Hola! Aquí por fin traigo la segunda parte de "Cuando un Mago Idiota Volvió" Disculpen la demora pero no había tenido tiempo :(
Espero que les guste este primer capitulo, lo encontré un poco corto pero, mas adelante tengo pensado hacer capítulos mas largos.
Recuerden que; Grim = Puro Hueso y Nergal jr = Orquito (Es que en lo personal me gusta mas llamarlos así)
Por favor les pido que me dejen sus comentarios para saber si les parece esta historia o no.
Bien, sin nada mas que decir, espero que les guste y disfruten leyendo.
Capitulo I
Caminaba en la noche, bastante tarde ya, arrastrando los pies del cansancio, lanzando bostezos de vez en cuando y cargando lo que parecía ser un pesado bolso. Tenía en su cara las marcas de no haber dormido bien en mucho tiempo.
Ya dando los últimos esfuerzos y deseando poder tirarse sobre su cama a dormir, se acercó a la puerta de su casa, saco su llave y la abrió entrando a una habitación completamente obscura. Con flojera movió el interruptor que encendió la luz de golpe.
¡Sorpresa! - Se escuchó el grito unísono de tres personas que salían de sus escondites. La rubia solo dio un salto del susto.
¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! - Cantaban Irwin y Billy.
25 años ya Mandy. - decía Orquito mientras sacaba un pastel.
¡¿Pero qué demonios?!- Reclamaba molesta la chica. - ¡Billy! - Lo llamo de un grito.
Mande cumpleañera.- Respondió eufórico el pelirrojo.
Supongo que esto fue idea tuya…- Dijo intentando mantener la calma.
Y esto no es lo mejor. ¡Pasen muchachos! – Grito Billy y sin demorarse un par de segundos comenzaron a entrar a la casa un montón de personas que Mandy en su vida había visto. - ¡Enciendan esta fiesta chicos! -Grito Billy mientras los desconocidos ponían música y llenaban las mesas con alcohol y botanas.
¡Pero qué diablos hacen todos ellos aquí! -Enfurecida la chica tomo del cuello al pelirrojo exigiendo una respuesta.
Nuestros amigos están haciendo una alocada fiesta para celebrar esos años nena, ¡diviértete! – Dijo levantando los brazos con entusiasmo.
¿Nuestros amigos? ¡Yo no conozco a ninguno de esos soquetes que están destrozando mi casa! -Dijo enfurecida la chica levantando el puño para golpear a Billy cuando un fuerte ruido la detuvo, seguido comenzaron a entrar a la casa unos extraños sujetos que llevaban instrumentos y disfraces de animales. - ¿Y esos tarados?...
¡Llegaron los animales furiosos! – Billy se escabullo de la rubia y se mezcló con la multitud mientras los extraños sujetos comenzaban a tocar una fuerte música.
Hola nena. -Dijo Irwin tomando a la rubia por la cintura. - ¿Te parece si encendemos nosotros esta fiesta?
Me vuelves a tocar y te mato. - Dijo secamente la rubia sin siquiera levantar la voz.
Esto se pondrá feo…- El moreno retrocedió lentamente mientras observaba pálido a la rubia.
Sabía que era una mala idea. -Agrego Orquito. - ¡Chicos es mejor que se vayan! -Grito señalizando la salida, pero todos comenzaron a reclamar y no hicieron mucho caso. -Les advierto que… ¡Corran!
¡Váyanse de mi casa! -Grito enfurecida la rubia mientras lanzaba lo que encontraba en su camino hacia los indeseables invitados que corrían asustados…
-En el inframundo…
Bien jefe, ella ya cumplió los 25 como usted quería. Podemos poner en marcha el plan cuando usted lo ordene. – Dijo un espectro de color verde, con forma humana, pero con ciertas marcas negras en todo su cuerpo, no media más 1.20 y tenía una cola parecida a la de un caballo.
Si, que vaya Skart a buscarla hoy mismo…- Ordeno un ser muy alto y robusto, su cuerpo era de color negro y rojo. Tenía un aspecto humanoide.
¿Viva o muerta señor? -Pregunto el pequeño espectro.
Viva, ella me resulta muy interesante, sería bueno jugar con ella un rato antes de congelarla en mi colección. Kit quedaras a cargo por mientras, yo debo ir a la despedida de soltero de mi buen amigo.
¿Habla del señor Puro Hueso?
Exacto, será una lata, pero debo estar ahí. -Dijo soltando una risa.
…
Espero que quede todo bien limpio. -Exigía Mandy observando a los chicos como limpiaban mientras tomaba una taza de café. Tomo su bolso y saco unos papeles, entre ellos salto una foto de Billy y Mandy cuando eran niños, al lado de ellos se encontraba Puro Hueso, el único recuerdo que le quedaba de él. Miro la foto unos segundos y luego la guardo pensativa recordando esa vez hace tres años que quiso ir a buscar a ese esqueleto después de la confusión y el drama que vivieron…
Orquito tenía que pedirte algo por eso te hice venir hasta aquí. -Dijo la rubia mientras el chico la miraba. -Es por… Puro Hueso, bueno para que…
Lo dejaste libre ¿cierto? – Pregunto interrumpiéndole.
¿Cómo lo sabes?
Todos en el inframundo están hablando del regreso del rey del mundo de los muertos, es más al parecer consiguió hasta novia, al parecer van muy en serio porque su relación la andan mostrando por todos lados.
¿Se consiguió que…? -Balbuceo la chica.
Una chica del inframundo lo busco por todos lados diciendo que lo admiraba y que lo amaba poco menos, hasta que él la acepto simplemente. Como te digo andan en boca de todos. ¿Y qué favor me ibas a pedir?
No, no era nada… -Dijo la chica dándose media vuelta yéndose rápidamente. Orquito quedo confundido, pero levanto los hombros y se fue.
Mandy sacudió la cabeza saliendo de sus pensamientos e intento concentrarse en sus papeles. -Idiota…- Balbuceo.
¿Qué pasa nena? Pareces triste, recuerda que tu príncipe está aquí para animarte, solo di una palabra y yo soy capaz de ir hasta la luna por ti…- Dijo inspirado Irwin.
No seas baboso. – Respondió secamente la rubia. -Termina de limpiar o si no te usare a ti de trapero.
Como digas princesa. – Irwin tomo la escoba y con muchas energías siguió limpiando mientras Mandy rodo los ojos y movió la cabeza de lado a lado.
…
¡Hola Huesudo! -Saludo levantando su mano al esqueleto.
¡Bred! Un gusto verte aquí amigo mío. -Respondo Puro Hueso dándole la mano.
Hola señor. -Saludo un pequeño, casi diminuto ser que volaba junto a Bred, con forma de humano, su piel era color gris y tenía unos grandes ojos azules.
Veo que decidiste por fin entrar al infierno, así que te casaras. No sabes cómo lo lamento… - Dijo Soltando una risa
Chistoso. -Respondió lanzando una pequeña risa. -En realidad fue idea de ella. -Confeso un poco incómodo. – Todo este tiempo ha demostrado ser una buena mujer así que no tenía por qué negarme.
Bueno, es una demonio muy linda y su padre es jefe de una de las divisiones más peligrosas en el inframundo, nada mal amigo.
Sí, sí. -Respondió sin mayor ánimo. -Y tú, ¿Cómo vas con tu colección? ¿Algún nuevo mortal que tengas en vista ya?
Bastante bien -Respondió Bred. -No he tenido ningún problema desde el último incidente con ese supuesto mortal que resulto siendo un alíen ¿Recuerdas que te conté hace un año?
Si lo recuerdo, tuviste muchos problemas. -Respondió Huesos mientras meneaba un vaso con un extraño liquido verde.
Bueno, Skart no ha tenido problemas en traerme a los mortales que quiero y ahora tengo la mirada puesta en una mortal que acaba de cumplir sus 25 años, quizás sea una muy buena adquisición. -Dijo dibujando una gran sonrisa en su rostro mientras reafirmaba lo que decía moviendo la cabeza de arriba abajo.
¿A sí? ¿Por qué? -Pregunto intrigado Huesos.
La he observado a penas por 2 meses y tiene un carácter de locura, me interesa bastante, tal vez no la congele de inmediato, me atrae jugar con ella un rato. -Soltó una fuerte y maliciosa carcajada. -Envié a Mic a investigarla ella sabe más del asunto.
¡Si! -Respondió Mic, la pequeña que volaba junto a Bred. -Ella ha peleado con diferentes monstros y seres infernales y siempre ha encontrado la forma de ganar, aunque hace un tiempo que no hace esas cosas, hace poco menos de tres años para ser exactos, no parece ser una mortal común y corriente, muchos le temen a mas no poder. -Huesos se llegó a atorar con el líquido que estaba bebiendo al terminar de escuchar la descripción de Mic.
Ya veo…- Dijo pensativo. -Esa descripción…- Balbuceo dudoso. - ¿Y saben el nombre de esa mortal?
Su nombre cual era… -Pensaba Bred. -Ayúdame Mic, era Pandy, Fanny, Clarsy…
Mandy, señor. -Respondió Mic.
No… -Balbuceo Huesos. Luego pensó y recordó algo. -Pero Bred, ella ¿no es casada? Recuerda que los mortales que están casados no te los puedes llevar a tu colección, eso lo puede hacer tu hermano solamente.
Si lo sé, no pienso pelear con mi hermano. Me asegure de que ella nunca se ha casado en su vida. -Respondió Bred.
¿Qué? -Pregunto sorprendido. -Pero como… -Balbuceo Huesos sin que Bred le escuchara.
¡Ups! Ahí anda mi hermano, nos vemos después, debo hablar con él. -Dijo dándole unas palmadas en la huesuda espalda, seguido se fue corriendo.
Bred quiere tomar a Mandy… -Pensaba preocupado. - ¡No! ¿Por qué demonios me preocupo? Ese no es mi asunto. -Se dijo a si mismo golpeándose el cráneo. Luego salió de su soliloquio y se percató de que Mic lo miraba insistentemente. - ¿Qué sucede Mic?
Si es que le interesa saber señor, yo hice una investigación muy profunda y me entere de cosas que obvio no le conté a Bred porque lo encontré innecesario, pero puedo contarle a usted claro, si es que quiere. Yo sé que ella fue importante para usted, si es que aún no lo sigue siendo…
¿De qué hablas Mic? ¡Tonterías! ¿Por qué debería importarme esas cosas? Yo estoy feliz aquí, en un mes más me caso, volví a ser ese personaje famoso y temido que siempre fui y que por culpa de esos mocosos dejé de ser por unos eternos y tormentosos años. ¿Crees que ellos son importantes para mí? ¡Estupideces! Estos últimos tres años ni sus nombres he recordado -Dijo Puro Hueso con tono de seguridad y convencimiento.
Entiendo… -Dijo Mic. -Bueno, Skart debe estar listo para ir tras ella, si le interesa o cambia de opinión puede buscarme en el plano del fuego, en la quinta sección. Yo puedo ayudarle sin que Bred se entere de que usted es quien se entromete, que eso sería lo más conveniente. Además, creo que usted le debe una a ella, ya que ella se iba a casar, pero para protegerlo a usted, nada más. -Dicho esto Mic se dio media vuelta y se fue volando.
¡Mic espera! – intento detenerla sin éxito. - ¿Por protegerme? ¿De qué diablos hablaba Mic? ¿De qué demonios nunca me entere? -Se preguntaba inquieto y pensativo. – Con un demonio, Mandy está en peligro… - Balbuceo preocupado. - ¡Bueno, ese no es mi asunto!- Se regañó a sí mismo no tan convencido.
…
Bien, nos leemos luego. Por favor dejen sus comentarios! :)
