Bueno, aquí vengo yo otra vez… pero ahora con un nuevo FanFic.
Que ojala sea de su total agrado y que les guste como los demás Fics que escribo especialmente para ustedes.
¡Uff!… sin duda ya me hacía muchísima falta escribir.
Quiero decirles algo; yo escribo para mí, pero me fascina compartir lo que escribo, escribir es mi pasión y me causa demasiada alegría el saber que les gusta, puesto que es algo que hago con el corazón.
Mi gran sueño es convertirme en escritora, pero no con fines de lucro (dinero) o fama: sino más bien para ustedes y para mí, deseo compartir mis ideas y creencias, al igual que impulsarlas a soñar y sacarlas de la realidad en la que vivimos (que en veces es triste o muy triste y cruel).
Como siempre me digo; nada como leer un buen libro y salir de mi triste y cruel realidad (aclaro que no siempre es así, siempre hay momentos felices, no solo tristes).
Bueno, me despido, nos vemos pronto.
De nuevo les hago la invitación de que me contacten para platicar o para que me pregunten lo que quieran. n_n
Cuídense mucho, se les quiere mucho, bye.
Capítulo I: Vida Insignificante.
Tokio, Japón. Escuela secundaria; Fuego.
13 de junio del 2008, 10:30 a.m.
En los patios, canchas, jardineras y en toda la escuela secundaria "fuego"; se encuentran los alumnos disfrutando de su receso.
Un chico bien parecido de 15 años de edad, cabello y ojos azabaches, y buen cuerpo para su corta edad, se encuentra con un chico rubio, de ojos azules y buen cuerpo, pero no tanto como el anterior, ambos jóvenes adolecentes son siendo acosados por adolecentes histéricas y con las hormonas a todo lo que da en esa corta edad.
Una chica de 14 años de edad, de hermoso pero extraño cabello color rosa, ojos verde jade, cuerpo nada bien formado; muy delgada, con muy poco busto y piernas que dan pena ▬debido a que la adolecente se la pasa trepando árboles, en la alberca, haciendo ejercicio; lo cual hace que siempre las tenga lastimadas: con raspones, cortadas y cicatrices.
La joven mujercita se encuentra leyendo un libro, con el título "el llamado de las sombras" de la escritora "Karen Chance", muy cómodamente, sentada en una jardinera.
De repente siente que le quitan el libro de sus delicadas manos; sacándola de la a soñación en la que estaba sumergida gracias al buen libro.
La culpable… una chica peliroja, ojos cafés claros, y buen cuerpo para su corta edad; su único defecto, pero no obstáculo para su popularidad: unos lentes y un horrible carácter.
▬Por favor Karin; devuélveme mi libro ▬le pidió la pelirosa cortes y con un poco de timidez.
Sabe como es la chica y no la quiere hacer enojar, otra vez, parece fácil defenderse, pero no lo es, o al menos no lo es cuando otras dos chicas te sujetan mientras Karin te golpea. Además de que ella no es conocida por ser busca pleitos o buena luchadora.
Después de esté día: nuestra linda pelirosa tomara muchísimas decisiones que harán que cambie su vida por completo.
▬No tienes el derecho de pedirme nada fea ▬le contestó bruscamente y con altanería la adolecente peliroja.
▬Karin, no quiero problemas; por favor devuélveme mi libro y déjame en paz ▬le pidió en buen plan la pelirosa, pero con poco enojo, nada pre sentible para las otras tres adolecentes.
La peliroja se le acerco bruscamente y la tomo del cabello, jalándoselo para acercarla a ella.
▬Al parecer no me escuchaste "frentezota" ▬le dijo con desdén▬. Ahora me vas a decir ¿por qué chingados estabas sentada con Sasuke en la clase de biología? ▬le preguntó con verdadero enojo.
▬Porque no tuve opción ▬se defendió la pelirosa con dolor.
▬ ¡Bien pudiste haberte negado! ▬la atacó la peliroja, jalándole más fuerte del cabello.
▬ ¡Ah! Lo intente, pero la maestra se negó ▬le contestó ella con dolor.
▬ ¡Pues hubieras insistido! ▬le dijo más enojada▬. Pero eso ya no importa; ahora recibirás lo que te mereces ▬le dijo con altanería y malicia.
La pelirosa; con esa frase ya sabía lo que se le avecinaba enzima, pero no tiene ni idea de lo que le espera.
La peliroja arrojo el libro a un lado de donde ellas se encuentran, para después asentarle un puñetazo en la cara; más exactos, el puño abarco los labios, la nariz y parte de la mejilla. La pobre mujercita perdió el equilibrio y cayó de espaldas en el suelo duro y lastimero, se llevo inmediatamente e instintivamente la mano a la parte afectada.
La peliroja la vio desde arriba con demasiada altanería, hizo una seña con la cabeza y las otras dos adolecentes entendieron el mensaje y tomaron a la pelirosa de cada uno de sus brazos; levantándola del suelo bruscamente, causándole más dolor.
Karin no lo pensó dos veces y le asentó otro puñetazo en la cara; ahora sacándole sangre, tanto de sus labios ya reventados y nariz rota.
Siguió con otro puñetazo en el estomago, otro, otro, otro y otro más, en total fueron 5 fuertes puñetazos en su entrenado estomago, pero no por eso inmune a los golpes. Si esos cinco puñetazos no lograron sacarle todo el aire y lastimarla al extremo en esa parte del cuerpo, la siguiente patada si logro el cometido de los anteriores puños.
Las chicas soltaron a la maltrecha Sakura, la pobre chica cayó de rodillas al suelo, sin saber si llevarse la mano a la cara o a su estomago.
A Karin no le basto el daño que le hizo a la joven pelirosa y siguió con sus patadas, haciendo que Sakura se refugiara con sus brazos, una patada en la muñeca, que por el gran dolor causado en esa parte; hizo que cayera por completo al suelo, Karin no se detuvo ante eso, al contrario aumento la fuerza en sus patadas. A Sakura no le quedo más que cubrirse con sus brazos y acurrucarse en posición fetal.
Las otras dos adolecentes reaccionaron, eso ya era demasiado, ya eran muchos golpes para una sola persona.
▬ ¡Karin, detente! ▬le dijo la primera.
▬ ¡Cállate! ▬le contestó la aludida.
▬ ¡Karin; ya fue suficiente, mira como la tienes! ▬le dijo la segunda.
▬ ¡Que se callen he dicho! ▬les ordenó con autoridad y enojo.
A las chicas no les quedo más que obedecerla, le tienen miedo, y no van a arriesgar el pellejo por una "nerd"; como ellas le dicen a la pelirosa.
Más sin embargo, después de dos minutos; eternos para Sakura, las chicas decidieron seguir persuadiendo a Karin.
▬Karin; puede venir alguien ▬le dijo de nuevo la primera.
▬Es verdad, es mejor que nos deshagamos de ella y hagas tú buena obra del día ▬le dijo y recordó el plan la segunda.
Al parecer Karin se canso o recordó su plan original, por lo que dejo de golpear a la pelirosa, ya demás y gravemente herida.
▬Bien, ahora si deshagámonos de ella ▬dijo a las otras dos. Se acerco a la muy lastimada pelirosa y le comentó con evidente crueldad y altanería▬. Tú vida no vale nada y jamás lo hará. No haces más que estorbar y robarle el aire a quienes de verdad valen la pena. Lo mejor que deberías hacer es morirte al igual que tus fracasados padres, lo único que hizo ese par de idiotas fue dejar un engendro que no vale nada. ¡Tú vida es insignificante, solamente das pena! ▬termino su discurso cruel, la pobre pelirosa no pudo hacer que abrir los ojos como platos, para después llorar amargamente. Karin dijo a las otras dos▬. Ya saben que hacer ▬dicho eso comenzó a caminar.
Las dos chicas tomaron a Sakura y se la llevaron al lugar indicado, una vez en ese lugar; que le causara vergüenza y ser el centro de atención a la pelirosa, las chicas tomaron sus puestos, esperando a ver a Karin debajo de la explanada en la que se encuentran. La explanada tiene de alto un metro, no es tan alto como para descalabrarse o perder la vida, pero sí lo es para desmayarse por el golpe.
Karin por fin apareció ante su vista, las chicas esperaron a que se acercara hasta el lugar que le corresponde a la peliroja, en cuanto Karin se posicionó en su lugar; que es en el grupo de Sasuke, las chicas aventaron con todas sus fuerzas a Sakura de espaldas hacía las canchas y lugar en donde se realizan los honores.
La pelirosa cayó inevitablemente por la explanada fuertemente, impactándose en el duro suelo, en cuanto su cabeza toco el suelo se escucho un sonoro sonido doloroso para todos los presentes en ese lugar. Al contacto con el suelo; Sakura se sintió súbitamente adolorida, sabía que en cualquier momento perdería el conocimiento.
Como ya tenía planeado actuar la arpía de Karin; se acerco corriendo a Sakura, se arrodillo a su lado y le pregunto preocupada e inocentemente:
▬ ¡¿Estás bien Sakura? ¡¿Qué te paso? ¡¿Quién te hizo eso? ▬si, sin duda su plan va a salir muy bien, nadie le puede culpar que ella fue la que le hizo eso a Sakura, pero por si las dudas▬. Ni se te ocurra decir una sola palabra frentezota ▬la amenazó en un susurro que solo la pelirosa fue capaz de escuchar. Sakura no lo resistió más y perdió el conocimiento.
Varios y varias se acercaron hasta ellas dos, entre ellos; Sasuke, Naruto, Ino, Hinata y Kiba: todos la vieron con dolor, tristeza y pena, en especial un azabache y una rubia.
▬ ¡Llamen a un profesor, rápido! ▬les ordenó con gran preocupación fingida la pelirroja…
Sin duda su plan va resultar un total y rotundo éxito…
