Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin aquí esta un nuevo fic!!! En este fic habrá personajes míos que son Dante y Claire, realmente no son personajes muy importantes, pero bueno…. Bien, mi primer LinkXAllen y KandaXLavi!!!
D gray man y todos los personajes que uso en esta historia son de Katsura Hoshino, a excepción de Dante y Claire Roulten…
Disfrutenlo^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIANO
1.-La llegada
-¡No puede ser!¿¡Por que justamente en este dia!?-exclamaba un chico de cabellos blancos y ojos plateados mientras corría a toda velocidad por las calles, su nombre era Allen Walker-¡Rayos!
Ese iba a ser su primer día en una prestigiosa escuela de música que lo había aceptado. A aquella escuela-llamada "La Orden Oscura"- podía entrar cualquier persona con talento especial para la música sin importar su nivel económico, así que había personas desde muy adineradas hasta gente muy humilde…
Realmente no estaba seguro de cómo había logrado entrar a esa escuela-ni siquiera había enviado una solicitud ni dado alguna presentación- pero no le importaba demasiado, lo único que quería era no estar en su casa con el borracho de su tutor.
Su tutor llamado Cross Marian lo trataba más que como un alumno como un insignificante sirviente-de hecho hasta le hacía ponerse un traje de sirvienta, con una falda muy corta y holanes por todas partes-. Siempre que se le acaba el licor lo mandaba a él a comprar más, tenía que pagar sus deudas y cuando su tutor llevaba a una de sus tantas amantes a la casa lo hacía salir a la calle aunque estuviera nevando…Sin duda un demonio venido directo del infierno para hacerle la vida difícil…
Sonrió aliviado de poder escapar de eso. Se le había hecho tarde por quedarse dormido…Pero afortunadamente ya casi llegaba...o al menos eso creia
Ya estaba bastante cansado pues la escuela no estaba precisamente cerca de su casa, si quería llegar temprano tendría que despertarse antes de que el sol saliera…
-Haber…se supone que no debe estar muy lejos de aquí….-susurro para si mismo, miro alrededor…Realmente no estaba seguro de hacia dónde ir ahora-Maldito sentido de orientación que tengo...mmm… ¿¡Hacia donde es!?
-¡A un lado!-grito alguien detrás de él
-¡Cuidado!-grito una voz femenina
-¿eh?-todo paso muy rápido para él, vio a una chica y a un chico corriendo hacia él y en un segundo se encontró tirado en el piso. Intento levantarse pero ni siquiera puso moverse, algo lo estaba aplastando…
-Auu…¡Dante, te dije que tuvieras cuidado!-regañaba la chica
-¡Lo se, Claire! ¡Pero ya es bastante tarde!-le respondió el chico-¡No podemos llegar con retraso otra vez!
-…-Allen permaneció un segundo en silencio. Ambos chicos estaban arriba de él impidiéndole moverse y de paso respirar. - Etto…Disculpen…-les dijo ya con la cara azul
-¿mmm?-de repente la chica se dio cuenta-¡WAA! ¡Lo siento mucho!-se disculpo alterada
-Si, yo también-se disculpo el tal Dante pero con cara de fastidio
Allen se levanto adolorido
-No se preocupen…mmm-miro los uniformes que vestían, eran igual al de él- Oigan…¿Ustedes son de la Academia de música?
-¿La Orden Oscura? Sip.
-Tú también tienes el mismo uniforme…No te había visto antes-le dijo Dante
-Hoy es mi primer dia ahí…pero no tengo idea de cómo llegar…-les dijo Allen un tanto avergonzado
-¡Oh, Ya veo!¡Ven con nosotros!-exclamo la chica con una sonrisa- Yo soy..
-Ya habrá tiempo para eso, Claire-le regaño el muchacho- Si quieres venir con nosotros, ven. ¡Pero tendrás que apurarte!¡Se hace tarde!
-Está bien.
Los dos desconocidos empezaron a correr y el peliblanco los siguió lo mas rápido que pudo, esperaba no desmayarse en el camino, estaba exhausto…
Tras unos minutos de estar corriendo como locos por fin se encontraron delante de un enorme edificio. La reja de la entrada era enorme de metal con infinidad de adornos. Prácticamente tuvieron que saltar para poder entrar antes de que la puerta se cerrara.
-¡Vaya…lo…logramos!-jadeo Dante
-Que bien…ahora…mmm-la chica miro a Allen-No nos hemos presentado. Soy Claire Roulten. Mucho gusto-le tendio la mano
-Gusto en conocerte-le respondió Allen amablemente estrechando la mano.
Claire Roulten era una chica de unos 17 años, De cabello castaño largo hasta la cintura, era delgada y sus ojos eran de un verde oscuro, tenían en la mano un estuche de violin, llevaba el uniforme de las chicas de la escuela: saco y falda negra con los bordes rojo, calcetas negras hasta el muslo y zapatos negros
-Y Yo soy su hermano, me llamo Dante
Dante por otra parte tenia 18 años, su cabello era de un rubio extremadamente claro, rivalizaba con el blanco de Allen y al igual que su hermana tenía los ojos verdes y vestía el uniforme de la escuela. Llevaba también un estuche al parecer de trompeta
-En un placer-le dijo Allen también estrechándole la mano-Yo soy Allen Walker
-Bueno, Walker…-empezó a decir el rubio
-Puedes llamarme Allen.
-Bien, Allen, será mejor que entres y preguntes a donde tienes que ir, mientras tanto…-miro a Claire- Tu y yo tenemos que irnos a la clase, aun podemos llegar sin que nadie nos vea…
-Yo no estaría tan seguro de eso, Roulten…
Los hermanos se quedaron helados donde estaban, mientras que Allen volteo para ver quien había hablado…
Por alguna razón él también se había quedado paralizado. Frente a él estaba, de brazos cruzados un joven alto, de piel muy clara y de cabello rubio amarrado en una trenza detrás. Sus ojos…No pudo quitar la mirada de ellos…eran…no estaba seguro…no podía explicarlo…Tras unos segundos de silencio sacudió la cabeza. ¿Que rayos le había pasado?
-…-los hermanos seguían sin poder moverse
-ah…-el joven rubio suspiro- Que esta sea la última vez ¿quieren?
-¡Si!-respondieron Claire y Dante al mismo tiempo
-Vayan a sus clases
Los hermanos asintieron y corrieron dentro del edificio. Allen los miro mientras estos desaparecían por la puerta. Se quedo en silencio esperando que el rubio hablara de nuevo, pero pasaron los segundos y no decía nada. Finalmente se percato de que el rubio lo miraba de arriba abajo meticulosamente.
-Bueno supongo que tu eres el chico nuevo-le dijo ahora mirándole a los ojos
-Eh…si, así es-susurro Allen nervioso, no sabia porque pero le sudaban las manos y se sentía muy incomodo- Soy Allen… Walker
-¡Oh, Ya veo!-este sonrio- Primero que nada, te sugiero que llegues temprano, una vez que se cierra la puerta ya nadie entra
-B-Bien.
-Y ahora sígueme, el director va a querer hablar contigo-el joven camino hacia la puerta y Allen lo siguió
-Disculpe…pero ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Howard Link, Walker, soy el asistente del director.-repuso fríamente sin mirarlo
Al escuchar el tono de voz del rubio, Allen decidió no hacer más preguntas antes de llegar con el director. Había algo raro en ese asistente… Algo que lo hacía mirarlo en todo momento, su cabello…su espalda… Aparte de ese "algo" percibía un ligero aroma en el aire. Se acerco un poco más al asistente y aspiro su olor, era una loción… Intento acercarse más aun y justo cuando dio un paso mas Link se dio la vuelta y lo miro sorprendido
-¿Pasa algo, Walker?
-Eh…¡N-No! ¡N-nada!-repuso Allen alejándose del asistente como un rayo y con la cara un poco roja
-¿?-Link lo miro un momento-Bueno…Entra, Walker.
El peliblanco entro en la oficina, era grande, muy iluminada. A la derecha diferentes trofeos dorados captaron su atención, al igual que la gran cantidad de diplomas pegados en las paredes.
Después de percatarse de aquellos detalles por fin miro al director, que se encontraba sentado detrás de un escritorio.
Allen miro al director. Su mirada era seria y dura y vestía muy formal-al igual que el asistente-. No sabía porque pero este director le hacía ponerse nervioso, la forma en que lo miraba…
-Entonces tu eres Allen Walker ¿cierto?-le pregunto el director
-Si…soy yo…
-Bueno, yo soy el director de esta escuela, espero que te sientas cómodo aquí-le dijo con una voz un tanto fría
-… ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Claro.
-Este… ¿Cómo se enteraron de mi? Es decir… Yo nunca di alguna presentación ni ninguna solicitud para entrar en esta escuela…-repuso Allen
-¿mmm?-puso cara de confusión-¿No lo sabes?¿No te lo dijo tu tutor?-Allen nego con la cabeza-… Bueno, te lo dire. Tu tutor Cross Marian nos hablo mucho de ti hace un tiempo, parecía muy interesado en que tu vinieras a esta escuela. Después de que él nos hablo de ti decidimos irte a… ver en secreto-en otras palabras espiar- y nos dimos cuenta de que realmente tienes un gran talento para tocar el piano, entonces creemos que podemos hacerte mejor pianista si estudias aquí…
-…Mi tutor…-eso era demasiado extraño, no lo entendía, ¿porque su "amable" tutor quería que viniera a esta escuela?. Desde cierto punto de vista parecía una buena obra por parte de su tutor pero no lo creía" ¡De seguro hay una razón egoísta para esto!" pensó
-En fin…Bienvenido a la Orden Oscura, Allen Walker
-…Gracias…-replico el peliblanco mirando el piso
-----------------------------------------Mientras tanto en el aula de violines
-¡Perdón por llegar tarde!-exclamo Claire al estar en la entrada del salón
- Esta bien, pase señorita Roulten-le dijo con amabilidad el viejo profesor Yeagar.
El profesor Kevin Yeagar era el mayor de todos los profesores de la escuela. Su voz era muy amable pero sin perder la firmeza, era un poco estricto pero tenía una enorme paciencia con todos sus alumnos, quienes lo respetaban y quienes hasta llegaban a sentir cierto cariño por él.
Claire se apresuro a sentarse en su lugar al lado de la ventana y a sacar su violin de su estuche.
-Jeh…novata impuntual…-susurro alguien detrás de ella
-Buenos días a ti también, Kanda…-susurro fríamente la chica mirando hacia atrás.
Detrás de ella se sentaba Kanda Yu. Él también tocaba el violín, llevaba más tiempo que ella en esa escuela y también más años tocando el violín, razón por la cual a ella la llamaba "novata".
A pesar de molestarle que el peliazul la llamara Novata, ella no podía evitar sentir algo por él, al igual que todas las chicas de la clase-y uno que otro muchacho-, después de todo era bastante apuesto.
-Joven Kanda, ¿Podría por favor tocar la pieza que tocamos la clase anterior?-le pidió el profesor
-Si.- el peliazul se levanto con el violín en la mano y de inmediato comenzó a tocar una hermosa melodía que dejo encantada a toda la clase.
"Lo admito…es bastante bueno…" pensó Claire mirándolo
"KYA!!! Es tan guapo y toca tan bien…lástima que yo nunca llegue a tocar así de hermoso…"pensamiento unánime de las chicas
La clase se paso increíblemente rápido y pronto el siguiente profesor tomo su lugar en el salón.
La siguiente clase era dada por uno de los profesores más raros y más misteriosos de la escuela, era bajito y ya algo viejo, nadie conocía su nombre verdadero y este se negaba a darlo… cuando no está dando clase se la pasaba en la biblioteca, ganándose así el apodo de hombre-libro, Bookman y no parecía molestarle…
Pensamientos como "oh no…" "Que aburrido…"o "Me estoy durmiendo" estaban en las cabezas de los alumnos pues la clase era sobre historia de la música y era de lo mas aburrido…
-------------------------------------------Por otra parte en otro salón…
-¡Muy bien, Lavi-Kun! Puedes sentarte.-exclamo el profesor, científico y subdirector de la escuela Komui Lee
-Gracias.- respondió el pelirojo mientras se sentaba con su trompeta en la mano.
Lavi era uno de los mejores tocando la trompeta,tenia un parche en el ojo derecho, se decía que era pariente de Bookman… a demás de que al igual que Kanda tenía su club de admiradoras y este no dudaba en coquetear con cada una de ellas.
-¿Y bien?-susurro Lavi al chico que estaba a su lado- ¿Por qué llegaste tarde?
-Claire me obligo a ayudarla a buscar el arco de su violin y no lo encontrábamos-le explico Dante con fastidio al recordarlo
-Ya veo, jeje tu hermana es muy despistada con sus cosas
-Si, lamentablemente…
-¡Oh es cierto! ¿Ya oíste el rumor?
-ah si, que va a llegar un nuevo alumno hoy, de hecho Claire y yo lo conocimos en el camino
-¿Enserio? dicen que es muy bueno tocando el piano ¿me pregunto si será cierto?-comento el pelirojo-¿Sera mejor que Lenalee?
-¡¡¡NADIE ES MEJOR QUE MI LENALEE-CHAN!!!-exclamo de repente Komui(que escuchaba atentamente la conversación) dando un golpe en la mesa de Lavi
-¡Lo-lo se , Profesor!-replico de inmediato el pelirojo
-¡¡¡Y SI ALGUNO DE USTEDES LA TOCA ME ENCARGARE DE QUE NO VUELVAN A VER LA LUZ DEL DIA!!!
-…
"Tipico…" pensaron todos pues esa advertencia sobre que no tocaran a su querida hermana era algo de todos los días
-------------------------------------------------Un par de salones mas alla…
-¿Profesora?-pregunto cierta alumna , llamada Lenalee Lee , desde el banco de su piano
-¿Si?-replico la Profesora de piano Kloud Nine interrumpiendo lo que estaba escribiendo en el pizarrón
-¿E-s cierto que un nuevo alumno vendrá a esta escuela?
-ah…si, es cierto, como de costumbre las noticias van que vuelan por aquí…-comento la rubia con una sonrisa
El salón era enorme, en el había cuatro pianos de cola negros y uno blanco, eran pocos pianos pues eran muy pocos los alumnos que tocaban ese instrumento. De los cinco pianos solo los cuatro negros eran usados, el blanco estaba al lado del de Lenalee…
De repente la campana sono.
-Bueno, salgan, hoy tenemos dos horas así que nos vemos después de su almuerzo-les dijo la profesora mientras salía…
--------------------------------------------------------------
-¡Hola, Yu!-saludo alegremente Lavi al peliazul cuando lo alcanzo en el pasillo
-¡Deja de llamarme por mi nombre!-le reclamo Kanda con un aura negra a su alrededor
-Hola, Claire-dijo sonriéndole a la chica que iba al lado de Kanda(ignorando la advertencia del japones)
-¡Hola, Lavi!-contesto Claire-¡ay!-exclamo pues Dante le había dado un pequeño golpe en la cabeza-¿¡Porque fue eso?!
-Fue por hacernos llegar tarde-le respondió su hermano-ah…me muero de hambre
-Yo también, hay que esperar a Lenalee en el comedor-sugirió el pelirojo
Los cuatro caminaron tranquilamente hacia al comedor y se sentaron en última mesa vacía que había. Kanda prefería sentarse solo pero los otros tres siempre insistían en acompañarlo a comer… Pronto Lenalee se les unió.
-¡Hola!-saludo la china mientras se sentaba al lado de Claire
-Hola lenalee, -le respondió Claire
-Entonces es cierto eso de que va a llegar un alumno nuevo…-dijo
-Al parecer también toca el piano-comento Lavi
-No creo que sea tan bueno como tu-le dijo Dante a Lenalee con una sonrisa
-¿Tú crees?...Gracias…
------------------------------
-Bien, Walker, este es comedor-Link señalo la puerta del comedor-justo es la hora del almuerzo, así que entra.
-Si.- respondió Allen caminando hacia la puerta en contra de su voluntad, que le pedía seguir al lado del rubio asistente "¿Por qué me siento así cuando estoy a su lado?" se pregunto al entrar en el comedor
Allen se quedo parado donde estaba mientras que un ligero rubor aparecía en sus mejillas, pues todas las miradas de todos los presentes se habían concentrado en él, "¡Animo Allen!, ¡Se valiente!" le dijo una vocecilla en su cabeza
-Con que ese es…-susurro Lavi mirándolo al igual que los demás
-…-Lenalee solo lo miro en silencio
-¿Tanto escándalo por ese enano Moyashi?-comento Kanda con cara de fastidio
-Tiene una cara muy linda, muy inocente…-dijo Lavi . Primero Kanda lo miro sorprendió y luego le dirigió al peliblanco una mirada asesina, mirada que no paso desapercibida por Allen
"¿Por qué ese chico me mira así? ¿Qué le pude haber hecho si es la primera vez que lo veo?" se pregunto Allen
-¡Allen!-le grito Claire sonriente-¡Siéntate aquí!
-…-el peliblanco camino hacia ellos un tanto nervioso-Hola…
-Mucho gusto, me llamo lenalee Lee-se presento la china
-Mucho…gusto…
-¡Y yo soy Lavi, es un placer!-le saludo Lavi levantándose y poniéndole un brazo encima de los hombros
-Si, igualmente…-le sonrio Allen un poco incomodo por tanta confianza
-Y él es Kanda Yu-dijo Dante haciendo un ademan con la cabeza hacia el peliazul
-Mucho gusto, soy Allen Walker
-…Tsk…Moyashi…-replico fríamente Kanda
-¿Moyashi?-pregunto Allen con cierto enojo sin entender el comportamiento ni la frialdad del chico
No sabía porque pero algo le decía que no se iba a llevar muy bien con el japonés
Por otra parte en la mente de Kanda "Tonto Moyashi… ¿Por qué el conejo pelirojo es tan atento con él?..."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bien, este fue el primero de varios capítulos que tendrá esta historia!^^ disculpen si hay uno que otro error pero ¿Qué les pareció? Ojala les haya agradado n.n pufff…Y todavía me falta escribir el segundo final alternativo de Atte ¿Quién?...vaya, tengo que ponerme a trabajar y rapido ..…En fin…EJEM EJEM…EN EL SEGUNDO CAPITULO DE PIANO…ALLEN DEMUESTRA SER INCREIBLEMENTE TALENTOSO PARA TOCAR EL PIANO… LENALEE NO PUEDE EVITAR SENTIR UN POCO DE ENVIDIA, Y NO ES LA UNICA…POR ALGUNA RAZON KANDA TAMBIEN SIENTE CIERTA ENVIDIA HACIA EL PELIBLANCO…ADEMAS…INCONSIENTEMENTE ALLEN BUSCA SIMPRE CON LA MIRADA Al ASISTENTE RUBIO…POR OTRA PARTE… LAS CHICAS DE LA ESCUELA EMPIEZAN A HACER SUS GRUPOS DE FANS, HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA OBTENER FOTOS DE LOS TRES CHICOS MAS GUAPOS DE LA ESCUELA…¿LO LOGRARAN?...TODO ESTO Y MAS EN El SIGUIENTE CAP^^ ESPERO SUS REVIEWS n.n!!!! NOS VEMOS!!!!
