Hace unos dias que mis padres murieron. La verdad es que los echo mucho de menos... Pero el pasado pasado está. Ahora vivo en una casa con los hijos de un amigo de mi padre. Vivo con la familia Uchiha.

-¡Sakura! ¡Vamos llegaremos tarde!

-¡Voy, voy!

Es mi primer día en una nueva escuela. Estoy nerviosa porqué es la primera vez que vengo aquí. No se como es su gente, ni si me caerán bien o no. Pero tengo que darme prisa, porqué Itachi no podía llegar tarde a su trabajo. Me monté en el coche, detrás del asiento del copiloto donde iba Sasuke. Ambos eramos amigos de la infancia y cómo mis padres no tenían familia cerca decidieron dejarme con ellos. A los pocos minutos ya estábamos en la puerta del instituto donde se podía leer en grandes letras: "Konoha School". Entré detrás de Sasuke e Itachi mirando a mi alrededor. No sabía ni conocía a nadie, solo a ellos. Me choqué con el pequeño de los Uchiha.

-L..Lo siento Sasuke...

-No pasa nada Sakura.- sonrió el chico.- Chicos. Os presento a Sakura Haruno. Es mi "hermana".

-No pongas comillas porqué me he pasado más tiempo contigo de pequeños que tu hermano. Además soy yo quien tiene tus fotos embarazosas Sasuke-kun.

Los chicos rieron mientras que este enrojecía violentamente y miraba a otro lado. Suspiró y los señaló.

-Son: Naruto, Hinata, Ino, Shikamaru, Kiba, Neji y Tenten.

-Mucho gusto a todos.- sonreí mientras les miraba.

-Supongo que estarás en nuestra clase ¿no?- preguntó una rubia por la cual Sasuke me había presentado como Ino. Esta estaba al lado de un chico de pelo castaño oscuro y con las manos metidas en los pantalones.

-Si.- asintió Sasuke.- Y cómo no nos demos prisa, Deidara-sensei nos echará de clase.

-Bueno no te quejes Sasuke.- decía una castaña con dos moños mientras se agarraba al brazo del chico cual nombre era Neji.- Nosotros tenemos a Gai-sensei.

-Tienes razón Tenten. Vosotros estáis peor.- dijo mientras se aguantaba la risa el rubio de Naruto.

-No te rías Uzumaki.- decía Neji mientras le miraba.- Sino acabarás...

El timbre sonó cortando la frase del ojiperla de Neji. Todos corrimos dentro y Sasuke me guió hasta la clase, donde me senté entre Ino e Hinata. Detrás estaban Shikamaru, Naruto y Sasuke junto a Kiba que miraba a la puerta. La clase era bastante grande, decorada con fotos y cuadros. Con una enorme pizarra en el centro de la pared de delante. Todo el mundo calló cuando un hombre algo mas joven que Itachi entraba. Era rubio y tenía un solo ojo visible, como Ino, solo que su rubio era mas intenso. Se acercó a su mesa y dejó los libros.

-Buenos días chicos.- decía mientras nos miraba.- ¿Os acordáis de lo que tenéis que...?

-¡NO!- se escuchó en la clase. El rubio profesor miró a Naruto mientras sonreía.

-¿Se te a olvidado Uzumaki-san?

-¿Eh? E-Etto... No... Bueno.. Sí... Un poco...

-¿Sabes lo que significa no?

El rubio se levantó de su pupitre mientras suspiraba y ponía rumbo a la puerta. El profesor le miraba.

-Dile a Tsunade lo que a pasado. Y que te sea poco.

-Gracias..- dijo mientras salía de clases y el rubio clavaba su mirada en mi.

-¿Tu eres la nueva estudiante no?

-Si.

-Pues presentate.

Me levanté del pupitre mientras miraba a todos y sonreía.- Soy Sakura Haruno y tengo 16 años. Vivía en Mikutsi pero me mudé ayer aquí.

-¿Por qué te mudaste Sakura?- preguntó el sensei mientras me miraba. Bajé la cabeza y intenté no llorar.

-Bue..Bueno... Es.. Es que..

-Deidara-sensei, deberíamos empezar la clase.- cortó Sasuke.

-Si, tienes razón.- sonrió el rubio mientras yo me sentaba y susurraba un "Gracias" a Sasuke.

Las clases terminaron del todo y Sasuke y yo teníamos que ir a la sala de profesores donde también se encontraban Neji y Tenten. Les sonreí mientras miraba a los profesores.

-Sasuke-kun.- dijo un tipo con una mascara naranja mientras le revolvía el pelo. Parecía un niño al igual que nosotros.

-¿Lo habéis entendido chicos?- decía un hombre completamente vestido de verde y con el pelo negro cortado al estilo tazón. Tenten y Neji asintieron y salieron mientras se despedían de nosotros. La sala se quedó medio vacía solo cuatro personas estaban allí. Tobi, Itachi, Sasuke y yo. Sasuke se acercó a su hermano para comentarle algo y después salir corriendo. Llegaba tarde a su entrenamiento de fútbol y no me extrañaba. Le había hecho acompañarme hasta aquí. Suspiré y miré a Itachi el cual me dedicó una sonrisa.

-Sakura quédate aquí. Yo y Tobi tenemos que ir a hablar con la directora. Volveremos enseguida.

Asentí mientras me acercaba a una de las ventanas y miraba. Era tan diferente a mi antiguo colegio. Los profesores no parecían tan duros, es más. Se podría decir que tienen mucha confianza con sus alumnos. Y pese a que solo había conocido hoy a seis solo. Me habían caído bien. Deidara era mi profesor de arte. Kakashi de ciencias sociales. Asuma de lengua. Anko de matemáticas. Gai de educación física y Itachi cómo profesor de química. Escuché la puerta cómo se cerraba y me sacaba de mis pensamientos. Antes de darme cuenta ya estaba detrás mía sujetándome de la cintura mientras miraba al frente.

-Cuanto tiempo Sakura-chan... ¿Qué te trae por aquí?

Me sonrojé mientras le miraba.- Sasori...

Este sonrió mientras me miraba.- ¿Ahora vives aquí?

-Si. Vivo con Itachi.

-Él es muy grande para ti Sakura... Tienes que buscarte alguien mas joven.

-¡No es lo que piensas!- dije mientras enrojecía violentamente.

-¿Y que tal tus padres?

Un gran silencio entró en la sala mientras que este me miraba. Me abrazó y susurró.

-Lo siento... No pensé que fueras esa chica...

-N..No pasa nada Sasori... Son cosas que tiene la vida.- sonreí falsamente mientras le miraba.

-Claro...

-Sakura. Nos vamos ya.- decía Itachi mientras aparecía por la puerta y cogía su chaqueta.- Sasuke irá después a casa. Así que no tienes porqué preocuparte.

Sasori me soltó y sonrió mientras terminaba de coger las cosas para irse también.

El día transcurrió tranquilo y una vez en la casa de Itachi tras haber cenado y duchado. Me encontraba en la cama donde tendría que dormir hasta cumplir al menos la mayoría de edad. Me puse a penar en todo lo ocurrido en el día. Los nuevos amigos que había hecho. Y los profesores que había conocido. Pero lo que mas me sorprendió es encontrarme con él. Itachi entró en mi habitación y besó mi frente mientras me deseaba unas buenas noches y apagaba la luz. Mañana sería mi segundo día de clase y tenía que estar preparada.