Hola! Mucho tiempo sin publicar por acá en Naruto, pero les traigo algo de Kakashi, espero les guste.
Naruto©Masashi Kishimoto
0-0-0-0-0
El sol empezaba a filtrarse como sutil ladrón en la mañana por las cortinas grises, enviándole un mensaje discreto al ocupante de la cama, quien a pesar de haber llegado tarde y cansado de una misión hacía unas pocas horas atrás era incapaz de pegar el ojo. Todo gracias a la incógnita realizada por el pequeñín de rizos rubios y ojos azules que en el puerto se había soltado del agarre de su madre.
-¿Qué esconde debajo de la máscara señor? –escuchó la pregunta del niño esta vez pronunciada en voz alta por él y haciendo eco en las cuatro paredes de su habitación, provocándole una risa seca y amarga.
Se levantó del lecho únicamente con la máscara y con la ropa interior con el plan de alistarse y dar una vuelta hasta que se le hiciera tarde para el compromiso que tenía, pero las ideas de vagar volaron lejos cuando estuvo frente al espejo del lavamanos observándose en mucho tiempo, como si mirara un viejo amigo que en años no veía, solo que, entre la melancolía que sentía al contemplarlo no se encontraba ninguna sensación de felicidad.
Puesto que desde el ojo izquierdo de ese viejo amigo, lo miraba Obito, desde la abismal cicatriz, Rin y desde la profundidad del ojo negro, yacía la culpa y el rencor.
-¿Dónde está Hatake Kakashi?-se cuestionó por primera vez en su vida, buscando algún indicio de que la respuesta fuese reflejada en el espejo pero por más que el reloj avanzara no había ningún cambio.
Cerró sus ojos bicolor y con su mano derecha en un gesto que pareció consolador tocó sus párpados cerrados, la cicatriz hasta llegar a la negra y pétrea máscara, que como bandera de luto y vergüenza que levantó cuando murió su padre, la misma que el día que empezara a entender a su progenitor continuó en su lugar por motivos distintos: vergüenza propia y la misma que años más tarde volvió a tener cientos de razones de peso para no abandonar su lugar sobre su rostro dejando sobre su mente en blanco la misma pregunta con respuesta miles de veces.
¿Qué razón tengo para quitármela?
Ninguna.
Pero en aquel instante, cuando buscaba un rastro de su propia identidad en su rostro sin encontrarla….
Encolerizado tomó el pedazo de tela que cubría su rostro con ira y lo arrancó dejando a cada mejilla cuatro arañazos sangrantes, y vio, vio la mueca de su boca, una línea recta que no demostraba, ni ira, ni tristeza ni felicidad, NADA.
Absolutamente NADA.
Quiso gritar, quería gritar, que Kakashi aún se encontraba detrás de ese pelo desordenado, de esa expresión vaga y… de toda esa sangre sobre su cara…
Pero… no pudo.
Apretó su mano en un puño y sin darse cuenta, regresaba a su habitación dejando atrás un espejo roto, con las huellas tras sus pasos en un camino carmesí hecho con su sangre, dibujado por las gotas que se deslizaban por sus nudillos.
Y así iniciaba el día Hatake Kakashi, el copynin, sin saber si aún detrás de su máscara se encontraba él o simplemente se había convertido en una piedra donde figuraban los nombres de los muertos.
0-0-0-0-0-
Wa~ ciertamente nunca he sido muy fanática de poner a los personajes a sufrir tanto, pero ya saben cuando a una le agarra la fiebre (taba enferma) se le ocurren una serie de cosas… y bueno, me puse a pensar sobre qué pensaría Kakashi cuando se mira, por que como ya todos sabrán, es un hombre lleno de cicatrices tanto psicológicas como físicas y creo que las físicas acentúan el peso que carga interiormente y por ahí va el hilo de la cuestión, así que decidí colocarlo en esta situación (sorry kashy~)
Espero que les haya gustado y que me envíen sus opiniones en los review ^^
LadyScorpio
