Tiempos Benditos
Por
Celeron Red
Los rayos del sol se asomaron a través de las cortinas de la habitación, los pájaros cantaban alegremente casi anunciando el inicio de un lindo día. Entonces una figura entre las sabanas empezó a moverse. Ashley Hammond asomó la cara y arrimó las sabanas que la cubrían, miró entonces a su lado esperando ver a su novio, no había nadie. Se incorporó y miró la habitación, se estiró. En eso la puerta se abrió y desde ahí se asomó él, quien traía una charola en las manos. Él sonrió y se acercó a ella, sentándose en la cama.
-Hola, te traje el desayuno- Ella lo miró.
-No tenias por qué molestarte- él la miró divertido.
-No es ninguna molestia-, además quería que este día lo empezaras bien-
-¿Por qué?- ella preguntó distraída. Andros la miró con sorpresa. -No me digas que olvidaste que hoy será…-
-¡Mi graduación!- gritó Ashley dando un salto casi tirando la comida. -¡Andros!,. ¿Qué hora es? Tengo que ir a la escuela, después a…-
-Son las Siete con treinta- Andros le interrumpió con su calma de siempre.
-Gracias, lo necesitaba, tengo que estar en la escuela a las diez con treinta, ahora...- Dijo acercándose a él. -Qué me trajiste- Andros sonrió, un momento después ella ya había terminado. Andros se puso de pie.
-Tengo que llevar esto- dijo, Ashley lo tomó de la mano y lo tiró sobre ella en la cama tirando la charola. Ella lo besó con pasión, Andros se separó un poco. -Qué fue eso- le preguntó con una gran sonrisa.
-¿Esto?- preguntó Ashley besándole la frente. -¿o esto?- Besándole el cuello. Andros comenzó a reír. Después la besó también, acariciándola lentamente, mientras Ashley continuaba besándolo. Ashley lo miró suspicazmente y comenzó a quitarle la camisa, pero Andros la detuvo. -No Ashley, no aun- le murmuró, le dio un beso y se puso de pie. -Ahora ve a darte un baño si no llegarás tarde- Ashley sonrió. -De acuerdo- ella lo besó también. -Gracias Andros- le dijo. Andros le sonrió una vez más y salió de la habitación. El día paso rápido, Ashley estaba en la habitación, Andros entró y se sentó en la cama.
-¿Ya sabes que vas a ponerte?- Ella se acercó a él mientras cepillaba su cabello. -No, todos mis vestidos son horribles- Andros rió. -¡Oye no es gracioso!- Ashley le dijo pegándole con el peine. -Podrías ir como una vagabunda y aun así pensaría que te ves hermosa-
-Si Andros, pero sabes que jamás me vestiré como una vagabunda- Ashley abrió su armario y cogió unos vestidos de adentro. -Dime entonces ¿este azul? O tal vez ¿este rojo? Ambos son para la noche pero con el azul me veo gorda y…-
-Iba a darte algo, de hecho- Andros habló se agachó y sacó algo desde debajo de la cama, era una caja mediana se acercó a Ashley y se lo entregó, Ashley lo miró expectativa. -¿Qué es?-
-Si te digo se arruina la sorpresa, pero ¿qué esperas? Ábrelo -ella lo hizo, saco un vestido negro sencillo, de tirantes y con pequeñas piedras rojas casi imperceptibles formando un pequeño corazón en el centro del pecho.
-Andros… esto es... perfecto- Ella murmuró esbozando una sonrisa dejó la caja sobre la cama y se miró al espejo con él vestido sobre sus pijamas.
-Seguro que te quedará muy bien- él dijo, ella se acercó a él y lo abrazó, después le dio un beso cálido. -Te quiero- él de susurró suavemente. Ella lo besó otra vez. -Y yo te quiero a ti Andros- ella sonrió. -Ahora date la vuelta- ella le dijo. -voy a ponerme el vestido ¡y no mires!- Andros sonrió. Ella se quitó la pijama y se lo puso.
-¿ya?- preguntó Andros.
-No- ella le respondió. -toma esta revista- Ella le dijo tirándole una. Andros rió. -Veo que te tomará mucho- Ashley arregló su cabello, se puso los zapatos y se perfumo. Mientras Andros seguía entretenido con la revista. -Huele delicioso- exclamó.
-Ya puedes darte la vuelta- dijo Ashley, Andros lo hizo inmediatamente, se quedo impactado al verla, lucia hermosa como una ángel bajado del cielo. -Dime ¿qué piensas?-
-Ah... te ves… bellísima -Ashley sonrió, Andros se acercó a ella y la besó. -Y tú te vez muy guapo de traje- ella le murmuró. Escucharon el sonido del clacson.
-Deben ser los chicos- Ashley dijo, Andros la tomó de la mano y salieron. TJ había conseguido una limosina enorme- Esta vez te luciste- exclamó la Yellow Ranger entrando al auto.
-ya ves lo que soy capaz de conseguir- comentó TJ. -Por cierto te ves muy bien Ash-
-Es verdad- dijo Carlos -Andros, Ashley ella es mi novia María -agregó, Ashley le sonrió a al chica -Gusto en conocerte-
-igualmente, Carlos me ha hablado mucho de ti- la chica dijo.
-Oigan me enteré que después de la fiesta habrá un gran baile en la playa- informó Cassie.
-Me parece perfecto- dijo Ashley.
La fiesta de la escuela estuvo aburrida – según Carlos comentó- cuando ya se dirigían a la playa. Ahí, Andros se acercó a Ashley quien estaba lejos de los demás -¿Te pasa algo?- le preguntó.
-No, es solo que desearía que mis padres hubieran venido-
-Seguro que desearían estar contigo esta noche- él le dijo para después abrazarla.
-¿Te molesta si te robo a tu novia unos segundos?- Carlos preguntó. -Claro que no -dijo Andros separándose de Ashley, Carlos tomó la mano de ella y fueron a bailar. Andros se acercó a las neveras y agarró un refresco. -Van muy en serio tu y Ashley ¿no?- escuchó en la voz de Cassie.
-Por supuesto, la quiero mucho Cassie- Andros respondió. Cassie sonrió -eso me alegra mucho- dijo la Pink Ranger.- Hoy sabrá lo que de verdad siento- él comentó, en eso la novia de Carlos llegó y se lo llevó, Andros se acercó a Ashley y la abrazó. Él miró a Cassie de reojo y esta le giño.
-¿Quieres ir a un lugar menos ruidoso?- ella le preguntó, Andros tomó su mano.
-Vamos – le dijo, caminaron un rato sin decir nada hasta llegar a un lugar desolado, Ashley le tomó las manos.
-Bailemos- Dijo de repente, Andros la miró sorprendido -Es que no sé cómo hacerlo- le comentó sonriente.
-No te preocupes, escucha la música y déjate llevar- Ashley dijo abrazándolo. Andros cerró los ojos sintiendo el cálido cuerpo de Ashley contra él suyo. Y lentamente como un hechizo comenzó a moverse. Suspiró, Ashley le miró sonriente -Ves, te lo dije- Andros sonrió también dejando la música distante penetrar en sus oídos, la abrazó una vez más.-Ashley…- le susurró al oído.
-Has sido una bendición a mi vida… y cuando estoy a tu lado me siento tan tranquilo…No sé explicarlo…Pero si se una cosa Ashley yo...Te amo- Ashley se detuvo, era la primera vez que Andros le decía que la amaba. Sintió a él abrazarla aun más contra él -Y… ya que hemos estado tanto tiempo juntos…pienso que es tiempo de dar otro paso…-él la separó levemente de él. Sacó un anillo Ashley abrió levemente la boca.
-Ashley… ¿Quieres ser mi esposa?- las lágrimas de Ashley comenzaron a resbalar por sus mejillas, mientras él la miraba expectante.
-Si... Si quiero- ella respondió, Andros sonrió, tomó su delicada mano y deslizó el anillo por su dedo. Después le besó la mano. -Gracias- Exclamó sonriente le dio otro anillo. Ashley comprendió, tenía que hacer lo mismo. Lo miró una vez más y tomó su mano, deslizando el anillo por su dedo índice así como él lo había hecho. Después Andros rió nervioso, se acercó a ella y la abrazó una vez más para después besarla con pasión.
-Te amo- Ashley le murmuró. Andros sonrió la besó de nuevo, suspiró y caminaron juntos para regresar. Cassie pudo observar la gran sonrisa de Ashley y que no se separaba de Andros. Al llegar a la casa Andros se dio un baño. Ashley se sentó en el borde de la cama, vio a salir a Andros, este le sonrió y se acostó en la cama, ella se acostó junto a él y lo abrazó.
-Gracias- le murmuró, Andros la miró -¿Por qué?-
-Por este día, nunca lo olvidaré- Andros sonrió. -No Ashley, gracias a ti, por ser parte de mi vida- él la besó una vez más con amor, hasta que cayeron dormidos.
Hola, gracias por leer mi fic, lo escribí hace algún tiempo pero no me había decidido a ponerlo, espero que haya sido de tu agrado, si así fue por favor deja un review, saludos y gracias otra vez. ¡Hasta pronto!
Siguiente capítulo:
Los padres de Ashley llegan a la cuidad ¡y quieren conocer al novio de su hija! Una gran sorpresa les espera ¿Cómo podrán los rangers explicar el origen de su noviazgo? Esto y más en el capítulo 2.
