Disclaimer: Los personajes no son míos , son solamente de la espectacular Stephenie Meyer
Como yo saben esta historia fue publicada primero en Krystal-Pattinson, pero recuerden que esa soy yo ^^.
Ok este Drable se lo dedico a Coona mi hermanita perdida ^^ T.q.m y disfrutalo :D Espero que te guste
She love him
Cuando Bela me llamo con la intención de decirme ya podría intuir en su voz que algo andaba mal. Pero cuando pronuncio aquellas 3 palabras me enfureci tanto que lo primero que hise fue encender mi Volvo para ver si obtenía permiso de Bella y así arrancarle el ocico a ese perro.
Cuando estube cerca de su casa me di cuenta que esa podría ser la primera vez entre muchas, porque yo sabía que entre ellos había algo más que simple cariño. Bueno Jacob me lo dejaba claro cada vez que lo veía. Sus pensamientos son muy dificiles de ignorar y más cuando me gritan !Ella me quiere!
Cuando llegue pude ver la mirada de Bella, una combinación perfecta de pena y alivio. Y entonces sus ojos brillaron. Brillaron por mi.
Sabía que Bella me quería, me quería más a mi aunque lo quisiera a él. Ese sentimiento jamás podría ser confundido.
Me acerque a ella con paso apurado para revisar su mano , si se había lastimado fuertemente pensaría en ponerle unos grilletes para que no saliera de casa, me preocupaba su costumbre de atraer el peligro.
Sabía que si Bella se confundía lo suficiente podría terminar siendo ella le que bese a Jacob, y allí no podré hacer nada. Simplemente sería su elección. Un lobo o un vampiro.
Sonreí por tal ironía. Isabella Swam definitivamente no estaba entre las personas más cuerdas de Forks. Pero me alegraba de ello ya que eso hiso que en este momento este tomando su mano llevandola a mi casa para que Carlisle la cure.
Heche una mirada a su rostro y ambos sonreímos sabiondos de que aún no teníamos claro lo que se aproximaba, pero lo pasaríamos juntos pase lo que pase.
Este es mi primer Drablle ^.^
No sean malitas conmigo xD
