Hola de nuevo! Antes que nada, no sé por qué no apareció mi comentario en mi fic pasado, pero bueno. Muchisisimas gracias a las personas que me han escrito comentarios, son muy lindos y me hacen crecer y mejorar como escritora. Espero no decepcionarlos jamás y para finalizar, les traigo my última historia ShikaIno, por supuesto.

Habían sido remotas, pero importantes las veces que había oído que: "Después de la tormenta, sale el arcoiris". Eran pocas las veces, talvez 3 ó 4 en las que se ponía a pensar en cuantas veces en su vida esa frase tenía un valor. Y después de tanto tiempo, podía decir con orgullo que era una prueba viviente.

-Ino, ¿Sabías que eres mi arcoiris?- Dijo finalmente Shikamaru rompiendo ese cálido silencio donde se encontraban reposando en un árbol, con los ojos cerrados y con un semblante de alegría en su rostro

-¿Por qué dices eso, Shika?-

-Porque tú llenas mi vida de color y alegría, más bien, tú eres el color y la alegría en mi vida-

-¿Sabes? Tu también lo eres, lo más lindo que el Universo pudo haber puesto en camino, y si tuviera que escoger a alguien en mi vida, mil veces te elegiría a ti-.

Aunque ninguno de los dos lo admitió antes, ya hacía mucho que tenían la esperanza de encontrar su arcoiris, y fue tanta la espera, que todas las fortunas o magias que existían en el mundo los recompensó con lo más lindo que los dos podían esperar; unir para siempre a aquellos dos enamorados… y claro que tanto era su amor, que se notaba al caminar, incitando miles de colores en su camino y en su interior. Sólo de ellos dos.

Y… ¿Qué les pareció? A mi me pareció cursi pero bueno, ¿Se merece review?