Disclaimer. D. Gray-man no es de nuestra Propiedad, le pertenece a Hoshino Katsura-sama.
Nosotras solo lo usamos sin fines de lucro…
Advertencias. Spoilers del Manga, Uso de Occ's, Muerte de uno que otro Personaje.
Autora del Capitulo: Ankoku no Ojou-sama
Beta del Capitulo: Kyo Kurama
La trama de este Fanfic inicia a partir de la Noche 216, por lo que si no has llegado a hasta este capítulo es seguro que leerás Spoilers del manga.
Este Fanfic será escrito por dos autoras diferentes, por lo que es posible que hallen diferentes narrativas a lo largo de la historia.
1ª Noche. Encuentro.
Su brazo había respondido ante la presencia del Apócrifo, salió desesperadamente en busca de él ya que sabía cuan peligroso. Le pidió a Tim que lo localizara desde arriba pero al no recibir respuesta, dirigió su mirada hacia el cielo y no hallo al susodicho.
- Allen Walker – se dejo escuchar, de parte de una voz melodiosa, por aquella calle en la que se hallaba, comenzó a voltearse lentamente para encontrarse con...
El Apócrifo había terminado de deshacerse de aquella Marioneta Vacía, ahora era el turno de darle fin al Exorcista Kanda Yu. Acerco de nueva cuenta su mano a la cabeza del Joven.
- Hora de regresar a la Orden Oscura, Exorcista – dijo con una voz muy tétrica.
Un poco más y se encargaría de él.
- ¡Fiuuuu ~! ¿Pero que tenemos aquí? – dijo de manera entretenida una tercera persona. – Mira todo el desastre que han causado – aquella persona se encogió de hombros, negando con la cabeza.
- ¿Qué es lo que estás haciendo aquí? – expresó con bastante molestia el Apócrifo, volteándose para encararlo.
- Oye, esa es mi línea. – le dirigió una mirada llena de molestia. - ¿Qué se supone que estás haciendo aquí? ¿Quién te dio la orden para que comenzaras a actuar?
- Eso no es algo de tu incumbencia – se acomodó las gafas, se disponía a acercarse nuevamente al Exorcista.
- Si sabes lo que te conviene dejaras al Chico en paz, el viene con nosotros. – dio un paso hacia atrás.
- ¿Según quien? ¿Tú? No me hagas reír. – dijo de manera sarcástica.
- No, según ella – dijo señalando hacia la espalda del Apócrifo.
De la nada salió una joven totalmente cubierta de negro, se acerco con una velocidad sorprendente a al susodicho y con esa misma velocidad desenfundo una espada, con la cual mando a volar a su contrincante. No conforme con eso se alejo de ahí, dirigiéndose a la zona donde cayó ese ser, pero esta vez con un paso más tranquilo y con la espada en mano. Durante su trayecto, paso a un lado del primer sujeto.
- No lo vayas a matar. – Dijo de manera divertida y al ver la mirada que le dedicaron, procedió a explicar - No me malentiendas, sería bastante problemático para nosotras tener que dar explicaciones a esas molestas momias. – comenzó a caminar hacia el cuerpo inconsciente, aun de espaldas alzo la mano y agitándola despreocupadamente – Cierto, no te preocupes por el Chico que yo me hago cargo de él. Después de que acabes de jugar con esa cosa nos reuniremos con la Enana en… - decidió voltearse para terminar de dar instrucciones y cuando lo hizo, solo vio unas cuantas hojas siendo arrastradas por el viento. – ¿Dónde quedo el respeto a sus mayores? – comentó con una aura deprimente.
Se acerco donde los heridos, debía comprobar que siguieran con vida. Como anteriormente dijo, sería bastante problemático andar explicando lo que ellos hacían ahí y lo mejor era moverse de ahí cuanto antes.
A lo lejos se escucho como un edificio colapsaba, aquella persona solo pudo volver a negar con la cabeza. Tomo a Kanda y a lo que quedaba de la Marioneta del 14º. "Solo espero que la Enana tenga mejor suerte con El" pensaba mientras un carruaje negro con un Escudo de Armas en color oro y plata, se acercaba hacia ellos.
- Tú eres Allen Walker, ¿verdad? – pregunto una hermosa chica de cabellos tan negros como la noche y piel tan blanca como la nieve, de ojos cual plata liquida. Su voz era dulce y melodiosa.
- ¿Quién es la Señorita que desea saber? – dijo con una falsa sonrisa en su rostro.
- Mou ~. Yo pregunte primero – decía mientras un puchero se formaba en su rostro, cruzo su brazos – Además, deberías de dejar de usar esa falsa sonrisa conmigo. ¿A quién crees que engañas? – exclamo con una sonrisa llena de malicia.
Allen no sabía que contestar a la interrogante de aquella chica. ¿Quién era ella y de donde había salido? Su cuerpo no parecía responderle contrario a su Inocencia, la cual comenzó a alborotarse para después pasar a regresar a su forma original. Esto lo dejo aun mas impactado y le dirigió una mirada atónita a la joven.
- Nee ~. Aun no me has respondido, eres Allen Walker ¿sí o… - antes de que pudiera terminar, alguien más respondió a esa pregunta.
- ¡Alleeeeeen! – se escucho el resonar de un grito. Ambos chicos voltearon a ver de quien provenía, encontrándose con Johnny. - ¡A-allen! Al fin… logro al-alcanzarte. – trato de recuperar el aliento, apoyando sus manos en las rodillas. – ¿Que sucedió? ¿Por qué saliste corriendo? – al alzar la su cara se topó con la mirada molesta de una Joven. - ¿Quién es ella, Allen?
- Después de todo si eres Allen Walker – finalizo con una hermosa sonrisa, ignorando a la otra presencia. – Es un gusto conocerte Allen, mi nombre es Nella...- otra vez fue interrumpida.
Poco a poco se dejaba escuchar con más claridad el sonido del galopar de varios caballos. Frente a las tres se detuvo el carruaje negro y la puerta se abrió bruscamente, mostrando a un joven de facciones, un poco, similares a las de la Joven.
- ¿Qué rayos haces Enana? ¡Tenemos que irnos de aquí cuanto antes! – decía mientras se bajaba del carruaje. - ¡Rápido! – dirigió una mirada más allá de la mencionada, sus ojos reflejaron alegría al ver al peliblanco tras ella - ¡Ustedes también vienen! – no espero respuestas y tomo a los dos hombres de una de sus muñecas, para después arrojarlos al interior del vehículo. Vio a la chica - ¿Puedes subir? O ¿te ayudo? – mientras alzaba una ceja.
- Yo puedo sola, gracias. – dijo de manera sarcástica y se subió al carruaje.
Con todos adentro, el mismo procedió a entrar y cerrar la puerta tras él. Inmediatamente comenzó el avance del carruaje, dirigiéndose a las afueras de la Ciudad. Minutos después, a la marcha del mismo se unió el galopeo de un caballo mas, llevando sobre él a la Joven de la espada.
Fin de la 1ª Noche. Encuentro.
Notas finales.
¿Qué les parecio?
¿Se merece un review?
Aceptamos críticas constructivas, consejos, palabras de aliento, nada de frutas…. Por favor.
El siguiente capítulo será escrito por Kyo Kurama.
Cualquier duda que puedan tener con respecto a la trama puede que mas adelante todo sea aclarado. Eso es todo nos leemos en el capitulo 3º.
Lamento mucho a aquellos que ya lo habian leido, me vi en la necesidad de borrar el Fanfic como consecuencia de mis burradas (olvido checar que el archivo estuviera bien.).
De verdad que lo lamento.
