¿Y qué digo? Pues que es un one shots que surgió cuando escuchaba la canción del Canto del Loco: Un Millón de Cicatrices. Acababa de ver el 5x16, y... Pues salió ésto
UN MILLÓN DE CICATRICES
Puede que sea verdad que soy un puto egoísta, que en toda mi vida sólo pensé en mí, mis sentimientos, mis carencias…
Puede que sea verdad hermano, que no sólo he provocado el fin de la humanidad (sólo… qué risa).
Puede que en mi afán de encontrar una familia "normal" me olvidase de mi familia real.
Y puede que sea tarde para intentar cambiar las cosas Dean (últimamente llego tarde a mi vida ¿no?), pero debo intentarlo porque sé que tú ya no puedes más.
Desde hace cinco años he estado lamiendo mis heridas, buscando culpables. Sí, hasta tú eras culpable, era demasiado doloroso enfrentarse a la muerte de Jess, y a nuestra soledad ¿sabes?, era demasiado difícil tratar de hacerte escuchar. Creí que no te importaba, a fin de cuentas para ti era otra vida, otro mundo irreal e inaccesible.
Pero se ha acabado hermano, ahora estás roto y hasta qué punto (Dios!) y ya no puedo culparte, ni a ti ni a nadie. Al fin he comprendido… tarde… como siempre…
Te he perdido ¿no? Y esta vez no se trata del fin del mundo, o de que la muerte se interponga en nuestros caminos. Ahora que no te abandonaré, que no podría abandonarte de ninguna de las maneras tú has llegado al límite de tus fuerzas.
Nunca pensé que llevaras tanto tiempo luchando, creí que se trataba del infierno. Sí, fui un estúpido. Me creí mejor que tú. Más grande, más poderoso, capaz de hacer lo que tú ni te atrevías a enfrentar porque el infierno te había debilitado. Otro error más.
Pero estabas ahí, siempre cuidándome, siempre mostrándome el camino, tratando de retirar los obstáculos, protegiéndome hasta de ti mismo. Y ya no, se ha terminado.
¿No puedo hacer nada? ¿No puedo devolverte al camino? Se han acabado las bromas, las poses heroicas, hasta la ironía con la que aún te escudabas para esconder tus cicatrices.
Pero no te voy a dejar sólo, aún cuando me eches, aún cuando… No, ya no te dejaré sólo. No lo mereces, ahora yo cuidaré de ti, ahora es mi turno. Recuperarás la fe, no se como, ni en quién, pero volverás a ser el de antes.
Dios se equivoca, los ángeles se equivocan, hasta el maldito Lucifer se equivoca. No eres ningún fracaso, eres mi hermano, mi padre (más que papá seguro), mi madre (y te juro que no te estoy llamando gay) la única familia que he tenido, el único amigo auténtico…
Ese cielo que recordamos, Dean, no necesitaba recordar mis momentos felices contigo, Dean, estabas allí. ¿No lo ves? Estaremos juntos, tú conocerás mis recuerdos, yo conoceré los tuyos, los demás tienen su "Matrix" particular, nosotros no estaremos aislados, estaremos unidos.
Yo sigo teniendo fe, en ese Dios que supuestamente nos deja de lado, en Cass, se que cuando asimile esto volverá a luchar junto a nosotros (el Free Will Team ¿recuerdas?) y sobre todo tengo fe en ti. Y cuando todo esto acabe, porque acabará alguna vez, nos iremos a Las Vegas, y a ver el Gran Cañón y a Tijuana si te empeñas…
Pero antes curaré el millón de cicatrices de tu alma, dame tiempo hermano, te juro que lo haré…
