Joe y Rachel habian huido de sus casas. Joe, debido a la exigencia de sus padres que eran sumamente cristianos ya que el solo quería disfrutar la vida en todo sentido. Los amaba, pero cuando le dijeron que tenia que convertirse en el ministro de iglesia tal y como su padre, se sintió acorralado y convecio a Rachel, a quienes sus padres no la dejarían ir a Nueva York para estar en Bro
adway, pues querían que fuera bailarina profesional. Ambos tomaron lo que tuvieron de dinero y alquilaron un pequeño departamento juntos. Sus miradas al ver la grandiosidad de NY eran indescriptibles, pero su sentimientos al tener que lidiar con la rudeza que tanian algunas personas ah, era complicado. Por suerte estaban juntos, o eso pensaba Rachelpero Joe no pensaba lo mismo, el pensaba en cada una de las oportunidades de tocar en los mas importantes eventos, de conseguir un contrato discográfico, un manager. Se habian conocido en Lima, desde que eran sophomores,pero no era la mejor de las relaciones. Despues de pocos meses Joe, habia empezado a salir con otras chicas, aun estando con ella. Rachel se molestaba en un principio, pero despues dejo de importarle, ella decía que no lo terminaba por que lo amaba demasiado y por que habia sido su primer amor y con el que tuvo su primera vez, peromuy dentro sentía que algo faltaba.
–Rach, voy a pasear un rato–grito Joe, ya a punto de irse
Joe iba saliendo cuando vio que venia una chica que le parecio hermosa de cabello rosa con ojos verdes, cargando una guitarra, caminando para el departamento de enfrente.
–Hey, Soy Joseph, pero puedes llamarme Joe, vivo a lado. No quisieras ir a tomar algo al bar de aquí abajo?
–Gracias, pero no tomo–dijo cortante la chica mientras ponía su guitarra en el suelo y buscaba sus llaves
–Te gusta tocar la guitarra o estas aprendiendo?
–Toco en el bar de abajo.
–Y por que no vamos? Me encantaría verte tocar.
–La verdad no entiendo tu interés asi a mi. No soy la típica chica ruda que en realidad es muy frágil. Y No salgo con chicos lindos y buenos del campo. –dijo mientras encendia un cigarro.
Joe la tomo de la cintura y junto su cuerpo con el suyo.
–Admito que soy lindo, pero bueno, no lo creo–susurro mientras besaba el cuello de ella.
–Aceptare, solo por que no encuentro mis llaves. Ya que estamos en esto soy Quinn. Y mas vale que dediques a algo interesante, por que yo no piedo mi tiempo con cualquiera
–Canto y toco 5 instrumentos. Vine a NY por eso. Y tu?
–Canta algo. Demuestrame que puedes hacer.
(Joe empezo a cantar mientras se acercaba mas a Quinn)
I want some more Oh, oh
What are you waitin' for?
Say goodbye to my heart tonight. Oh oh
I want some more Oh oh
What are we waitin' for?
What are we waitin' for?
Say goodbye to my heart tonight.
(el tenia sus manos sobre la cintura mientras ella mordia su labio)
Here we are again
I feel the chemicals kickin' in
It's gettin heavier
And I wanna run and hide
I wanna run and hide.
I do it every time
You're killin' me now
And I won't be denied by you
The animal inside of you.
Joe noto como ella mordia sus labios y la beso apasionadamente mientras ella acariciaba el cabello de el.
–Vamos a tu departamento–dijo Joe mientras seguía besándole el cuello
–No podemos–mientras tomaba las trabillas del pantalón de el y se acercaba mas a el–realmente no encuentro mis llaves. Por que no vamos a tu departamento?
Joe recordó que estaba Rachel adentro y rápido dijo
–Mi compañera de cuarto esta ahí. No nos dejara en paz, a menos de que vayamos cuando este dormida. Osea dentr
o de una hora.
–Bueno vayamos al bar. Sera mejor que estar aquí, esperando a que horas llega Santana–dijo mientras se separaba de Joe y bajaba por las escaleras.
–Quien es Santana?
–La vocalista de mi banda y compañera de cuarto.
***llegan al bar y se sientan en una de las mesas pegadas a la ventana***
–Hey, Fabray! Pensaste que ya te irias a descansar verdad? Talvez se te olvido algo–dijo una chica de cabellos negros, mostrándole una llave.
–Que bueno que por lo menos tu traías mis llaves, Santana.–Santana mira a Joe y voltea con Quinn
–ahhh, el es Joseph?
–Si, soy Joseph, pero puedes llamarme Joe
–Quinn, podemos hablar a solas?–dijo Santana, mientras intentaba decirle algo con su rostro.
–Que sucede?–pregunto Quinn angustiada
–Crees que no se lo que haces?
–Hacer que?
–Te liaras con el en el apartamento y empezaras a salir con el. Tal y como paso con Robert, Bruce y Louis. Por que no buscas algo realmente serio en lugar de este tipo de relaciones que nadamas te lastiman?. Tu no eras asi. Bueno en fin, se que diras de nuevo "No te metas en mi vida", pero si lo hago es por que eres mi mejor amiga y tu también te metes en la mia, asi que estamos empatadas y recuerda esa botella de peróxido te seguirá esperando hasta que decidas usarla.
–Pero esta vez es diferente. Cuando hable con él, en el pasillo sentí algo diferente.
–Estas segura que no es atracción? Pasillo? Cual Pasillo Quinn?
–Es nuestro nuevo vecino–dijo Quinn entre palabras–Y no creo que es atracción
–Quinn!
–No me molestes si? Yo nunca dije nada cuando estuviste con Dave? Ademas, ya decidiste entre Brittany o Sebastian? Necesitas decidir a quien quieres realmente.
–No cambies de tema Fabray!
–Me voy al departamento. Hablamos cuando se vaya Joe en la mañana.
–Quinn!Quinn!–gritaba Santana tratando de que Quinn regresara
**Quinn vuelve a la mesa con Joe***
–Creo que teníamos algo pendiente–dijo mostrándole las llaves a Joe, quien rápido se paro y se fueron al departamento de Quinn y Santana.
Ya cuando terminaron de subir las escaleras, joe cargaba a Quinn, mientras ella se sujetaba de su cuello besándose apasionadamente. Quinn le paso rápidamente sus llaves, al abrir la puerta recostó a Quinn sobre el sofá, mientras siguieron besándose cadavez mas apasionadamente. Quinn se quito la blusa y empezó a desabrochar los botones de la camisa de joe mientras el desabrochaba su pantalón. Seguieron besándose un rato mas hasta que:
–sabes que? Cambie de opinión. No quiero tener relaciones. Puedes quedarte, talvez cambie de opinión. No lo se.–Dijo Quinn mientras caminaba hacia su cuarto–Por cierto, dormiras en mi cuarto, por que si Santana te ve ahí, nos mata. No te hagas muchas ilusiones, dormiras en el suelo.
–Que chica tan rara–pensaba Joe–de igual manera no puedo ir al apartamento ahora. Rachel notara que bebi.
***Al dia siguiente***
Joe se despidió de Quinn y Santana con sus botas en las manos. Abria sigilosamente la puerta de su departamento, esperando encontrar a Rachel aun dormida.
–Donde estuviste?–pregunto molesta Rachel, quien habia estado esperandolo
–Fui al bar y me quede dormido ahi
–No mientas! Si fuera asi, estarías mas tomado!–dijo Rachel a punto de llorar–Tan solo quiero que tu digas lo que paso realmente!
–Estuve bebiendo en el bar con unas chicas y me quede dormido ahí.
–Sabes… gracias por hacerme ver que NUNCA vas a cambiar! Siempre vas a ser el rompecorazones del instituto! Pero sabes que? me acabo de dar cuenta de que he desperdiciado este tiempo contigo y lo peor es que no tengo lugar donde ir, deje todo por ti! Lo único que se es que entre tu y yo ya no hay nada!
–Rachel, quieres ser honesta por favor?! Tu has sido la única que ha mantenido esta falsa relación! Todos te advirtieron como era, y aun asi me hiciste prometer que no terminaría contigo bajo ninguna circunstancia y tu sabes que cumplo mis promesas! Tu nunca quisite terminar con esto hasta ahora! Si te lastime fue por que tu lo quisiste!
–Me voy ya!–grito Rachel, mientras tomaba sus libros y su bolso.
–A donde vas?–pregunto Joe
–al NYADA! No recuerdas? Fue la única cosa buena que logre hacer contigo!
