CAPITULO 1
JAQUE MATE EDWARD CULLEN
- ¿Por qué?- dice la pequeña Nessie con incontenibles lágrimas de frustración, y aferrándose con sus pequeñas manos al mitad humano y mitad lobo.
- ¡Porque soy tu padre y te lo ordeno! - dice el apuesto vampiro de ojos negros y furia incontenible, halando a su pequeña de las piernas, tratando de no descuartizarla.
- ¡Perro sarnoso suéltala!- le ordena una vampiro rubia de curvas perfectas.
- No quiero - dice la pequeña aferrándose lo mas posible y con mas fuerza a su adorado licántropo, lanzando una patada a su padre.
- ¡RENEESME CARLIE RESPETA A TU PADRE! - le exige una vampiro un poco desaliñada pero muy hermosa, con adorable cabello de color castaño.
- ¡No mamá…el respeto se gana, no se exige! - vuelve a demandar la pequeña Nessie aferrándose con mas fuerza a su amado.
- Tendrán que esperar a que se canse y le llegue la hora de la siesta - demando un alto rubio vampiro de aproximadamente 20 y tantos años humanos.
- ¡JAMAS!!! TIENEN QUE ENTENDERLO JACOB Y YO VAMOS EN EL MISMO PAQUETE, Y A DONDE ME LLEVEN, ÉL TENDRÁ QUE VENIR, SOMOS UNA SOLA ALMA - demandó la pequeña dejando a todos en estado de shock, claro, si es que los vampiros pueden entrar en este, sin saber que estaba repitiendo las mismas palabras que había esgrimido su madre a favor de su padre.
- Dulzura…- comienza una vampiro con tono maternal.
- No abuelita, si nos tenemos que mudar, él tiene que venir - comenzó con un sollozo mas fuerte.
- Edward…- se dirige la desaliñada vampiro a su esposo y padre de la pequeña.
El mencionado respira profundamente muchas veces, contando hasta no se cuantas cifras para tranquilizarse, y sus ojos se tornan topacios.
- Hija… - dijo dirigiéndose a la pequeña.
- No papá, si mi abuelito Charlie lo permitió a mamá, ¿por qué ustedes no me lo permiten a mí? - demandó la pequeña, sabiendo que con esto les daba jaque mate a sus padres.
Edward respiro profundo…después de unos momentos soltó los tobillos de la pequeña, y se dirigió a carlisle.
- Carlisle… - esa palabra fue suficiente para sobrentender la situación.
- Carlisle ni siquiera lo pienses, por supuesto que no puede venir con nosotros, esperemos a que se duerma y nos la llevaremos - exigió Rosalie.
- Tía te estoy escuchando y no me voy a separar de él - demandó la pequeña.
- Cállate rubia oxigenada - espetó Jacob.
- Ven, cállame perro sarnoso – gruño ella.
- Rosalie - la llamó Esme con ternura, de inmediato ella calló y se fue a refugiar a los brazos de Emmett, el cual estaba frustrado y de mal humor, no pudo con toda su fuerza despegar a Nessie de su amado Jacob.
Pasaron unos momentos, la conversación paso a ser discusión y nuevamente a ser conversación, pero así era debatir con Rosalie sin contar con Jasper o Alice…
Después de unos momentos los 6 vampiros se dirigieron hacia donde estaba la pequeña aferrada más fuerte que pegante industrial…
- Jacob, nos agradaría mucho que nos acompañaras a mi familia y a mí, en nuestra mudanza - dijo Edward en un tono frío pero muy neutral al límite de la cortesía.
- ¿Por qué no mejor ustedes se van y me dejan a Nessie? yo la cuidare muy bien - dijo en tono de medio burla, pero con algo de seriedad, para salirse por la tangente y decir que era broma antes de ser descuartizado, al escuchar el gruñido de los vampiros presentes y el sape de su adorada niña, decidió no volver a bromear con ello.
- Por supuesto… me encantaría - dijo dándole la mano al vampiro.
- GRACIASSSS - chilló la pequeña abalanzándose sobre su madre.
- Pero hay condiciones… - dijo su padre suspendiendo la felicidad de su hija, y haciendo que empezara a ponerse muy nerviosa.
- ¿Q…qué…tipo…d… de condiciones…? - dijo la pequeña un tanto nerviosa.
Acto seguido, Edward le sacó un pergamino de alrededor de 100 metros…
- ¿Quieres que te lo lea, o lo leerás tú? - preguntó con una sonrisa torcida, la favorita de su esposa.
- Gracias, yo lo leeré - dijo ella arrebatándole groseramente el pergamino, con un bufido que parecía un gruñido.
Edward se aclaró la garganta.
- Ley 1 hacerle caso a tus padre BIOLÓGICOS pase lo que pase, tratándolos con respeto - terminó de leer con una sonrisa.
- ¿Y…y…qué pasa si no obedezco las leyes? - preguntó con algo de curiosidad pero con más temor.
- Le tiraremos a Jacob a Rosalie por 10 segundos - dijo Emmet con algo de gracia.
- ¡NOOOOOOOOOOOO! - la pequeña expresó con un grito ahogado.
- O Alice escogerá tu castigo... - dijo Bella.
- ¡Oh bella, que buena madre eres! – la alagó Jacob dirigiéndose a abrazar a la vampiro.
- Jacob - llamó Esme al licántropo.
- Dime - giró él, pero cuál no fue su sorpresa, al encontrar un pergamino del doble, casi el triple del tamaño del de Nessie, sostenido por la esposa de Carlisle.
- Tú también tienes reglas - dijo ella con un tono maternal.
-Ehhh…¿gracias? - dijo él sosteniendo el pesado artilugio que le permitiría estar cerca de su amada Nessie.
- Bien, ya que todo esta listo, partiremos mañana en la mañana - concluyó Carlisle.
Todos asintieron y terminaron la actuación que los alejaría del lugar donde comenzó todo…
