¿QUE PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?
Dime, ¿hace mucho frio allá arriba?, ¿sabes que ahora tu adornas el cielo?, ¿Qué el libro que tanto te gustaba sigue guardado en uno de los cajones de tu celda?
¿Vez la luz del día allá arriba?, ¿me has visto en las noches saludarte?, ¿sabes que ellos ya no están aquí?¿tal vez siempre fue de noche para ti. Todos te escribíamos cartas y las deslizábamos bajo tu puerta. Caramelos, fotos y mil historias de tu sombra y nuestras vidas. En especial las de ella. Ahora tus sombras caducaron en el ambiente.
Camino con Spirit por las mazmorras. Ya no es lo mismo. Yo ya no soy un crio y Spirit ya no tiene esa sonrisa bobalicona en el rostro y sus cabellos rojos fueron cortados y cambiados por una imagen seria. Caducamos al igual que tu y nos convertimos en huesos, músculos y nervios.
A pesar de estar en facciones serias, nos emociona el hecho de que la luna volviera a tener esa sonrisa sádica en el cielo. Parece como si las nubes le cosquillearan el cerebro y provocara que la sangre corriera por la comisura de sus labios. Dime, ¿te sientes mejor? ¿Escapaste de la celda celeste? ¿Tu caída fue muy brusca?
Nos detenemos frente la puerta más cercana a las escaleras. Perfecta para escapar del polvoso umbral. Stein parece un guardia justo a un lado de la puerta de acero. El tabaco del cigarro lo acompaña siempre aunque no fume y le da aspecto enfermizo. Ya no hace sonrisas siniestras como si le hiciera cosquillas la bruma y su bata se veía gris y opacada.
La puerta rechina como si no hubiera sido abierta por años mientras que el oxido y el polvo se enterraban como tumbas al metal. El brumoso humo de cigarrillo ya no me molestaba como antes, aunque no surtía efecto en mí los químicos del tabaco. Se podía ver el estrecho pasillo pero no el final. ¿Alicia se abría sentido así al caer por la madriguera del conejo?
Me adentre por el pasillo. Parecía encogerse a cada paso como mi alma. Mis pasos aumentaban al igual que mis latidos. No podía desplomarme ahora. Las paredes son demasiado estrechas para lograrlo. Uno tiene que permanecer un camino recto. Ya no pudiste mantenerte y terminaste desplomada de la sonrisa. Al final encuentro una habitación diminuta, parecía una caja negra. Como la sala de espera del hospital, carente de color vivo
Un paso. El débil fuego me permite verte. Dos pasos. Giras y me vez. Tres pasos. Siento que me desplomare. Cuatro pasos. Tus alas cubren tu cuerpo. Cinco pasos. El reloj desgarra los segundos con agujas traspasando mis pulmones y lo desgarra en tres velocidades.
Incluso pareces haber encogido. Con inertes cuencas vacías por ojos, y apareció esa pálido gris nube que incluso dan ganas de llorar. Y tus facciones ya no eran tímidas, ni tenían el tinte rojo oscuro. Solo era inexpresivo.
De la nada, mueves tu mano a tu cabeza. La golpeas con el dedo índice como si intentaras romper un huevo bien cocido, señalando con tus dedos puntiagudos la coronilla de tu cabeza.
-¿sabes dónde está el infierno?-vuelves a preguntar como hace años. Entonces, reúno valor suficiente para responder por primera vez.
-aquí…- respondo señalando mi cabeza.
¿Como paso exactamente?
Desde hace tiempo las personas veían la luna como una esfera de navidad negra. La esfera triste del árbol navideño que solo se enreda entre los cables de las luces. Sin resaltar de entre las ramas. Las historias, cuentos y canciones de cuna sobre ti comenzaron.
-es extraño que tras la desaparición de la sangre negra en la luna, aun no haya ningún oleada de locura-menciona Soul.
-puede que Crona haya absorbido toda la locura, aunque su mente aun no esta tan corrompida para volverse dios demonio.
-no hay nada que hacer por ahora.
-¿qué haremos…cuando sepa lo de Maka?
Entonces la realidad se retuerce entre mis brazos y cae como un balde de agua salada congelada. El frio nos desgarraba la piel como navajas a pesar de la chaqueta y el abrigo. El frio chocaba cada vez más fuerte en el rostro. Dolía como la bofetada de una muchacha enfurecida. Pero en verdad necesitaba sentir algo.
-tendremos que decírselo-dice-algún día lo descubrirá y corremos el peligro que se desestabilice la locura en su interior. Será mejor decirle la verdad y no herirla tanto, es mejor que lo sepa a que piense que Maka no la quiere ver por alguna razón.
Dime, ¿estás molesta de tu cuna en el vientre celeste? Tal vez Maka te visitaba por las noches de luna, te leía poemas y más poemas. Cada que podías estar con ella llevabas un cuaderno de pasta verde donde escribía poemas. Parecía una niña en víspera de navidad cada que te leía con entusiasmo. A veces, las palabras fluían más rápido y su emoción era inevitable. Incluso temblaba al sacar la libreta de su mochila. Debes estar furiosa.
Seguro brincan entre las nubes, si se caían no se volverían a levantar. Maka te haría compañía y Black Star te fanfarroneaba con sus aventuras de caja tonta. Comerían nubes. Tal vez Tsubaki y Liz harían ricas nubes. Pareceríamos unos niños jugando a que su familia nunca murió.
¡Ya veréis¡ Gorge Melies tendrá envidia de nuestro viaje a la luna. Aterrizaremos en su ojo con un cohete de libros pintados con sangre oxidada. Maka estará sentada en los labios de la luna y Black Star aparecerá con una enorme sonrisa gritando como egocéntrico que todo era una broma pesada. ¡Ya verán¡!no volveremos a estar solos¡
Patty volverá a reír como niña tornasolada y Soul seguiría siendo el tipo ¨cool¨ de siempre. Pero entonces recuerdo que ellos solo tienen dos cajas vacías para llenar con los esqueletos de las flores favoritas de Maka y Liz. Soul avienta su corazón al suelo, se desintegra al tocar su tumba. Patty pierde su sonrisa entre las flores, la recojo y la cuelgo en su rostro como un cuadro mal colgado, de una forma asimétrica.
Libros y enciclopedias se encuentran enterrados en las tumbas de roble, nada mejor que el estúpido roble. Sus tumbas esta a la sombra de una acacia, un durazno y un rosal. Renacerán como sombra de entre las espinas de la acacia, mordisquearan su carne en el durazno y nos visitaran entre los pétalos de las rosas rojas, las favoritas de Liz y Maka.
-lo sé-dice con toda la naturalidad del mundo siquiera hubo expresión en su rostro. Siquiera parecía la Crona de apariencia acobijada y la ropa de papel medica no cubrían los tatuajes de sus piernas ni brazos. Entonces sus facciones se entristecen y comienza a temblar.
- solo…-comienza a decir-…quiero ir a verla.
Suplica. Un pequeño gemido se desploma por sus labios. En un segundo todo puede pasar, en solo un maldito segundo basto para visitar la morge de cadáveres sin rostro.
hola~
estoy comenzando este fanfic corto de KidXCrona
me gusto el final del manga, pero le falto algo. entonces la señorita inspiracion volvio (yay YwY)
comenten si les gusto
si lo odiaron? comenten!
sugerencias? ya saben que hacer
bye (._.)/
