El regreso del Guerrero Dragón después de 2 años

Muy bien, Hola soy Altark y sé que muchos van a querer matarme pero hay un motivo por el cual no pude publicar (y mucho menos bien U.U). Fue porque tuve unos problemas familiares y me mandaron a un psicólogo.

Otro motivo, fue porque no sabía usar la pagina "Fanfiction" y empecé a escribir cuando me encerraban y no podía pensar con claridad. Soy un gran fanático de los fanfictions de kung fu panda, sobretodo de la pareja TiPo y tras muchos retrasos al fin cree mi propia historia, espero que les agrade.

Si notan en algo que pueda mejorar háganmelo saber no sean tímidos y avísenme en los comentarios, gracias por la oportunidad.

Ya hable mucho, a empezar con la historia que ustedes se merecieron y lo siguieron esperando durante 2 años (igual que el título :P).

Aviso: Todos los personajes de kung fu panda y los lugares le pertenecen a Dreamworks. Solo me pertenecen mis OC (personajes originales). Lamento si tengo alguna falta de ortografía.

Capitulo 1: un gran cambio

El valle de la paz

Hace más de un año Po el Guerrero Dragón había derrotado a Lord Shen. De todas maneras la paz aún no se había alcanzado, se presenciaba los ataques de los bandidos, robos pero más frecuentemente asesinatos, todo para encontrar y asesinar al Guerrero Dragón por su última noticia, pero ningún problema si contaban con la ayuda de los cinco furiosos. Pero en estos momentos en la habitación de Po, el panda empezaba a inquietarse dormido.

Sueño de Po

Estaba caminando en un lugar oscuro sin ningún rumbo en específico.

Po: (confundido) ¿Qué es esto? … ¿Dónde estoy?

Voz de niño: (llorando) Por favor… ayúdame (Q.Q)

En ese momento, pudo divisar a un pequeño panda muy triste en medio de la oscuridad, mientras trataba de alcanzar a Po suplicando. Su estado era muy deplorable, pero eso no fue lo que le llamo la atención, sino por el hecho que tenía manchas de sangre en sus manos (o en este caso patas) y en su rostro.

Po: (sorprendido) ¿Quién eres?

Niño Panda: (suspira con tristeza) Eso ya no importa, lo único que se, es que estoy en el infierno. Y ya no hay nada que pueda hacer para salvarme a mí mismo.

Po: (abraza al panda) no digas eso niño siempre hay esperanza y tú no eres la excepción. ¿Dónde están tus Padres?

Niño Panda: (se seca las lágrimas) Nunca los conocí. Pero, tengo a mi Padre adoptivo que me cuida cuando me siento mal o si me atormenta algo, él siempre sabe como alegrarme en los momentos difíciles.

Po: (termina el abrazo) No importa lo que digan los demás, siempre podrás contar con tu Padre porque sabes que él te quiere mucho (sonríe)

Niño Panda: (sorprendido) ¿Cómo lo sabes?

Po: (suspira) Porque yo soy igual que tú, también estoy solo.

Niño Panda: Te equivocas, no eres igual y ni siquiera te conoces a ti mismo. Muy pronto sabrás el por qué estas solo (¬ ¬) (se va caminando)

Po: (confundido) ¿Por qué dices eso? Espera ¿Cómo te llamas?

Niño Panda: (sonríe malignamente) Me llamo Po

El niño en ese momento se dio la vuelta, pero lo que sorprendió a Po fue que ya no veía a un pequeño panda sino que se estaba hablando así mismo.

Po: No puede ser (asustado)

Inmediatamente pudo observar atrás de él como una pareja de pandas era asesinada por una sombra desconocida, intentando alcanzarlos y salvarlos pero no llego a tiempo. Po los miraba fijamente como sus cuerpos permanecían inmóviles en el suelo oscuro mientras que lentamente comenzaba a llover confundiéndose con la sangre.

El lentamente levanto la mirada para ver como se reía aquel desconocido disfrutando haberlos matado, Po instintivamente golpeo al sujeto pero no logro hacerle daño. De pronto sintió como algo lentamente lo atravesaba por el estomago provocando que escupiera sangre de su boca, fue una espada pero no llego a ver quién fue el responsable. Lo único que podía hacer en ese momento era llorar mientras que cerraba los ojos acabando con su vida.

¡GONG!

Fin del sueño

Po abrió los ojos y rápidamente se examino para asegurarse que no tuviera ninguna herida.

Po: (asustado y confundido) Todo fue una terrible pesadilla (suspira)

Empezó a salir de su habitación y pudo ver al Maestro Shifu y al resto de los cinco furiosos mirándolo.

Maestro Shifu: Po, ¿te encuentras bien? (preocupado)

Po: (nervioso) Bi-bien, solo me desperté un poco cansado.

Maestro Shifu: Po recuerda que un maestro de kung fu posee responsabilidades así que por favor trata de no levantarte tarde (lo mira seriamente)

Po: (ríe nervioso) lo recordare.

Maestro Shifu: Bien, ahora después de desayunar empieza el entrenamiento (se va caminando dejándolos solos)

Mono: Po recuerda que aun me debes ese favor, así que quiero esas galletas que hay en esa tienda espero que no seas infantil y no cumplas con tu palabra (ríe)

Po: Ah ¡Que! Pensé que ya se te había olvidado y mira quién habla sobre ser infantil (¬ 3¬)

Todos: (¬ ¬)

Mono: jejeje lo siento Po (sonríe burlonamente)

Mantis: Por favor Po que me muero de hambre, además la comida que preparas siempre es la más deliciosa.

Po: No eso no es verdad (levemente apenado)

Víbora: Es la verdad Po, nunca había probado una comida tan maravillosa (sonríe)

Po: Bueno… gracias por el cumplido Víbora (sonrojado)

Grulla y Tigresa: (¬ ¬)

Tigresa: Si ya terminaron de hablar, porque no mejor desayunamos así podemos entrenar (molesta)

Mientras desayunaban empezaron a preguntar cómo es que Po pudo sobrevivir a una de las balas del cañón de Shen y también como desviarla. El solo contesto que lo logro gracias a la Paz Interior, y por supuesto con ellos ayudándolo nunca lo hubiera logrado. La mayoría de las veces Víbora se quedaba mirando como Tigresa observaba discretamente al panda y sospechaba que su amiga había encontrado por primera vez el amor.

Salón de Entrenamiento

Todos se encontraban entrenando, pero por alguna extraña razón Po que en ese mismo momento estaba golpeando los muñecos de madera empezó a recordar su pesadilla preguntándose una y otra vez quien era aquella sombra desconocida, lamentablemente uno de los muñecos de madera lo había golpeado en la cara debido a su distracción aturdiéndolo un poco sacándolo del circuito y mandándolo a estrellarse contra una pared. Inmediatamente fueron a ver si se encontraba bien, la primera en llegar fue Víbora para revisar si había sufrido alguna herida.

Víbora: (suspira) Po la próxima vez debes tener más cuidado.

Po: Si lo tendré en cuenta, gracias por la ayuda Víbora (sonríe)

Tigresa: (furiosa porque Víbora estaba muy cerca de la cara de Po, aun que no encontraba respuesta el por qué se molestaba tanto, cada vez que se acercaba al panda) (Ò_Ó)

Grulla: (¬ ¬)

Maestro Shifu: Po se puede saber, ¿por qué últimamente tu rendimiento en el entrenamiento es decepcionante? (serio)

Po: (baja la mirada) Lo lamento Maestro Shifu, no volverá a suceder (suspira de tristeza y hace una reverencia)

Maestro Shifu: Por supuesto que no volverá a suceder, te esperare en la Gruta del Dragón para hablar sobre ese asunto (molesto)

Po: Comprendo Maestro Shifu (U.U)

El Maestro Shifu se retiro del salón de entrenamiento para poder meditar un momento mientras esperaba al Guerrero Dragón y discutir no solo sobre su distracción en el entrenamiento sino también su actitud y comportamiento, Po no era responsable y lo toma todo como broma.

Cuando Po se fue del salón de entrenamiento, los 4 empezaron a preguntarse qué es lo que le diría a su amigo por lo que acaba de suceder.

Tigresa: Pueden dejar de preocuparse, además ya es hora de que se haga cargo de sus actos y dejar de tomarlo todo como un juego (mirada seria)

Mono: Alguien debería de hablar con él, recuerden que no es agradable recibir castigos. Ya saben para alegrarlo un poco y que sepa que cuenta con nuestra ayuda.

Mantis: Que gran idea Mono…jajajaja (ríe llamativamente)

Mono: ¿Que es tan gracioso? (molesto)

Mantis: Que jamás pensé que dirías algo razonable (n_n)

Mono: Ya verás insecto (preparado para golpearlo) (Ò_Ó)

Víbora: (suspira) Por favor ya dejen de pelear, yo también creo que alguien tiene que hablar con Po.

Grulla: Víbora tiene razón chicos, hay que animarlo se lo debemos somos sus amigos (mira a Víbora dedicándole una sonrisa)

Víbora: (levemente sonrojada por la sonrisa de Grulla, lamentablemente no pudo evitar perderse en sus ojos)

Grulla: (sonrojado) (O/O)

Mantis: (interrumpiendo) Si ya terminaron de mirarse, todavía podemos decidir quién será el que hablara con Po al menos que estén ocupados entre ustedes (sonrisa picara)

Víbora y Grulla: (avergonzados) (O/3/O)

Mono: Yo diría que Tigresa hable con Po, supongo que después de los abrazos de nuestra última misión se llevan mejor (ríe)

Tigresa: (le tira una mirada a matar ¬ ¬)

Mono: (traga saliva) creo que mejor me callo.

En la Gruta del Dragón

Cuando Po llego donde su Maestro lo encontró meditando con los ojos cerrados, ligeramente se voltea para encararlo y comenzar a hablar.

Maestro Shifu: Muy bien Po dime cual es la razón por la cual andas distraído.

Po: Lo siento Maestro Shifu, es que últimamente no he dormido bien y tengo pesadillas (U.U)

Maestro Shifu: ummm (lo piensa un momento) si ese es el caso entonces quiero que completes tu entrenamiento conmigo.

Po: Pero… (No pudo responder)

Maestro Shifu: Sin peros, vamos a entrenar ahora mismo o de lo contrario subirás y bajaras las escaleras cien veces (se pone en posición de combate)

Po: D-De acuerdo (nervioso)

Ambos comenzaron el enfrentamiento Po fue corriendo a dar el primer golpe pero el Maestro Shifu lo esquivo con facilidad y había contraatacado con una patada directo al estomago haciéndolo retroceder un par de pasos, luego intento usar su Paz Interior para elevar todas sus habilidades y ser más rápido pero cuando estaba a milímetros de conectar un golpe siempre fallaba, al usar esa habilidad requería una concentración absoluta y lo que no se dio cuenta era que el Maestro Shifu no hacia el menor esfuerzo en detenerlo.

Fue ahí cuando el Maestro Shifu decido terminar con el combate de una vez, estaba haciendo los pasos de la Paz Interior y cuando termino, a una velocidad extrema golpeo a Po en todo su cuerpo. Po estaba cansado y sumándole el hecho de que uso esa habilidad y fue derrotado fácilmente se quedo sin aliento.

Maestro Shifu: En realidad Po esperaba mucho más, puedes retirarte (decepcionado)

Po: Si Maestro Shifu (cansado hace una reverencia)

En la habitación de Po

Cuando llego a su habitación tenía pensado descansar en su cama para reponer fuerzas, pero en ese momento alguien había tocado su puerta pidiendo permiso para entrar. Se pudo ver a cierta felina ingresando a la habitación.

Po: Hola Tigresa ¿en qué te puedo ayudar? (sonriendo)

Tigresa: (pensando) Aun no sé cómo me deje convencer (seria)

Po: ¿Tigresa?

Tigresa: Solo venia para ver si te encontrabas bien, últimamente estas deprimido.

Po: Gracias Tigresa (sonriendo)

Tigresa: De nada, pero me puedes explicar el por qué de este comportamiento (preocupada)

Po: ¿D-De que hablas tigresa? No sucede nada malo (sonríe nervioso)

Tigresa: Po ambos sabemos que no eres bueno mintiendo.

Po: Si lo sé, creo que necesito mas entrenamiento en el arte del engaño (ríe)

Tigresa: Po recuerda, cualquier cosa que te atormente siempre contaras con la ayuda de todos nosotros. Ahora dime que es lo que sucede (seria)

Po: Esta bien Tigresa, en estos días me estaba preguntando (suspira) ¿Por qué estoy solo?

Tigresa: (confundida) ¿De qué hablas Po? Nunca estarás solo, nos tienes a nosotros.

Po: (triste) No me refiero a eso Tigresa, hablo sobre si continuare teniendo miedo a morir sabiendo que ya no quedaran mas pandas.

Tigresa: (impresionada) Así que eso es lo que te molesta.

Po: (asiente a la respuesta)

Tigresa: (dándole un abrazo) Po también sé lo que se siente, pero no dejare que te sientas mal por eso (pensando) que suave, podría descansar sobre el todo el día (sonríe levemente)

Cuando lo abrazo podía sentir como su corazón latía incontrolable, las famosas mariposas cuando uno está enamorado era fascinante. No había nada que interrumpiera ese momento de cariño solo eran ellos dos compartiendo la soledad, era completamente perfecto pero tan rápido como empezó también termino.

Po: (terminando el abrazo) T-Tigresa y-yo (sonrojado y nervioso)

Tigresa: (levemente apenada) Si po? (pensado) acaso será lo que imagino.

Po: (pensando) Vamos tienes que decirlo, ya no hay vuelta atrás. Yo te-te amo Tigresa.

Silencio. Eso era lo que reinaba en la habitación, no se escuchaba nada solo sus respiraciones. Hasta que la respuesta de Tigresa lo destruyo, le había arrancado el alma del cuerpo con tan solo decir esas palabras que aun seguían retumbando en su mente y esperando que todo fuera un sueño, pero lo lamentable era que estaba en la realidad.

Tigresa: Y-Yo lo siento Po, no te amo (triste)

Podía sentir como las lágrimas recorrían sus ojos cada vez que miraba el rostro de Tigresa y era doloroso aquel rechazo, de todas maneras sentía un gran cariño por ella y si él no podía hacerla feliz quizás alguien más podría, alguien de su misma especie un tigre.

Tigresa se prepara para salir de la habitación de Po, pero se preguntaba por qué había hecho lo que hizo muy en su interior reconocía que aquellas palabras no eran ciertas, que tenía un sentimiento hacia Po y no sabía expresarlo. Una vez que se fue de su vista, Po se quedo solo en su habitación llorando, no podía permitir que lo vean así ya era muy humillante que Tigresa lo rechazara qué pensarían los demás si supieran de lo que hablaron, primero se seco las lagrimas y a tranquilizarse se acomodo en su cama para dormir, ya que tuvo un día agotador.

Po: (suspira) No te preocupes Tigresa, he tomado una decisión, mañana será un día distinto (cierra sus ojos y se queda profundamente dormido)

Con esto termina el primer capítulo, gracias a todos los que esperaron por esta historia que no podía publicarla por las razones que ya di, el único consuelo que les doy es que será muy larga la historia, espero que comenten ;3, se despide Altark