Este es uno de mis primeros fanfics espero que les guste. También pueden dejarme su review para saber como quisieran el siguiente capitulo o como le pareció este. Sin mas empezemos con la primera parte, titulada.
Muerte y resurrección de un heroe
En una era lejana… recordada por sus grandes bestias… y personas con gran poder que podrían destruir más de una ciudad sin una pizca de ayuda. Se encontraba un hombre recostado de espaldas al suelo, llevaba un kimono blanco de combate, con lo que parecían ser 6 magatamas en el cuello del mismo, con los ojos anillados, lo que parecían cuernos en su frente, piel y pelo de color pálido o blanco, su pelo le llegaba fácilmente a la cintura. Este hombre estaba sangrando bastante, sabía que su hora ya había llegado
-patético- pensó aquel hombre mientras empezaba a sonreír, cerrar sus ojos, recordar su vida y aquellos que lo dejaron en este estado, recordó sus Días de academia, sus días en que jugaba, entrenaba y peleaba con su gran amigo/rival Hashirama Senju. También en el momento en que se pensó que estaba muerto en el valle del fin, pero no fue así y siguió vivo. Luego empezó a recordar cuando entreno óbito, el inicio de la 4ta gran guerra ninja y también su finalización. Fue derrotado por los que pensó que eran 2 mocosos, uno llamado Naruto Uzumaki y el otro de su propio clan Sasuke Uchiha, ambos fueron grandes oponentes, uno era jinchuriki del 9 colas y el otro era un Uchiha con un talento comparable al suyo, además de ser bendecido con los poderes del rikudou sennin. Pero es historia pasada, él estaba a punto de morir y esos chicos, seguro seguirían con el legado que él quería crear, la paz. No lo consiguió de la forma que él pensaba pero… algo es algo… no?. Con una ulti9ma mirada al cielo –despertare de mi muerte cuando un ser digno de mi poder nazca, que sea con una voluntad fiera y con la valentía de un cordero que va al matadero, que con valentía escoge aun así el camino duro solo para no darle el placer a sus captores de su llanto. Mi nacimiento se efectuara cuando el mundo ya no esté en paz… y cuando hayan personas que amenacen la paz que los ganadores de esta lucha han creado.- cierra los ojos y los abre de golpe.- estas son las últimas palabras de Uchiha Madara 2do jinchuriki del 10 colas o El Dios Juubi.-
Tras estas palabras Madara Uchiha murió en un charco de su propia sangre, con una sonrisa en su rostro…
*MILES DE AÑOS MAS TARDE*
En un cuarto de Hospital, se escuchaban los gritos de agonía de una mujer, se preguntaran… que estaba pasando con la mujer? Pues es una repuesta sencilla. Estaba dando a luz.
La mujer era de tés algo pálida (no tanto como cierta antigua serpiente pedófila) con el pelo liso negro con destellos blancos o plateados, ojos heterocroma ticos y un cuerpo voluminoso. Pero lo más asombroso en ella era que tenía tanto orejas, como cola de zorro, la mujer era una zorra hibrida, o kitsune, son faunus muy raros de ver. Ya que antes se pensaba que incluso traían maldiciones a quien se acercara a ellos, pero esto se desmintió hace un tiempo. Se les llama kitsune por la cantidad de colas que tienen por ejemplo. La mujer tenía 4 colas.
a su lado se encuentra su fiel esposo es un hombre de tés algo bronceada, tiene ojos claros café, pelo castaño, es de musculatura tonificada. Solo lo suficiente.
el nombre de la mujer era Luise Allen y el de el hombre Terra West. Que estaba sufriendo uno de los peores castigos, su mano estaba siendo triturada por su mujer, quien gritaba insultos muy coloridos al pobre de su esposo que simplemente apretaba los dientes con fuerza para lo soltar un grito de dolor.
El doctor a cargo, alzo una ceja por el colorido vocabulario de la mujer hacia su esposo, estaba seguro que el pobre hombre si no dominara el aura habría que amputarla la mano ya que no le serviría para nada. En un auto reflejo miro a sus enfermeras preguntándole en silencio "si enserio dolía tanto." Una enfermera se le acerco.
-piense que sus entrañas le están siendo arrancadas desde dentro, y lo peor es que debe hacerlo obligatoriamente-. El hombre se quedó de piedra, ahora entendía por que las enfermeras estaban tan tranquilas, es como si fuera algo normal en una mujer dando a luz, era su primera vez en sala de parto, así que era normal que estuviese un poco desconcentrado.
unos minutos, que parecieron horas para el pobre de Terra, que tuvo que cambiar de mano cada vez que su esposa lo pedía… nació un hermoso niño varón, el niño aunque se parecía a los padres tenia cosas que ninguno de los 2 poseía. Tenía el pelo y el color de ojos negros. Bueno los ojos negros ónix, pero qué más da.
La madre sonrió al tener a su hijo en brazos, el niño aunque solo era en parte fauno, tenía marcas de zorro en las mejillas. Y posiblemente desarrolle las colas más tarde. Ya que no nació con ellas. Sus padres lo llamaron Madara West, por el gran héroe/villano. De la 4ta gran guerra, nadie sabía mucho del tema pero era interesante el nombre, dominaba respeto, poder y… algo de miedo.
Los años pasaron… para esta familia… en estos años. La madre de Madara había conocido a una mujer interesante, su nombre era Raven Branwen, y según lo que le pudo sacar a la mujer, ella estuvo casada con un hombre y tuvo una hija con el pero los abandono por inconvenientes personales, Luise no se metería mas allá, no le gustaría molestar a la mujer, aunque algo sorprendente. Luise pudo concretar una amistad con la mujer, no es que muestre mucho sus sentimientos o se deshaga de su actitud estoica, pero… de alguna forma sabía que la mujer la apreciaba y ella sabía que la mujer sentía lo mismo.
a la edad de 4 años, Madara tuvo un sueño raro.
Se encontraba en lo que parecía ser un desierto con un hombre que le Recordaba mucho a su tia raven. Así es raven era tía de Madara… aunque sea Tía política. El hombre, tenia los ojos color negros ónix, al igual que él, tenía una tés ligeramente bronceada, llevaba el pelo suelto largo que le llegaba a la cintura, también tenía lo que parecía ser una armadura roja, y sabia por unos juguetes que tenía, que era la armadura de un samurái.
El hombre imponía respeto solo por su forma de estar parado, su mirada daba a entender que tenía experiencia en combate y había vivido una vida en ello, exhalaba un aire de poder a su alrededor bastante fuerte.
El niño no sabía de esto, pero sus sentidos de supervivencia aunque jóvenes le avisaban que debía tener cuidado con el hombre enfrente de él, el chico vio que el hombre empezaba a acercársele, paso por paso, el viento soplaba y con eso la arena, el chico se tapó los ojos con su brazo para cubrirlos de que le entrara arena.
El hombre no se detuvo en su andar hasta estar enfrente del niño, en ese momento todo el viento desapareció, dejando al hombre enfrente del niño. El hombre pudo ver el atuendo del chico, llevaba una camisa blanca con un remolino en el pecho, lo cual lo sorprendió. Tal vez se pregunten por que lo hizo, pues lo que le sorprendió es que era el emblema del clan Uzumaki, siguió analizando al joven, los pantalones eran cortos verdes, y lo que el diría eran unas sandalias azules.
El hombre miro con detenimiento al chico, en si el chico se parecía a el… si no fuera por esas marcas de zorro en sus mejillas o… la parte de que el chico parecía tener una cola de zorro negra con la punta blanca, los ojos del chico eran negros ónix no muy sorprendente.
-oye chico, cuál es tu nombre- dice poniéndose a su altura de cuclillas.
-m-mi nombre es Madara West quien es usted señor?-aunque estaba algo nervioso con el hombre enfrente suyo, más que nerviosismo le daba curiosidad aquel hombre.
El hombre alzo una ceja –No me tienes Miedo chico?- Dice aquel hombre Expulsando un poco de su poder para intimidar al infante lo cual… no salió como el quiso.
-WAO! Oiga señor como lo hace?- Dice muy emocionado, fácilmente se le pueden ver estrellas en los ojos mientras mira a aquel hombre.
El hombre con una gota estilo anime –acaso no me temes aun? solo te emocionaste?-
-´por que debería tenerle miedo?- dice doblando un poco su cabeza a un lado y mirándolo confundido. Se recompone.-de todas formas señor, quien es usted?.-dice poniéndose algo serio y mirándolo con una ceja levantada.
Ya le agradaba el gaki, no se intimido en lo más mínimo, tal vez se puso algo nervioso pero eso seria normal.-bien te responderé tu pregunta.-el hombre se pone de pie y se cruza de brazos.-mi nombre es Uchiha Madara, o en tu forma de decirlo, Madara Uchiha, soy tu del pasado. Ósea eres mi Reencarnación-.
-… que es una reencarnación?-. dice confundido, haciendo que el pobre Uchiha callera hacia atrás cómicamente, para luego levantarse.
Suspira- no me sorprende que no lo sepas, de todas formas empezaremos tu entrenamiento pero… debo entregarte algo primero-. El hombre se acerca y abaja a la altura del chico para que la mano de el empiece a brillar azul y la pone en el pecho de el chico, haciéndolo gritar de dolor, hasta que finalmente se desmayo.
Suspira, sabia que esto sucedería, las personas de estos tiempos no tienen líneas de chakra, fue un milagro que el chico las tuviese, y solo debían liberarlas, o mas bien unirla a su energía espiritual y corporal de su cuerpo.
*Cuarto de Madara*
Madara se Despierta de golpe, mientras siente como si en su cuerpo al se estuviese generando en sus propias venas, parecía cálido… suave.. pero muy fuerte poderoso, no sabe lo que es pero… se siente bien. La habitación de Madara tenía una cama para una persona, tenía una mesita de noche con una lámpara de lectura, tenía un reloj en ella, tenía un ropero a su lado derecho y a su izquierdo tenía una caja de juguetes. Unos segundos más tarde, sus padres llegan algo apurados, ambos estaban en pijama, aunque… en cierto modo el chico tendrá un trauma cuando sea más grande ya que su madre tenía una lencería puesta… de conejita, lo cual es irónico ya que es una Zorra y se vistió de coneja. Su padre vino en boxers simplemente.
Luise se acercó a su hijo muy preocupada, arrodillándose a un lado de la cama y empezar a revisar a su hijo, y preguntarle lo que sucedo al verlo bien, tal vez fue solo una pesadilla, lo que les sorprendió fue que le dijo a su madre que lo revisara internamente, ósea sus energías, los kitsunes son buenos en eso, ella no vio el problema hasta que… vio una 3ra energía en su hijo. Esta energía emanaba bastante poder, era suave, y se movía con la tranquilidad de un riachuelo, pero se veía bastante que la misma no era una energía común, ella la había sentido antes, pero en mucho menos medida,, no le había dado importancia, y solo la sentía en el estómago de su hijo, pero ahora la puede sentir por todo su cuerpo.
El chico mira a su madre con determinación, quería controlar esta energía, tal vez así pueda ser un cazador como sus padres.-papá, mamá. Quiero ir con la Tía Raven para que me entrene, ahora que siento… esto en mi ser… quiero poder controlarlo-. Aprieta los puños.-de esta forma podrá convertirme en un héroe como Nam Repus.- /cof coff DC comics cof fcoff/-y así tal vez un Día proteger a los seres que amo, y a quien no se pueda defender solo-. Dice con determinación.
Sus padres por un rato intentaron convencerlo de no hacerlo, realmente no querían que su hijo se metiera en algún clase de problema, pero la misma repuesta fue repetida con más determinación, los padre ya resignados aceptaron. Aunque advirtieron a su hijo que no sería fácil hallarla, ya que usualmente llega en un portal en cualquier momento libre que tenga, ya que su tribu es una tribu nómada, así que no sería fácil encontrarla. Lo mejor sería esperarla a ella, que venga a visitarlos para hablarle de ello.
*unos Dias Mas tarde, por la noche*
Madara se encontraba en su cama, mirando al cielo o más bien al techo, estaba arropado, y tenía sus manos tras su cabeza en un solo pensamiento –quien habrá sido aquel hombre… un samurái?- se levantó de golpe tirando un puño al aire –espera eso significa que el me dio un increíble poder con el que tengo que enfrentar las fuerzas del mal para lograr la paz?-se volvió a acostar y cierra los ojos- nah que va-se ríe entre dientes-aunque… que habrá sido eso que me hizo?-pensó el niño, mientras se encogía de hombros, para empezar a dormirse.
*Lugar Desconocido*
El Uchiha estaba sentado en forma de loto, con los ojos cerrados para luego mirar a un lado, y ver como el chico de hace unos Días se empieza a materializar en luz. Se levanta y camina hasta el Chico.
*Madara pov*
Me vi envuelto en una luz para que luego de unos segundos desapareciera, y apareciera en lo que parece una losa grande de piedras, miro a mi alrededor y veo al hombre de hace unos Días lo saludo, de forma algo casual, y sigo mirando, hasta que el hombre llama mi atención.-a lo siento señor, que decía?.- dije algo nervioso, aquel hombre solo negó con la cabeza y me miro algo serio.
-en mis tiempos por eso te hubiesen golpeado-. Suspira.- bien ya viniste por algo de entrenamiento?-. dice aquel hombre que si no mal recuerdo se llama igual que yo.
-Lo siento señor, pero no le conozco, ni en donde estamos, me puede explicar?-. dije yo algo nervioso.
El hombre me vio.- bien mejor siéntate duraremos un rato en esto-. Procedí a hacer lo que el me pidió y entonces el empezó a contarme la Historia de Rikudou Sennin. Luego de los Hijos de este, las bestia con cola, que el dice que siguen vivas pero selladas en lugares específicos, luego con la guerra de los clanes, su vida con su amigo y rival hachirama, luego me conto sobre que donde nos encontrábamos se le llama el valle del fin puesto que fue donde pelearon ellos 2. Luego sobre su plan del tsukuyomi y derrota por parte de Los héroes de la guerra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
Yo estaba más que asombrado con lo que pude oír y ver, él me dijo que me había metido en un genjutsu para que pudiese ver su historia completa. Al verla y como había sido me quede fascinado.
-bien ahora que te mostré esto, quieres entrenar?- yo sin pensarlo me levante de golpe.
-por supuesto que si, quiero ser fuerte y… lo siento por tu hermano… así podre proteger a quienes son importantes para mi.- Madara sonrió de manera algo sádica.
-gaki, no estamos en tu mente, estamos en una dimensión de bolsillo por lo que hagamos acá será visto por tu otro cuerpo en la dimensión real, aunque tal vez los golpes y rasguños no. lo otro seguro que si, como el cansancio y cosas así-. Dijo Madara pensativo.
Me puse a temblar.-g-golpes? Rasguños?.- no quería hacerme daño.
Madara alza una ceja.-recuerda esto, no se llega el éxito solo a base de palabras santas, hay que llenarse de lágrimas y sangre de tus propios puños, pies, y músculos para llegar a ella, y más para la paz así que no te quejes, ahora estás listo?-.
El niño se quedó de piedra por unos segundos y miro al hombre con nueva determinación en sus ojos y alzando el puño al frente.- no retrocederé a mi palabra, y hare todo lo posible por proteger la paz-. Madara sonrió ante esto.
-que empiece la tortu-digo entrenamiento jeje-.
que moriré.- pensó el chico con algo de miedo
*Nadie pov*
y así empieza la aventura de este chico, enserio obtendrá el poder que desea? La paz? Siga la historia y lo sabrá… le tengo pena al chico…
#AUTOR#
que tal les pareció esta parte de la historia? Espero que les haya gustado jeje… díganme en los comentarios que les pareció o dejen su favorito, se los agradecería bastante jeje hasta otra amigos.
