Disclaimer: Si… y lo saben… Kishimoto… blablablá.
Advertencia: Shonen-ai, KakuzuxHidan.
No tenía otro titulo pensado...
Aburrimiento.
A pesar de ninjas renegados, peligrosos, miembros de Akatsuki, por fin ambos traseros toman un descanso en una banca del parque, llena de niños jugando.
El clima yace perfecto, no hay nada que reclamar.
El Jashinista respiró profundamente exhaló con toda calma, manteniendo los parpados cerrados, que luego los abrió. Observó de reojo a su compañero quien estaba completamente serio, como si no le gustase estar en paz.
— ¡Oye Kakuzu, mira! —Hidan señaló entusiasmado a su izquierda, a la nada o… a un árbol.
Kakuzu hizo caso y giró su cabeza unos pocos grados a ver.
Para su sorpresa no había absolutamente nada en aquella dirección, no obstante se encontró con los labios del menor en los suyos, lo había tomado por sorpresa… no… él es el tonto, esto es un juego de niños… en fin.
Hidan apartó su boca, sonriendo de oreja a oreja.
Kakuzu tan solo lo miró y volvió a su posición, arreglándose la máscara. Suspiró por lo ocurrido, a lo mejor estaba aburrido.
Sobre su hombro, el albino se acurrucó en el.
Levantó la verde mirada al cielo, simulando que su brazo rodeaba el cuerpo de Hidan, acercándolo al suyo.
A lo mejor esto era producto del aburrimiento.
N/A: Cuando me lo imaginé era bonito, creo que lo arruiné un poco escribiéndolo ¿o no? *suspiro de amor* Kakuzu abrazando a Hidan "disimuladamente", eso me gustó. ¿Producto del aburrimiento? A lo mejor nop, jojojo! Además este drabble lo hice porque tengo un nuevo hermano mayor, es de la Universidad, lo quiero con todo mi corazón, lástima que tenga polola o novia. No importa, porque él me abraza x3 y me protege de los "lobos". Se parece a "L".
Reviewsitos?
Para que Kakuzu no suelte a Hidan.
O Jashin-sama te castigará!
