Capitán de Mar, Navegante en las estrellas:

Capítulo 1:

Bien aquí estoy con otro de mis fics… primero que todo este fic es un universo alterno… segundo para aquellos seguidores de sakura y la sagrada Diosa… (Que al parecer no son muchos)… la historia continua… y los capítulos restantes que hasta ahora tiene pronto los subiré si no hoy mismo… por ahora solo consta de 11 caps y los demás no han sido escritos, espero poder hacerlo en algún tiempo.

Ahora sí sin mas preámbulos mi nuevo fic J

Capitán de Mar, Navegante en las estrellas:

Capítulo 1:

Una dama de sociedad, y un pirata al incubierto.

Observaba feliz sobre una de las velas del barco el nuevo horizonte que se erguía frente a el.. Visitaría solo por unos días este nuevo puerto. Pero algo le decía que en el… encontraría una nueva aventura… su amigo, el capitán Yamazaki iba ahora al mando del timón…

LI!!!!!! Li!!!!! Amigo!!!! Baja de allí!!!! Ven a ver esto!!!! Su amigo le hizo señales de que pisara la cubierta principal del barco… el joven de 17 años hizo obediente lo que su amigo de manera tan insistente le pedía… ¿Qué sucede hombre?... observa esto amigo mío… el joven encargado de la navegación le tendió a su amigo de aventuras y sorpresas un telescopio de bolsillo… ¿Qué demonios……?.... yamazaki…

El joven chino alzo una ceja al notar a donde le dirigía el telescopio su amigo… a ver… dame eso… ahí no!!! Pero que terrible equivocación!!! Je jeje… al parecer el aire de puerto Japonés me esta afectando. Eso no… dijo el joven virando un poco el telescopio de un grupo de viejos gordos y borrachos tripulantes de algún barco en descanso, riendo y bebiendo… a dos jóvenes que caminaban pomposamente bajo sus sombrillas…

No podían distinguirse bien por la lejanía del barco pero a la corta distancia, pero una de ellas llamo en especial, la atención de shaoran Li… su larga cabellera ensortijada de color castaño, a pesar de ocultarse bajo un sombrero a juego del paraguas y el vestido, refulgió con frescura a la luz del sol… y la naturalidad con la cual la brisa la traspaso, dejo fuera de sus tiempos al joven navegante…

Hey!!!! Hey Li!!! Muévete si no quieres quedarte a desembarcar los paquetes!!! El joven aludido se azoró cuando notó que por su aparente distracción toda la tripulación había bajado ya a tierra firme.

**************************** 

¡¡¡¡¡¡¡¡RECOMPENSA!!! RECOMPENSA!!!! AQUEL QUE LOGRE CAPTURAR AL CAPITÁN LOBO!!! JUNTA AL FAMOSO YING HUA Y TODA SU TRIPULACION!!!! RECOMPENSA 3000 YENES!!! SEÑORES UNA GANGA!!! ACERQUENSE!!!

Ahí por Dios… bufó molesta la joven de ojos verdes molesta… ¿Cómo es posible que armen semejante escándalo para buscar a un sucio y ruin bárbaro?... solo es un simple y ruin pirata… no digas eso sakura… tu hermano o alguien de la armada te escuchan, y se mueren de un infarto… ese hombre… ja… es algo gracioso… pero con una tripulación de 100 hombres y un barco rápido pero no lo suficiente, ha logrado derrotar a las mejores filas del ejercito europeo… y de hecho… ha realizado alguna de sus fechorías ya en nuestro puerto… una que dos veces cuando mucho…

Mi padre estuvo molestísimo cuando se enteró… que el barco que envió con mercancía rumbo a Europa… llego totalmente vacío a esta… con sus tripulantes en vestidos rosas y las cajas de embarques vacías… tenias que verlo… presento quejas en todos los gabinetes de abogados del país prácticamente…

Incluso… tu hermano envió una embarcación para investigar, y esta volvió en las mismas o peores condiciones que la de mi padre… Tomoyo daidouji se sonrió cuando un niño pequeño muy sucio y de baja sociedad se acercó para regalarle una de las flores que vendía su madre…

No…. No por favor… mujer!! Acérquese!!! La joven de ojos azules le hizo señas a una anciana muy sucia cuya ropa raída mostraba riendas del trabajo y la vida dura que llevaba… por favor… démelas todas… dijo la hermosa joven mientras de su pequeño bolso de satén a juego con su vestido azul pálido sacó unas cuantas monedas de plata.

Tome… quédese con el cambio… a mi no me hace falta…dijo en un tono muy dulce…  la mujer muy agradecida se fue tomada de la mano con su hijo mientras tomoyo le daba las flores a su doncella acompañante y se sacudía los guantes de seda que habían sido presa de algunos grumos de tierra que contenían los tallos de las rosas blancas que acababa de comprar… por favor… recuérdame ponerlas en agua al llegar a casa… sería un desperdicio que seres tan bellos se secaran… la doncella de tomoyo le correspondió a la sonrisa que la joven le brindaba mientras continuaban…

Hay sakura… deja de farfullar, mejor vamos a ver unos encajes nuevos que llegaron a la tienda de la esquina… a fin de cuentas… puede que mi padre y madre se quejen de que mi modista no esta de adorno… pero a mi me gusta mucho coser y el otro día mientras me daba una pasadita por allí pude ver unos encajes preciosísimos!!! Acompáñame por favor!!!

Ah… esta bien… no me queda mas remedio… Kaédi.. – dijo refiriéndose a su doncella acompañante – por favor… lleva los paquetes que compré a casa y luego si puedes ver a mi hermano dile que me recoja en casa de tomoyo al anochecer cuando valla camino a casa… sí señorita sakura… dijo la joven de compañía haciendo una leve reverencia y tomando los paquetes para retirarse…

¿Hoy vas a pintar?... porque dudo que quiera ser la mod…. Sakura se vio interrumpida cuando estrepitosamente cayó al suelo de bruces a consecuencia del tropezó del que fue víctima… su paraguas amarillo rodó por el suelo… su vestido nuevo se vio tomo manchado de barro mientras su bello rostro no quedo insatisfecho con su nueva mascarilla de barro fresco…

POR AMOR DE DIOS!!! QUIEN SERÍA EL CIEGO QUE NO VE POR DONDE CAMINA??? Olvido todo modal de etiqueta de una señorita de sociedad y se levanto del suelo dando trastes y sacudiéndose de manera poco decorosa… en medio de la calle se puso a dar gritos y chillidos como loca mientras los mercaderes y otras personas que circundaban por allí se mostraban interesados…

Yo… yo… lo s… sie… lo siento señorita… el joven de ojos marrones se sacudía el poco de tierra que había caído sobre su ropa y se acomodaba el sombrero mientras le tendía la mano a sakura que seguía quejándose y lagrimas comenzaban a caer de su rostro… como que lo siente!!! ¿Que demonios no ve por donde va? Mire como ha dejado mi vestido nuevo!!!!

Sakura se puso en pie y levanto su mirada… por primera vez en su vida se topó con algo parecido… aun llena de barro y con el rostro notablemente sucio dirigió sus bellos ojos heredados de su madre hacia su "agresor"…. Ambos quedaron cegados en la mirada del otro… sus corazones se aceleraron, el… por su parte no podía creer que la joven que había visto por el telescopio desde el barco fuese tan bella…

Su delicado talle realzado por el ajustado corsé que no le quedaba nada mal… ese cabello que por la caída ahora se desparramaba suelto y algo desordenado por su espalda… su mirada… su preciosa mirada esmeralda que ahora se mostraba disgustada y mas que todo decidida… su estatura no era muy alta, pero su tez pálida ahora manchada de barro era delicada y las telas de su ahora manchado vestido amarillo eran inconfundiblemente de una niña de alta sociedad…

Yo… yo lo siento… volvió a farfullar el joven mientras recogía el paraguas cercano a el y se lo tendía cerrado a la joven con un pañuelo impregnado en su perfume… que sucede aquí!!! El mercado del centro se lleno de murmullos y exclamaciones principalmente femeninas, cuando el gallardo alcalde hizo presencia y notó la escenita que se mostraba frente a el… su querida hermanita toda desordenada… que hace unos momentos armaba mas escándalo que uno de los mercaderes del lugar.

Cuyo vestido transparentaba muchas cosas al estar todo lleno de lodo… dejando poco que desear a la mente de los presentes… a su lado una aterrada tomoyo que como podía ayudaba a sakura a taparse y a calmar los nervios de esta que ya estaban bien alterados antes de que el alcalde touya kinomoto llegara al lugar de los hechos…

Sakura…que demonios pasa aquí…!!! Shaoran se sobresaltó al escuchar ese nombre y mas aun siendo el mismo de… tu!!! Se vio interrumpido en sus pensamientos… ¿Qué le has hecho a mi hermana?... yo… yo lo siento mucho alcalde… pero venía caminando a traer unos papeles de ingreso de mercancía a la oficina principal, cuando choque accidentalmente con la señorita y esta al perder el rumbo cayo en un charco…

La mirada de odio que le dirigió touya a shaoran estremeció a los presentes mientras el alcalde del puerto abierto de Japón le preguntaba a su hermana si esto era cierto… mientras la muchacha aun avergonzada y con lágrimas en los ojos asentía en silencio… yo…. Yo puedo pagar los daños!!! Se ofreció gentilmente shaoran… si quiere puedo darle mi dirección y mi… no no no!!!... usted se va tranquilo a hacer lo que debía… le aseveró touya, se quitó la capa que cubría su frac. negro y se la paso por encima a sakura…

Se escucho un silbido, y un carruaje de la guardia se acercó… vamos… sakura, tomoyo… váyanse a casa… ve a cambiarte… y te quedas allí… ¿entendido?... luego hablaremos acerca de esto… y en cuanto a usted… dijo cerrando la puerta del carruaje y mirando a shaoran… será mejor que vea por donde va la próxima vez… vamos!!! Vamos!!! Dispérsense que aquí no hay más nada que ver!!!

La multitud se disgregó mientras el carruaje del alcalde arreado por uno de los más importantes miembros de la guardia se dirigía rumbo a la mansión de los kinomoto…

^*********************************   

Señor… un soldado de la guardia interrumpió el "juego" del capitán general… dime… dijo este mirándole de reojo… el señor Keitaro Daidouji esta aquí… al parecer quiere discutir… si… si… si… ya lo se… dígale que en cinco minutos lo recibo…

el soldado salió de la oficina elegantemente decorada y dejo solo A Lu Xen… capitán general del ejercito nombrado amigo de confianza del alcalde o al menos eso creía este… y futuro prometido de la hija del regente kinomoto… vamos vamos… bájate de la mesa muñequita… sal por la puerta de atrás… Xen se limpiaba la pintura de labios del rostro mientras la puerta se abría dejando entrar a un hombre de prominente cabellera negra plomo y ojos grisáceos entraba a la oficina…

Como estas… amigo… Xen.. Muy, bien… muy bien Keitaro… aquí… arreglando algunos asuntos importantes… pero nada fuera del alcance… y dime… cual es el motivo de tu agradable visita… Xen Lu se arreglo en entornado y delgadísimo bigote negro. Su cabeza calva refulgió con la luz del alto candelabro del techo… y sus ojos negros astutos repasaron al comerciante que lo visitaba…

como sabrás… has estimado… el precio de mis ultimas reces muy por debajo de lo acordado para el ejercito… este… bueno… tu comprenderás Keitaro… con esta situación que embarga al país… con estos últimos asaltos del barco pirata este… como se llama? Del tal Xiao_yung… ya sabes… el Ying Hua… que esta trayendo mas problemas de los que se esperaba… ya van tres asaltos en lo que llevamos de año!!! (Que déjame recordarte no es mucho)… y si mal no recuerdo… eres tu una de sus víctimas o me equivoco?...

Ehh.. no… no… una de mis embarcaciones si… llego a sufrir su azorada venganza y sed de poder…. ¿aun no han logrado descubrir que demonios es lo que busca?... eh… pues… - el capitán del ejército dudo unos instantes – no… lamentablemente no… aun no contamos con la información necesaria…

pero volviendo a lo de tus reces… Keitaro… amigo mío!!! Las de esta vez… por dios… eran un criadero bastante menos favorable que le anterior… si al menos alcanzo para alimentar a menos de la mitad de seis regimientos?... tienes que tener en cuenta que cuento con 15 regimientos bajo mi cargo… y por tanto debo velar por el bienestar de los mismos… si si… lo comprendo Xen… pero aun así… la oferta que me haces me es muy desfavorable!!!

Bien, bien… creo que será que aumentemos un que?... 75% mas del precio anterior?... no es todo lo que estimabas… lo se Keitaro… - dijo el militar al ver la cara de descontento – pero sabes bien que no cuento ahora los mismos ingresos de antes… si la mejor organización de kinomoto estuviera a mi favor… ya sabes que no me encontrara… si.. si.. Xen…le interrumpió ya molesto el comerciante… sabes que no he venido aquí para escuchar tus quejas de organización políticas de touya kinomoto… además… a llegado a mis oídos que puede que próximamente te conviertas en su cuñado ¿no es así?...

Bueno… que remedio… si.. Es cierto… he estado haciendo los tramites con fujitaka… y pienso pedir la mano de la señorita sakura… oh mi estimado amigo!!! Pero que tan buena elección!! Pienso que es un poco joven pero… hermosa jovencita sin duda… un poco descarrilada la señorita… pero muy… muy bonita sin duda!!!

¿No te apetece un coñac?... abriendo esta charla… que tal si vamos al bar de Antonieta??... el espectáculo es magnifico!!! El comerciante asintió a la invitación… por cierto… y tu hija?.. Como se encuentra… pues bien… muy bien.,.. Respondió Keitaro daidouji saliendo de la oficina junto al militar.

*************************** 

El patio de la casa era uno de sus lugares favoritos para pintar… la joven de hermosas pupilas azules miraba ahora el muelle con todas las embarcaciones… la joven ya mas tranquila salía arreglándose el vestido rosa pálido que ahora vestía. Su cabellera ya no se recogía en un elegante moño… sino se prendaba aun sencillo gancho rosa…

Otra vez con esa maña… ay tomoyo… querida prima… tu nunca cambias… de no ser porque mi madre también suele pintar creo que no tendrías esos gustos aquí en la casa. Si… así es… pero mira eso… ¿a poco no son hermosas?... hay una embarcación que ha llamado mucho mi atención… si… es cierto… - dijo sakura sobresaliendo del balcón – es la primera vez que la veo aquí… esa que esta allá… se acercó a un telescopio muy bello del balcón donde ya se apreciaba el atardecer…

Le… la fidele… ¿la fidele?... dijo tomoyo desviando de reojo a la vista… daba ligeros pincelazos con la brocha fina que ahora se empapaba de violeta para pintar el rojizo atardecer… así es… ese es el nombre de la embarcación… la… fi… de… le… dijo sakura repasando nuevamente… la fidelidad….

Culminó tomoyo… la fidelidad..... Seguro es inglés…  a lo mejor… dijo sakura bostezando aburrida y pasando la mano levemente por su cuello… asustada miró al suelo y luego a todos lados… Salió corriendo y tras unos 10 o 15 minutos volvió muy espantada… tomoyo!!!! Mi medallón!!!! El medallón que me regalo mi madre cuando cumplí 15 años… no esta!!!!! El emblema de la familia kinomoto!!!! Seguro se ha caído cuando me tropecé en la plaza!!!! Ahí no!!!!!!! Si mi hermano se entera!! O mi padre!!! O mi madre que ya tiene bastante con su enfermedad!!!

Tengo que ir a buscarlo!!! Por favor!!! Espérame aquí tomoyo…distrae a mi hermano cuando venga… y… y.. Como piensas irte sin que te vean?... por atrás… me voy a cambiar… tomaré a kero y me voy a caballo… en menos de una hora estoy aquí… sakura… sakura espera!!!... muy tarde… la joven aludida ya subía las escaleras a zancadas y en menos de 5 minutos ya tenia ropa de montar y tomaba su dorado caballo kerberos… y con la discreta despedida de su prima… salió con la luz del atardecer nublando un poco su vista..

************************** 

Oye… oye amigo… ese oficio recuerda que es en otras ocasiones… ¿ de donde sacaste eso?... el muchacho de mirada castaña jugaba con un medallón de oro con incrustaciones en cristal en forma de estrella… no me lo robe idiota… me lo encontré… ah si!!! Dijo yamazaki sarcástico… y el Ying Hua es un barco fantasma… shhhh!!! Cállate que te pueden escuchar y eso si seria grave!!!! Shaoran se azoro todo… voy a caminar… odio las tabernas… y mas esta clase de "espectáculos"… dijo mirando de reojo a mujeres con MUY poca ropa bailando…

Echo unas cuantas monedas por su cena y bebida en la mesa donde estaba yamazaki y salió… se sorprendió de cómo pasaba el tiempo… ya era de noche…  y había llegado allí casi de medio día… el medallón paso a su bolsillo y se dirigió al puerto… impaciente dirigía miradas de aquí a allá… ¿como estaría su embarcación ahora? Su querido barco… se sonrió a si mismo con la brisa salina en la cara…

¿Qué dirían todos los de la taberna si supieran con quien se han encontrado?... no lo se… pero creo que solo dirían haberse encontrado con un insolente niño maleducado… shaoran se sobresalto cuando la hermosa voz que tanto circundaba en su mente por casualidad respondió a su pregunta…

Se dio la vuelta y allí estaba ella… sobre un caballo de pieles doradas… y en ropa muy ajustada para una señorita de sociedad… bajó del caballo y lo ató a un poste cercano… se acercó al joven y lo miró fijamente… este solo sonrió ante la fiereza que atestiguaba la mirada de la joven… ¿quiere caminar?...

Le invito a conocer la embarcación en la que llegue hoy… ella alzó una ceja… no esperaba que se comportara de esa manera tan cordial con ella luego de que le gritó como lo hizo en la tarde… pero tras ver el muelle y su encantadora vista;  se sonrió y asintió tomando el brazo que le tendía…

Aun… no… - le costaba cierto trabajo articular las palabras, pero por cortesía debía hacerlo -… yo… este…. Lo siento… la frase la terminó el joven por ella… se que no es la mejor manera de recuperar el daño que le cause… pero no puedo sino ofrecerle una disculpa… créame que no eran mis intenciones tirarla al suelo… y mucho menos abochornarla de esa manera frente a los de la plaza.

La joven se sorprendió a si misma… era tan cordial… y tan fresco al mismo tiempo… nunca había conocido a alguien tan natural… este joven… no se dejaba llevar por las clases sociales… a pesar de que se veía de una buena… sus modales era comunes y su aroma… era el mas fresco que sakura pudiese haber experimentado nunca… no… no se preocupe… el bochorno me lo cause yo misma… dijo ella sonrojada

Su aroma varonil inconfundible… que se entremezclaba con sus ropas, el mismo aroma que tuviese el pañuelo que le prestó en la tarde… o que ahora mismo la penetraba y adormecía sus sentidos… no era un perfume europeo caro… ni una solución preparada por farmaceutas…. No…

Era su olor propio… su varonil aroma propio y esa mirada… el aroma quedo de lado cuando pudo verle de nuevo cara a cara mientras el le tendía la mano para subir al barco… bienvenida a La fidele… ella sonrió… las estrellas de esa noche hacían juego a la luna… el se acercó al timón… el olor a sal era ahora el principal protagonista en la escena… por instante sakura olvido que debía entregarle su pañuelo al joven y preguntarle si tenia su medallón… aunque algo le decía que así era…

Le miró de reojo… estaba concentrada en una embarcación que se iba… era tan bella… parecía una mocosa malcriada de sociedad… pero la decisión.. La confianza que había en su mirada le decía que no era así… que mas allá de esos hermosos ojos verdes, de esa deseable figura y largo cabello… había más…

Un corazón valiente… aguerrido.. y que no se coordinaba a las clases sociales ni limites… que mas prueba de ello… para una dama de sociedad era indecente salir sola… y mucho menos cabalgando o en ropa de montar… se acercó a ella he hizo una reverencia… es un placer señorita… lamento mi indecencia.. Y malos modales… soy Li… shaoran Li.. Miembro de la dinastía china Li y… - se detuvo antes de lanzarse de cabeza y declararse como… frente a ella – y… comerciante… dijo finalmente…

Sakura lo miro dudosa y analizadoramente… noto como se había detenido de manera tan abrupta… pero no le importo… Kinomoto… soy Sakura Kinomoto…. Las palabras… pasaron como aire para shaoran… todo tiempo… todo espacio se vio detenido… cuando se perdió en la mirada de la joven y tuvo el privilegio de besar su mano cordialmente sellando la presentación…

Y mientras se disponía a hacer una ultima reverencia ella le detuvo y farfullando molesta se recostó del borde del barco… por favor… ahórrese esas inutilidades… estoy harta de todos estos protocolos comités y etc.… la vida no se rige por eso… y yo no seré mas o menos que alguien por hacer correctamente una reverencia…

Disculpe si mis ideas son liberales o indecentes para una señorita de mi sociedad o clase… pero algunas veces no sabe cuanto me gustaría haber nacido hombre… - shaoran se sobresaltó totalmente – no vivir sujeta a un corsé… que nadie pusiera limites para llevar o hacer mi vida…

ser uno de esos tan buscados piratas… y que mi única prisión fuera mi barco… la joven entorno los ojos con ternura… que mis confines para visitar no fueran parques o fiestas… sino el mar… el infinito y precioso mar… mis cómplices… serían las estrellas y la luna… que en mudo silencio me acompañaran en mis travesías y aventuras… si… se que mis ideas aparte de liberales… son insensatas e imposibles… pero píenselo un omento Li… no vivir sujetos a compromisos o clases sociales… sino ser uno… uno con el mar… el aire que trae las noticias y lagrimas de doncellas en silencio…

¿Qué sucedería por lo menos?... si yo fuera la capitana de un barco!!! Jajaja… ambos rieron… era se subió a una de las velas… oye no!!! Baja de allí!!! Puedes caerte!!! Shaoran se asustó mucho… pero sus nervios disminuyeron al ver la agilidad con la cual la muchacha traspasaba de una vela a otra y viceversa… mire!!!! Mire joven Li!!!! Puedo volar!!! El barco me hará volar!!! El viento… me guiará a un nuevo destino!!! Y mi vida ya no será encarcelada!!!

Como obedeciendo a sus palabras la brisa estremeció las velas del bello barco inglés... sakura quien en sus altas botas no pudo permanecer en perfecto equilibrio… de un momento a otro caía directo al mar…. Shaoran!!!!!!! Perdió todo modal de etiqueta y lo llamó por su nombre… el joven que anonadado miraba la escena frente a el… no dudo dos veces y se saco la camisa blanca y las botas negras y se lanzó al mar…

Sakura que a pesar de saber nadar… no lo hacia muy bien… se vio enredada entre una red de pescar del barco y unas piedras… perdió de un segundo a otro el conocimiento y……

***************** 

Sakura!!! Sakura!!! Por favor despierta!!! Vamos!!! El agua salada le escurría del cabello alborotado… el joven cuya mirada preocupada se denotaba en la muchacha… se sonrojó fieramente al notar que la ropa empapada que llevaba ahora le trasparentaba casi todo… su respiración.. Era muy leve y su pulso… su pulso casi no se sentía!!!!

Debe haber tragado mucho agua… hay dios… esto es lo que me saco por traerla aquí… shaoran miró a ambos lados… era lo correcto pero no se vería muy bien… dado que no había nadie.. Shaoran tomo aire y todo quedo en silencio… ALEJATE DE ELLA MALDITO DEGENERADO!!!!! En el mismo instante que shaoran retiraba sus labios de los de sakura esta tosía jocosamente y recuperaba poco a poco el conocimiento…

Cosa que no le ayudaba mucho… frente a su hermano y prácticamente la mitad de la guardia junto a Xen Lu… y shaoran y ella todos empapados de agua sin mencionar la comprometedora posición en la que estaban…. Al momento en que abrió los ojos totalmente….

Continuará………

Notas de la autora:

Si… se que he sido muy mala al dejar este Cáp. En este pedazo… pero que ¿tal?... jejeje… al parecer shaoran se verá envuelto en MUCHOS problemas por querer ayudar… y sakura… ¿Cómo va a justificar ese encuentro nocturno a solas con este misterioso joven extranjero?...

Al parecer touya comenzara con su padecer al notar un brillo diferente en la mirada de su hermana… y señores!!! Hace su aparición!!! El famoso buque de guerra!!! El Ying Hua en el próximo episodio causará estragos en el puerto de Tokio…

No dejen de dejar reviews para ver que les parece mi universo alterno… se despide con mucho cariño y nuevas sorpresas

Kisuna… - Sandy…

Cualquier queja comentario o etc.. A mi mail… yorlanysm@hotmail.com (aunque no me quejaría si lo hicieran por medio de reviews J ^_^!!!!)