Hola! Algunos a lo mejor me conocen por "Dame una oportunidad" esta relato en verdad tiene que ver con ese FF, porque salen personajes . Por ejemplo cuenta la primera vez de Sirius con Sandy. Una chica que comenta en el FF y se lo cuenta a Meg la chica que le gusta y que ella pasa de él. Espero que os guste, en verdad no se parece en nada como esta escrito "Dame una oportunidad" pero aun asi espero que os agusten a todos.

Besos

Kris

Medio veela, exnovia de Snape, examanate de Malfoy profesora de Pociones y adjunta de Dcao.

Besos

Eli dice: "Como yo subo el capitulo... pues me hago una autodedicatoria y a Ana tambien!"

Ana dice: "Eso yo tambien... "

Ana y Eli dicen: "Bueno pues aqui estamos nosotras dos... como siempre para dejar nuestra huella en todo lo que Cris hace... queremos decirte, Cris, que si no dejamos review en el ff de "Dame una oportunidad" no es por que hayamos hecho un pacto como tu dices... es por que somos asi de picajosas entre nosotras y no dejamos review hasta que la otra lo deje... pa ponerlo mas largo! pero... como ninguna lo deja... pues eres tu la que te quedas con las ganas... Queremos darte las gracias por leer y ser una seguidora desde el principio de nuestro ff "THIS LOVE"... la verdad es que tu personaje es... especial... yhasido divertido escribir sobreél...ves? al final le has cogido cariñoy to... nosotras no... peroa ti te queremos mucho... pues eso...creo que ya no tenemos nada mas que decir... mas quenada por que me estas dando por culo por el mesenger para que suba de una vezla historia... asi que ahi va... que disfruteis leyendolo! nosotras lo hicimos! Muchos Besos, Te Queremos,Eli y Ana"


MI PRIMERA VEZ by Sirius

Como cada Sábado estaba sentado en mi mesa favorita de las tres escobas, no paraba de mirarla esperando una sonrisa que no tardo en llegar. Era perfecta y tenia que ser mía, una diosa que necesitaba, necesitaba verla, abrazada a junto a mi besarla... Esos besos con ansia y pasión que recorrieran todo mi cuerpo, esos susurros que me estremecían

James se acerco con Remus, todos tenían citas menos yo, quería que ser suyo ese fin de semana. Tenían razón, no podía estar toda mi vida esperando a Meg. Ella no me quería y aunque era la primera mujer que me negaba un beso no podía dejar que me hundiera, tenia que olvidarla como fuera y allí estaba ella como cada tarde paseando por todo el bar con su falda corta y esos botones de la camisa desabrochados. Era demasiado mujer para cualquier hombre del pueblo, pero ella era la única mujer que podía hacer que olvidaras hasta tu propio nombre.

Me sirvió una cerveza y yo la saboree por unos segundos mientras mi mirada no se separaba de su cuerpo. La deseaba.

.-¿Otra vez aquí Sirius? Dijo James bebiendo de mi cerveza.

.- Estoy cansado dije sin mirarle.

.-¿cansado¿de que? Si se puede saber dijo mientras se reía

Lo mire molesto mientras observe que Sandy también había escuchado el comentario y me miraba pillinamente. Yo le sonreí y bebí de mi cerveza ya casi vacía.

.- ¿qué tal la tarde? Les pregunte intentando cambiar de tema

.- Bastante bien dijo James con una gran sonrisa – he quedado con Miranda

.- ¿Miranda? No...dije negando con la cabeza y casi atragántame con la cerveza

.Si...dijo con la mirada perdida –La gran Miranda, ha venido después del entrenamiento y...ya sabes no me puedo resistir a una bonita sonrisa

.-Tsk Tsk...gran escote diría yo. Remus y yo comenzamos a reírnos mientras James nos daba la razón.

.- Pensaba que le gustaba yo dije mientras me sentía ya un poco mas cómodo en las Tres Escobas después de beberme la cerveza

.-Si...dijo Remus, -pero esa con tal de ser popular se acuesta hasta con Peter

.- Bueno ya vale...es mi cita se quejo James, siempre se quejaba de que sus citas fueran facilonas y que no tuviera que hacer nada para que conquistarlas. – Vosotros fuisteis los primeros en animarme a salir con otras chicas para olvidar a Lily dijo cruzando los brazos

.- Tienes razón lo siento. Sabia lo mal que lo estaba pasando y por esa razón junto con el hicimos la apuesta de olvidarlas y comenzar a salir con otras personas, aunque eso era tener todos los días una chica diferente. De esa forma comenzamos a principios de curso con el libro de " las 1001 citas" un diario de los cuatro donde contábamos nuestras citas, quería que fuese una ayuda para los alumnos del colegio en un futuro. La leyenda de los merodeadores.

.- Vamos pensaba que eso estaba superado dijo Remus el cual nos abandono hace poco meses en nuestro trabajo duro de liarnos con todas las chicas guapas del colegio

.-desde que se ha echado novia no es el mismo...

.- Si, Aina es genial dijo suspirando mientras me entraban ganas de vomitar.

.- Genial de pesada dirás dijo James harto de escuchar hablar de Aina, era una creída sin mucho cerebro para su amigo.

Remus miro su reloj .- No tengo ganas de escuchar vuestros comentarios, además he quedado con ella dentro de cinco minutos

.- Yo también me voy, Miranda y su...escote me esperan

.- Ui, ui, ui...dije entre risas, - espero que no te pida que le hagas el buceador.

James me miro sin entender gran cosa

.-¿el buceador? Dijo extrañado mientras me miraba ansioso por contarle lo que era.

Yo me comencé a reír

.- Ya me constaras mañana dije despidiéndome con la mano mientras James me miraba pidiéndome una explicación que no quise darle

Sabia que estaba detrás de mi, su aroma era inconfundible.

.-¿El buceador? Pregunto bajito, era perfecta no deja de repetírmelo en mi cabeza, sus ojos claros me miraban de nuevo con pasión. Con esa media sonrisa me lo decía todo sin que tuviera que hablar. Me toque el pelo en un movimiento de timidez, ella me robaba toda la seguridad que tenia. Algunos botones de su camisa mostraban ese espectacular escote. Mi imaginación se desbordó mientras me servia otra cerveza. Sabia lo que quería y me lo daba sin pedirme nada a cambio.

.-¿Sabes lo que es? Le pregunte muy bien si saber hasta donde quería llegar.

.- Puede...dijo pillinamente mientras me guiñaba el ojo- Pero si me lo demuestras puede que lo sepas aun con mas seguridad...

Esa respuesta me gusto aun mas. Se arreglo el pelo y sirvió a la pareja de al lado que no dejaban de besarse mientras el le acariciaba la pierna por debajo de la mesa.

En parte sentí envidia, no tenia que darle explicaciones a nadie, nunca había tenido una pareja oficial y podía tener cualquier cita pero eso para mi no era suficiente, necesitaba algo mas.

.- Sirius susurro cerca de mi oído, tan cerca que me dio un escalofrío Ella volvió a sonreír al ver mi reacción y tuve que beber un poco de cerveza.

.-¿a las diez? Me pregunto sin darme tiempo a contestar, solo pude afirmar con la cabeza

.- si no puedes salir...

.- Tengo mis pequeños trucos dijo mientras le mostraba mi mejor sonrisa

.- Lo se dijo sensualmente mientras me daba un beso en la mejilla.

OoOoOoO

Eran las diez, la capa de James estaba junto a mi, una mirada de ansiedad se mostraba en mi rostro. Mire a la luna buscando consuelo, faltaban pocos días para que fuera luna llena, necesitaba un poco de acción en mi vida.

.- Alguna vez te pillaran sabia de nuevo que estaba detrás de mi, ese perfume empalagoso y atrayente a la vez me hacia pensar en ella a cada minuto. Iba impresionante con una camisa corta dejando sus hombros al descubierto y unos pantalones de cadera baja que dejaban al descubierto su piercing del ombligo. Por fin la tenia solo para mi.

Ella sonrió y se sentó junto a mi, estábamos cerca del lago. Me cogió de la mano y empezó a hacerme caricias en la palma, me hacia sentir bien con su presencia, ese aroma de madurez y libertad. Ella era mayor que yo, siempre llevaba la iniciativa, como la primera vez que me beso, cuando me hizo olvidar ese dolor, mis preocupaciones, era mi droga preferida.

A su lado no sufría, solo vivía otra historia diferente, solo me dejaba llevar y era feliz, o fingía ser feliz esas pequeñas horas que pasaban tan deprisa.

.- Sirius ...ella abrió dulcemente sus labios pronunciando mi nombre, no pude tentar mas a la suerte, se que me deseaba como yo deseaba acariciar sus senos, su espalda, su cuerpo...

La bese y comencé dulcemente a acariciar su cuello mientras me deleitaba con sus dulces labios. Mi mano bajo despacio por su pecho mientras introducía mi mano por su escote, ella gimió esperando un poco mas, le quería enseñar que no era el crió que podía pensar que fuera.

Ella comenzó a desabrochar mi camisa mientras nos tumbábamos en la hierba.

.- Espera aquí no, dije levantándome. Ella un poco desilusionada me miro

.-¿dónde quieres que lo hagamos?

Esa frase se repitió en mi cabeza durante unos segundos. Había dado el paso y no quería echarme atrás.

.- Se un sitio donde nadie podrá molestarnos. Ella me beso y se levantó cogiendome de la mano después nos besamos con fuerza y pasión antes de comenzar a andar.

.-¿La casa de los gritos? Dijo asustada, yo la bese y me reí

.-¿tienes miedo? Pregunte cariñosamente

Ella cambio el semblante, no era tal y como quería demostrarme que era.

.- No tengo miedo de nada

.- ¿ni de mi? Dije mirándole directamente a los ojos, quería ser yo el que llevara ahora la iniciativa, aunque fue por poco tiempo.

.- El único que tendría que tener miedo serias tu

Yo reí de nuevo y la bese aunque ahora nuestro beso fue más largo y prolongado mientras deseaba que entráramos para hacer lo que los dos estábamos deseando.

Entramos despacio, ella seguía bastante asustada aunque siempre lo negaba. Me senté en la cama y ella dio una vuelta por la habitación, donde había algunos muebles destrozados y algunas sabanas rotas.

Me miro y yo encendí algunas velas, sabia que era el momento. Comenzó a desnudarse solo para mi, mientras se movía despacio ocultando aquellos lugares que quería poseer con fuerza y ansia, Le hubiera roto la camisa para ver sus senos pero ella quiso ir despacio haciendo que me excitara. Quedo al descubierto su cuerpo espectacular, era perfecto aquella piel tersa y suave que solo quería acariciar con mis labios.

La piel se erizaba mientras ella se mordía los labios sensualmente y se acercaba desnuda acariciándose cosa que me excitó aun mas.

Se sentó sobre mi mientras me besaba el cuello y me desabrochaba la camisa, me la quito y ella acario mi pecho tumbándose sobre mi en la cama, me estaba dejando llevar por la pasión y la ternura con la que me guiaba.

Bajo hasta el pecho, dándome pequeños besos suaves y dulces hasta llegar a la cintura, desabrocho el pantalón dejándome después desnudo. Dos cuerpos desnudos iluminados por un par de velas se acariciaban excitados pro el momento.

Empezó a juguetear con mi miembro, primera con su mano mientras me besaba y después volvió a bajar hasta que se lo introdujo en mi boca, un gemido salió de mis labios y ella siguió acariciándolo con su lengua y su boca. Acariciaba su cabello mientras le pedía que siguiera haciéndolo, sentía como se empalmaba y ella seguía con esos movimientos rápidos y continuos. Estaba en el paraíso y mi diosa hacia todo lo que le pedía, solo para mi una sola noche.

Mi miembro eréctil estaba preparado para penetrarla, necesitaba hacerlo. Ella volvió a colocarse encima y se lo introdujo. Gimió y comenzó a besarme mientras acariciaba sus senos. Mis manos sin dejar de cuidarla ni un segundo exploraban su cuerpo, baje hasta sus caderas y acariciaba sus mulos excitándome aun mas.

Gemíamos mientras nos movíamos guiados por el placer, ella se movía primero lentamente y después mas rápido, nos quería defraudarla, estaba esperando a que nos corriéramos juntos.

Me volvió a besar y le correspondí mientras mis manos jugueteaban en su espalda con su pelo. Volvió a erguirse llegando los dos juntos al orgasmo intentando que durase lo máximo posible.

Quedamos por unos minutos mirándonos en silencio abrazados, ambos necesitábamos mas y teníamos que terminar lo que habíamos empezado.

Volví a besarla mientras mis manos recorrían su cuerpo, quería descubrir aquellas zonas donde se escondía el placer oculto. Empecé a besar sus senos, a lamer sus pezones, cosa que le gusto al escuchar sus pequeños gemidos. Le quería agradecer lo que estaba haciendo por mi. Subí a su cuello y la mire, sabia que ella estaba deseando algo más y no iba a hacerle esperar. Ella me quería a su modo, y ambos lo queríamos.

Baje hasta su cintura, mientras ahora era ella la que jugueteaba con mi pelo y sonreía pillinamente escapando algún gemido de afirmación para que siguiera. Baje hasta su clítoris y comencé a acariciarlo dulcemente con la lengua, muy despacio cosa que le encanto porque sentía como sus uñas se clavaban en mis hombros. Lo chupe, lo lamí, jugaba en mi boca con el, estaba ansiosa porque siguiera, no paraba de gemir y eso me encantaba.

Baje de nuevo hasta la entrada de su vagina, eso parecía gustarle aun mas. Estuve un rato haciéndole disfrutar, ella gemía sin parar mientras mi lengua se metía dentro y la movía con ansia, introduje mis dedos quería que disfrutase aun mas y los movía con movimientos que ella me guiaba hasta que ella llego al orgasmo. La mira y la bese pasionalmente.

Comencé a rozar su vagina con mi pene, sabia que le gustaba ese roce. Poco a poco con pequeños movimientos mi pene acariciaba clítoris, la entrada de su vagina, con solo mirarla sabia que le gustaba. Gemía mientras me besaba. Nuestros cuerpos estaba calientes y sudorosos.

.- Por favor...me susurro despacio

La bese haciéndole callar

.- Hazme el amor...dijo entre gemidos – Házmelo dijo mientras mi pene no dejaba de acariciar la entrada de su vagina y yo no dejaba de acariciarla.

Quise hacerle sufrir un poco mas, y ahora mi pene acariciaba su clítoris haciendo que gimiese aun mas fuerte, estábamos muy excitados

.- Penétrame...acaba con esto. Sus susurros me excitaban demasiado, mientras le lamía los pezones. Yo también necesitaba penetrarla, sus ojos me miraban con deseo. La penetre despacio, haciendo que cada segundo fuera único. Ella me pedía que se la introdujera toda, en cada beso en cada caricia. Mis movimientos fueron constantes y compenetrados con los de ella. Deseaba hacerle sentir placer de nuevo. No dejé de mirarla ni un segundo. Ella me besaba pidiéndome mas. Caímos exhaustos en un gran orgamos mientras ella chillo de placer y yo la bese para callarla. Volvimos a quedar abrazados, acariciándonos, hasta quedarnos dormidos,.

Había sido una noche especial y única, no quería que terminase, eso significaba volver a la realidad.

Me despertaron los primeros rayos de sol. Estaba desnudo encima de la cama, mire a mi derecha ella estaba sentada en la cama recogiendo su ropa. Le acaricia con la mano su espalda y ella se dio la vuelta aun denuda me mostró de nuevo su cuerpo que deseba tener otra vez. Me beso y sonrió

.- Ha sido genial

.- ¿genial? Ha sido maravilloso dije entre risas. Había hecho el amor por primera vez y era mejor de lo que había imaginado nunca. Era preciosa, se recogió el pelo en una coleta mientras miraba como se vestía despacio.

.- ¿Nos volveremos a ver? Pregunte

.- Sirius ...ella me miro mientras abrochaba esos botones que escondía esos pechos que me volvían loco

.- Lo se...en verdad lo sabia, ella no era para, ni era para nadie. Aunque tuviera una pequeña ilusión de que lo nuestro fuera algo sabia que no era verdad. Solo era una amiga, una amiga que quería que dejase de sufrir, aunque no se si había conseguido olvidar al amor de mi vida.

Salimos de la casa de los Gritos cogidos de la mano. Me beso a modo de despedida mientras yo la agarraba fuertemente, no había sido un sueño nos habíamos acostado juntos. Me quede unos segundos viendo como se iba, como ese movimientos de caderas me embelesaban, me quede paralizado por ella.

Volví al castillo, allí estaba ella ,ni me miro. Corrí y la pare cosa que no le gusto

.- Déjame pasar

.- por lo menos podrías decir buenos días dije con una sonrisa que no sirvió para nada

.- Buenos días, déjame pasar dijo seriamente

.- Aun estas a tiempo de salir conmigo

se rió sarcásticamente

.-No quiero ser el segundo plato de nadie, te he visto llegar¿ya has estado con una de tus putitas?

Yo reí, aunque no se muy bien porque.

.- Follate a otra y déjame en paz

Vi como se marchaba enfada, sabia que estaba celosa y que algún día seria mía, aunque no ahora mismo, mi nueva vida me estaba gustado aunque sabia que tarde o temprano tendría que cambiar por ella. Todo el mundo cambia por amor no?


Dejad Review con vuestras opiniones!