NejixHinata
Este es mi primer fic. Espero que les guste
Sentimientos encontrados
En la mansión Hyuga ya había caído la noche.
Hinata se encontraba revisando los últimos de esos viejos pergaminos que debía memorizar del Souke. Hinata miro el reloj ya marcaban las 11:30 p.m. ya era muy tarde debía levantarse temprano para ir a entrenar, después de todo shino y kiba le estaban haciendo el favor de ayudarla en su entrenamiento.
Hace mucho calor, no importando la hora Hinata decide irse a bañar para dormir más a gusto. Ya saliendo del baño, con una yukata que usaba para dormir, de color blanca tengo que volverme más fuerte…pero, estoy retrasando el entrenamiento de shino y kiba-kun…les diré que después del entrenamiento de mañana, yo entrenare por mi cuenta, si así lo haré. Hinata se encontraba muy sumergida en sus pensamientos que no se pudo percatar que del otro lado del pasillo en la esquina se encontraba un somnoliento neji.
Hinata-sama!-exclama neji al chocar con su prima, intenta sujetarla para que no se lastime (era su guardián…no la protegía mucho…pero no iba a permitir que se lastimara por culpa suya).
Sin embargo hinata no cayo al piso, con un rápido movimiento de pies logra escaparse de la caída.
Neji al momento de ver a hinata pudo despertarse y ver ese movimiento.
neji-onisan, perdón, no me fije, es mi culpa- le contesto hinata, desviando su mirada de su primo, se había puesto roja de nuevo.
Pero, hinata-sama, ¿que esta haciendo? ya es media noche debería estar dormida-dijo esto ultimo con un tono de autoridad.
Si tienes razón neji-onisan, buenas noches-con esto ultimo, se marcha a su habitación, lo más rápido posible sin mirar para atrás, aun roja hinata que pena, me ha visto con mi yukata
Si, buenas noches hinata-sama-se quedo neji , hablando solo.
Hiashi-sama teniarazón
Flash back
Hiashi y neji se encontraban en un entrenamiento, en el patio de la mansión hyuga.
Hinata llego con una bandeja con dos tazas de té y dos pequeños onigiris.
Otousan me voy a una misión, con mi equipo, creo que regreso mañana en la tarde-les dijo hinata, pero ni el souke ni bouke se detuvieron para escucharla.
Hinata se marcho con una mochila en su espalda.
Después de unos minutos
Descansemos un rato-indico el souke, dirigiéndose a la charola que había dejado hinata
Neji solo le siguió.
Haz avanzado mucho en tu técnica, estoy orgulloso de ti, neji…y de hinata-comenzó la platica hiashi, después tomo un poco de su té
Gracias, todos los días, intento esforzarme al máximo, hiashi-sama. –contesto neji con toda calma que pudo aparentar en ese momento. Que esta orgulloso de mi? Y de hinata?, pero como no iba a estar orgulloso de mi?. Pertenezco al bouke y aun así soy más fuerte que hinata, perteneciente al Souke.
Si, pero aun así, te falta mucho que aprender. Neji cuando hinata se encuentre en casa, procura observar sus movimientos, ella misma se subestima, pero en realidad ella domina una técnica que a ti aun te falta desarrollar…y por supuesto que a hinata, le hace falta aprender más técnicas.-diciendo esto hiashi, termino su onigiri y dio un trago a su té, y se marcho sin mas.
Neji se encontraba tomando té y solo observo como se retiraba hiashi. ¿Que?, que hinata me puede enseñar una que otra técnica…pero, si ella misma se tropieza sola…, bueno no importa.
Fin del flash back
Ya era un mes desde que ocurrió esa conversación con hiashi, al inicio lo tomo de mala gana pero eso fue cambiando, mientras observaba a hinata
Neji, se encontraba en el pasillo solo con sus pensamientos, es verdad, hiashi tenia razón, pero yo también la tenia, hinata se tropieza sola, pero…siempre que sucede, realiza un extraño movimiento de pies improvisado y evita caer al suelo, es increíble…¿traía una yukata?(neji piensa eso con un poco de color rojo en sus mejillas)...mm…ya se me olvido porque me levante…con esto neji regresa su habitación, que se encontraba a un lado de la de hinata…fue idea de hiashi, le dijo a neji que así podría proteger más a hinata.
-Buenos dias!, perdon por llegar tarde- llego hinata con sobresaltada al campo de entrenamiento.
-¿Qué sucede hinata? Mira que cara tienes, ¿no pudiste dormir bien anoche?-le dijo kiba
-Perdón kiba-kun, me quede despierta hasta muy noche, leyendo unos pergaminos del clan-
-Bueno, de todos modos aun no llega shino- porque pides perdón, si ni siquiera te estoy regañando, desvía su mirada, para ver si llega shino
-hola- el chico con los gafas, y un gran abrigo, llego al fin, interrumpiendo el momento incomodo para kiba
-buenos dias shino-kun!-le dice hinata
-ahhh!!, no aparezcas así de la nada!!, grrrr-
-yo no aparecí, así de la nada-
-grrrr- (nota: no solo akamaru gruñe)
-eto, bue-bue-bueno, sera mejor que empecemos a entrena, si?-
-sobre eso, hinata-san, lo siento, hoy no podré acompañarlos, tengo cosas que hacer para el clan aburame-
-que?!, llegas tarde y estamos aquí esperandote, para que digas eso??, grrrr-
-entiendo shino-kun, bueno, etto, mm..etto-
-que sucede hinata, que quieres decir ?...vamos dinos- kiba la interrumpe
-silencio, dejala hablar-le dice shino a kiba, para que deje hablar a hinata, ahora shino y kiba solo la observan a hinata
-eto, yo pensaba, que apartir de ahora, sera mejor que yo entrene sola, he estado retrasando sus entrenamientos, cierto?-
-era eso?,…por mi no hay problema, podemos seguir entrenando juntos, verdad akamaru?-
-guaf, guaf!- le responde a kiba (supongamos que dijo que si, esta bien)
-Yo no podré seguir viniendo, todos los días, pero si necesitas algo más, te puedo ayudar, hinata-san, bueno por ahora me marcho-
-gracias, a los dos, aah, etto, shino-kun, kiba-kun- saca de su mochila un poco de medicina y las galletas que había preparado en la mañana, para ambos, y se las entrega
-es para nosotros?. Gracias hinata- le contesta alegra kiba
-gracias, no te hubieras molestado-
-eto no, no fue molestia, yo les agradezco, por levantarse temprano para ayudarme todos los dias-
-bueno, ahora si me marcho, nos vemos-
-nos vemos – contestaron hinata y kiba al mismo tiempo
Kiba y hinata, comenzaron el entrenamiento, pero fue interrumpido por un mensajero de la hokage.
-bueno nos vemos, kiba-kun, te deseo suerte en tu misión-
-si, lamento, no poder seguir ayudándote en tu entrenamiento hinata. Nos vemos- Yo que pensé que podría entrenar con ella un rato mas grr.
Ahora hinata se encontraba entrenando sola. Ya era el atardecer así que decidió regresar a casa.
-estoy en casa- dice hinata informando que ya había llegado. Pero esta vez su hermana no estaba en casa, ella era la única que le respondía.
Talvez este en una misión
Hinata se dirigió hacia la cocina, para lavar el refractario donde había puesto su comida.
-Hinata-sama- era su primo que estaba comiendo, en la mesa-
-Neji-onisan-se puso roja, recordando que su primo la había visto con su yukata para dormir.
-Hanabi y hiashi-sama, tienen una reunión con la hokage, pasaran la noche allá, usted debió haber ido, pero como no se encontraba hiashi-sama, se llevo a hanabi-sama-
-ah, entiendo, bueno, estaré en mi habitación...buenas noches, neji-onisan- hinata, se fue lo más pronto posible, su cara ya había tomado diferentes tonalidades rojo.
-¿?-que extraño, neji se quedo sentado. Tendrá fiebre?, no esta aquí naruto, para que se ponga roja
Hinata se quedo recostada en su cama. Naruto-kun, esta ahora con sakura-chan en una misión, pero…cada vez que los veo, parace como si…como…si ambos se quisieran más…, más que como amigos… ¿Qué voy a hacer?...naruto-kun..lo siento, pero creo que lo mejor será que te olvide, espero que estés feliz con sakura-chan.
He entrenado todo el día, será mejor que me meta a bañar.
Otra vez, estaba hinata con su yukata, estaba ya entrando de nuevo a su habitación, cuando nota un intruso en su cuarto y se queda casi petrificada.
Hinata sale como puede de su cuarto, pero el intruso le sigue.
-Neji-onisan, neji-onisan- lo llama del otro lado de la puerta, para que le ayude, pero casi susurrando, como si quisiera que el intruso no la oyera.
-¿Sucede algo, hinata-sama?- sale de su cuarto, para ver a una hinata asustada, que entra al cuarto de su primo en cuanto abre la puerta y solo apunta hacia el intruso asustada.
