Como prometí, iba a publicar un o dos fics con final triste, y es muy probable de que sean solo d capítulos ya que serán cortos, Advertencia: contiene un pequeño Lime y un poco de violación. En fin espero que disfruten.
Fantasma del Pasado
– ¿Qué haces aquí? – exclamo una mujer de 29 años con cabellera larga de hasta arriba de su cintura de color dorada, ojos azul celeste, tez blanca y un físico muy dotado y traía puesto un vestido naranja hasta la mitad de sus muslos, y ella estaba tratando de cerrar la puerta de su apartamento impidiéndole a la persona que llamo entrar.
– Te lo pido solo déjame hablar – dijo la persona mientras intentaba abrir la puerta.
– ¿Y crees que te la daré?
– Solo un minuto
– No
– Por favor – le rogo.
– No
– No seas terca
– El terco es otro
– No seas malvada
– ¿Malvada yo? – dijo con indignación – el malvado aquí eres tú y lo sabes
– Si… solo un minuto
–… Solo uno, pero date prisa
De mala gana ella accedió a dejarlo pasar a su apartamento. Mientras veía a esa persona pasar ella lo miro con disgusto mientras se cruzaba de brazos. Observo que el hombre miraba su departamento con algo de fascinación pero algo capto su atención. Era una foto de ella y con unos chicos de aparentemente 13 años, de cabellos rubios y ojos azules al igual que ella, y ellos 3 sonreían hacia la cámara y noto que él sonreía con melancolía… ella no lo tolero más.
– Dime ¿Qué haces aquí?
– Te estuve buscando
– ¿Buscándome? ¿Por qué?
– Porque te amo
– ¿Me amas? – dijo con molestia.
–… Si – pronuncio en un débil susurro.
– Eso no fue lo que me dijiste hace 15 años
– Si, y no sabes cómo lo lamento
– ¿Y crees que una simple disculpa arreglara todo? ¿Crees que una maldita disculpa arreglara todo el daño que me hiciste? – alzo la voz.
–… No
– ¿Y entonces a que bienes aquí?
– Vine a recuperarte Rin… a ti y a mis hijos
– Ellos no son tus hijos Len
.
.
.
~ 15 años atrás ~
– Aquí está mi tarea – una chica de coletas largas de color turquesas y vestida de un uniforme que consistía en una falda hasta la mitad de sus muslos de color azul y blusa de manga corta de color blanco le entrego sus libros y cuadernos en el escritorio de Rin – y asegúrate de hacerla bien
– Pero Miku la tarea que te encargaron junto con la mía es demasiada me llevara toda la noche hacer las dos
– No me interesa si te quedas despierta todo la semana – agarro un puñado de su cabello y lo jalo para acercar sus labios a su oído – y quiero sacar una nota alta ¿Me entendiste?
– S-si – dijo entrecortadamente por el dolor que le causaba Miku en como estiraba su cabello.
– Hmp – ella soltó bruscamente su cabello haciendo que Rin deje salir un jadeo de dolor y haciendo que ella sonriera satisfactoriamente – y entrégamelo antes de que llegue mi profesor – en cuanto término de hablar ella recogió su mochila y se fue del salón.
– Auch~ eso me dolió más que el de la última vez – se froto el área adolorida mientras hacía una cara de dolor.
– ¿Rin?
Rin dirigió su mirada al origen de la voz y observo a una chica de largos cabellos rosados y ojos azules se acercaba hacia ella.
– Oh~ hola Luka-senpai
– Rin ya te dije que solo llámame Luka
– Si, perdón Luka lo olvide – se acarició su nuca mientras sonreía torpemente.
Luka es una de las pocas amigas que ella tiene. Luka está en su último año de secundaria, mientras que sus otras amigas en el penúltimo. Ella tiene una amistad muy estrecha con Luka al punto en considerarla como su hermana mayor. Observo como Luka se acercaba hacia ella con una ligera sonrisa, pero después de unos segundos su sonrisa se borró para remplazarlo por un ceño fruncido.
Rin miro con confusión el rostro de Luka hasta que noto que la mirada se dirigía en lo que había junto a ella y al dirigir la mirada a su pupitre miro los libros y cuadernos que le pertenecen a Miku. Ella inmediatamente los metió a su mochila, pero aunque los haya apartado de la vista de Luka, aun podía sentir su mirada que estaba sobre ella haciendo que tiemble ligeramente.
– ¿Otra vez Miku?
–… Si – le respondió mientras apartaba la mirada, y al hacerlo escucho un suspiro cansado a su lado.
– Rin debes dejar de ser así
– ¿Ser así? ¿Cómo?
– En dejar que los demás se aprovechen de ti
–… Pero… ella es la más popular
– Tal vez, pero eso no le da derecho de aprovecharse de ti
Miku Hatsune es la chica más conocida de la secundaria Crypton. Con su largo y hermoso cabello amarrado en dos grandes coletas que llegan hasta sus tobillos, de color turquesa y ojos del mismo color, piel pálida y con su hermosa voz, fue lo que hizo en que se convirtiera en la más popular de la secundaria.
Pero su defecto era en el que ella es muy holgazana para hacer sus trabajos y tareas. Desde que Rin entro a la secundaria y en pocas semanas fue conocida como la más lista de su clase. En cuanto Miku se había enterado de eso, le empezó a ordenar que hiciera todas sus tareas por ella, y como era dos años más grande que ella, no solo lo hizo porque fuera la más popular sino también la encontró muy intimidante junto con sus amigas.
– Sabes que si no lo hago, ella y sus amigas me golpearan hasta dejarme como vegetal
– Pero Rin…
– Además, recuerda la última vez que no lo hice – dijo mientras se estremecía levemente.
– Como olvidarlo, estabas toda golpeada
– No quiero revivir ese momento otra vez, así que no tengo opción
– Pero Rin, las tareas que le encargan a Miku son muy complicadas
–… Lo se… por cierto ¿A qué venias a mi salón?
– Iba a decirte que si querías acompañarnos a Meiko, Lily y a mí al centro comercial, pero me encontré con esto
– Perdón Luka, en otra ocasión, en cuanto llegue a casa debo comenzar a hacer la tarea de las dos
– Rin – dejo salir un profundo suspiro – ¿Qué hare contigo? – al decir eso ella salió del salón mientras negaba levemente con la cabeza.
Rin agarro su mochila y salió del salón de clases con dirección a su casa. Mientras pasaba por los pasillos noto que estaban desolados. No había ni un alma cerca de donde estaba. Pero recordó que todos en la secundaria se habían ido ya que hace poco tiempo que habían timbrado a la hora de salida y antes de que se fuera Miku había aparecido.
Se detuvo a mitad del pasillo abandonado para dejar salir un suspiro de cansancio mientras se frotaba la parte trasera de su cabeza. Observo su entorno para ver si no había nadie más cerca de ella, y dejo salir un suspiro de alivio al ver que no había nadie… o eso creía.
– Rinny ~
Rin se tensó al escuchar una voz que sonaba tranquila pero seductora al mismo tiempo… y era una voz que conocía perfectamente bien. Cuando dirigió su mirada hacia atrás de ella muy lentamente mientras un sudor frio se formaba en su frente y temblaba ligeramente.
– H-hola Len
Len Kagamine es el chico popular de toda la secundaria Crypton. Por su cabellera dorada recogida en una pequeña cola de caballo, su flequillo mal peinado, sus ojos azules, físico delgado pero ligeramente musculoso y de tez pálida. A sus 14 años él es conocido no solo por ser el más sensual, sino también por ser un completo playboy que no se interesa por ninguna chica que se haya acostado.
– Ya te dije que me puedes llamar Lenny
– S-si L-Lenny – tembló visiblemente al sentir que Len la abrasaba por detrás – Len… ¡AH! – dejo escapar un jadeo al sentir que las manos de Len se metían por debajo de su blusa y se acercaba lentamente hacia sus pechos y pudiendo evitar que un rubor adornaran sus mejillas – Len… Ah~ – dejo salir un gemido de sorpresa al sentir que Len agarraba sus pechos, pero pudo sentir que Len le daba una mirada enojada a sus espaldas.
–… Rin
–… ¿S-si?
– ¿Qué es lo que llevas puesto?
– M-mi bracier
– Te dije que ya no lo llevaras puesto – dijo en tono severo mientras fruncía el ceño.
–… P-pero… ¡AHH! – dejo escapar un gritillo al sentir que Len apretó con fuerza sus pechos.
– ¿Quieres que te haga lo mismo que la otra vez cuando fue la clase de educación física?
Flashback
– Rin Kagamine
– ¿Me llamaba profesor?
Rin se dirigió a su profesor que se llamaba Al. Con timidez se le acerco ya que él tiene la costumbre de gritarles a sus alumnos cuando está dando clases. Su uniforme deportivo era de una chaqueta blanca y un short muy corto que apenas cubría su área entre sus piernas.
– Quiero que te lleves esta bolsa de balones a la bodega de educación física – le dijo mientras le entregaba la bolsa.
– ¿La bodega no se encontraba afuera de la escuela? – dijo mientras acomodaba la bolsa encima de su hombro derecho.
– Si, aun lado de este salón
– Pero llegare tarde para la siguiente clase
– Yo le diré a tu profesor de lo que paso, ahora ve
– Si – pero cuando dio media vuelta.
– Toma – Rin observo que Al le entrego una pequeña llave – cierra cuando salgas
– Si… maestro de pacotilla – susurro casi inaudible mientras tomaba la llave y salía del salón de educación física. En su camino observo que algunos alumnos corrían a sus respectivos salones de clases mientras que ella solo iba pasando por los pasillos mientras cargaba la bolsa de pelotas.
– Estúpido maestro ni siquiera me dio tiempo de cambiarme – se dijo a si misma – ¿Por qué la bodega tiene que estar tan lejos? ¿No pudieron instalar una puerta que da directo a la bodega? O mejor aún ¿No pudieron instalar la bodega dentro del salón de educación física?
Se preguntaba a si misma mientras caminaba lentamente y salía de la secundaria para irse en el lado izquierdo y dar vuelta en la esquina y llegar a paso rápido al fondo del camino y al llegar al final, a su lado izquierdo encontró la bodega. Con pesadez se dirigió a la bodega y al abrirla vio que había cuerdas, pelotas de futbol, baloncesto, y aros hula hula, colchones entre otras cosas.
Al ver lo que había frente a ella soltó un profundo suspiro mientras entraba a la bodega. Al entrar no pudo evitar tropezar con algunas cuerdas que había esparcidas en el suelo, casi se caía al suelo dos veces pero logro recuperar su equilibrio. Cuando llego más a fondo de donde se encontraba dejo la bolsa en el suelo y sacudió sus manos mientras daba media vuelta mientras se disponía a salir.
Pero cuando dio solo un par de pasos escucho que la puerta se abría y cerraba. Ella corrió hasta la puerta y pudo distinguir una cabellera dorada igual a la suya, pero recogida en una cola de caballo. Al instante supo que era Len, y es uno de sus compañeros de salón.
– H-hola Len ¿Qué haces aquí?
–… Escuche que ibas a estar aquí
– Bueno – balanceo un poco sus brazos – aquí me tienes
– Si, ya veo
– ¿Me buscabas para algo?
–… Si
– ¿Y se puede saber de qué se trata?
– He escuchado de que muchos te piden cosas… y no le dices a nadie lo que te piden… ¿Es verdad?
– Bueno… – se rasco un poco la mejilla con su dedo índice – sí, lo hago, aunque es muy molesto a veces
– En ese caso… te pediré algo muy importante
– Tu… el playboy que consigue todo y todas las que quiere ¿Me pedirá algo? – miro que el asintió con la cabeza – ¿Y qué es lo que quieres pedirme?
– Quiero pedirte… que no le digas a nadie sobre esto
Antes de que se diera cuenta, Len corrió hacia ella y agarro su cara con sus dos manos para juntar sus labios con los de él. Ella abrió de golpe los ojos e intento alejarse de él empujándolo por los hombros, pero solo hizo que Len sostuviera firmemente su rostro. Sintió que la lengua de Len intentaba entrar en su boca, pero no se lo permitía.
Pero ella dejo escapar un jadeo al sentir que una de las manos de Len estrujo uno de sus pechos, y el rubio aprovecho el momento para meter su lengua en su boca. Se estremeció al sentirlo, y también sentía que el aire abandonaba sus pulmones, pero para su sorpresa, él la aparto pero…
Len la empujo en uno de los colchones que había en el suelo y agarro una de las cuerdas que había tiradas para amarrar sus muñecas e impedirle que se defienda y observo que Len se acomodaba sobre ella.
– ¿Por qué haces esto?
–…
– ¿No te basta con haberte acostado con casi todas las chicas de aquí?
–…
– ¿Qué quieres de mí?
–… Lo quiero todo
– ¿Eh?
Antes de que formulara otra palabra la beso de nuevo e introdujo su lengua en su boca y acomodo una de sus manos en su nuca para profundizar el beso. Ella no pudo evitar que el rubor se hiciera presente en sus mejillas al sentir que Len no solo la besaba, sino también al sentir que la otra mano de Len se metía por debajo de su chaqueta.
– ¿Qué tienes debajo de esa chaqueta?
Antes de que pudiera protestar Len levanto su chaqueta a la altura de sus pechos dejando ver un bracier color naranja que evitaba dejar a la vista sus pechos. Observo con temor como Len se relamía los labios y sus ojos mostraban lujuria y anhelo, no pudo evitar ponerse aún más nerviosa y apartar la vista de él.
– ¿Y tú blusa deportiva?
– La olvide
– ¿La olvidaste? – enarco una ceja.
– Tenía prisa por llegar a tiempo y olvide meter mi blusa a mi mochila
– ¿Segura?
– Si ¿Por qué querría venir tomar educación física sin mi blusa deportiva?
–… En ese caso
– E-espera Len…
Pero no la dejo continuar porque nuevamente junto sus labios con los de ella y una de sus manos tocaba su pecho izquierdo y masajearlo atra vez de su bracier haciéndole sacar un débil gemido. Cerro los ojos con fuerza mientras el continuaba besándola y tocando una de sus partes privadas, pero dejo salir un gemido ahogado cuando Len junto su entrepierna ligeramente dura con su entrada atra vez de su ropa.
Dejo salir un gritillo de sorpresa al sentir que Len dejo de besarla y tocar su pecho para agarrar su bracier de en medio y acomodarlo sobre sus pechos y poner sus labios en uno de sus pezones que estaban ligeramente duros.
Se estremeció al sentir que Len chupaba y lamia su pezón mientras cerraba su boca para evitar que salieran sonidos que provienen de ella… no le daría el placer. Cuando miro el rostro de Len que se separó un poco de su mostraba un poco de decepción, pero ella sintió pánico al ver que una de sus manos desabotonaba su short y lo apartaba de ella hasta sus tobillos dejando al descubierto su bragas que hacían juego con su bracier.
– Estas muy empapada
Antes de que le pudiera responder sintió que la mano del rubio tocaba ligeramente su vagina sobre sus bragas y casi al instante apretó la mandíbula y sus puños hasta volverse blancos para evitar que saliera cualquier sonido de ella mientras aumentaba su rubor y empezará a respirar entrecortadamente.
– mhhnm
Hizo su mejor esfuerzo en evitar que los gemidos y jadeos salieran de su boca mientras que Len frotaba con un poco más de fuerza su clítoris. Pero no pudo evitar soltar un aullido de desconcierto cuando miro a Len como le quito sus bragas dejándola expuesta a él. Intento juntar sus piernas para evitar que el hiciera lo que ella tenía en mente pero Len agarro sus piernas y las abrió dejando a la vista su húmeda entrada.
Rin cerró los ojos con fuerza cuando sintió que Len se acomodaba entre sus piernas y pudo sentir el miembro erecto de Len atra vez de su ropa. No pudo impedir que las lágrimas de miedo aparecieran en sus ojos, y espero a que el terminara rápido… pero.
Se apartó.
Sintió que Len se levantaba y desamarraba el nudo que tenía en sus muñecas y dejo salir un gemido de dolor cuando las dejo libres y empezó a frotárselas. Mientras lo hacía miro como Len se alejaba de ella y se dirigía a la puerta de la bodega para salir, pero antes de salir.
– La próxima vez, no lleves ningún bracier puesto
Rin miro como Len salió de la bodega dejándola sola, y aprovechó ese momento para acomodar rápidamente su ropa y salir de la bodega, pero no antes de cerrarla con llave antes de ir corriendo hacia su próxima clase.
Fin del flashback
Desde ese incidente, ha tratado de evitar a Len a toda costa por temor de que él llegue a terminar el trabajo. Pero algo, en lo más profundo de su ser se decepciono que él se haya detenido. En cuanto le vino ese pensamiento a la mente un rubor de vergüenza apareció y sentía que todo el orgullo que tenía se fue de un momento a otro. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir que Len masajeaba con algo de rudeza sus pechos.
– L-Len… ¿C-como iba a sabe-er qué m-me a-atrap-arias?... ¡¿AH?! – dejo salir otro grito al sentir que Len toco su vagina y la acariciaba con los dedos sobre sus bragas – por cierto ¿No tenías una cita con Neru?
– Cierto… – dejo salir un suspiro pesado – bueno… solo por esta ocasión te la dejare pasar – Len le quito las manos de encima – pero recuerda que la próxima no te será tan fácil… conejita
Rin observo que en cuanto Len dejo de hablar se fue en otra dirección hasta que dio vuelta en una esquina y dejándolo fuera de su vista. Ella camino lentamente en la dirección opuesta de Len y rezo con que nadie haya visto esa escena muy comprometedora con él.
Porque estaba completamente segura de que si declaraba, Len no solo saldría perjudicado sino también ella y los culpables serán, en su mayoría las muchas amantes que Len tiene. Sintió que sus músculos se tensaban ante el pensamiento de tener muchas enemigas y no poder estar segura en ningún sitio que perteneciera a la secundaria.
Antes de que se hiciera más tarde Rin se dirigió corriendo a casa e ignorando las lágrimas que empezaban a salir de sus ojos.
Bien, hasta aquí es el primer capitulo, y recibo todo tipo de reviews, y es M por una razón.
