Título Original: Frustrated? | ***/s/4581373/1/Frustrated
Autor: DaphHime | ***/u/1682640/DaphHime
Traducción: Nagu (o sea, yo xD )
Disclaimer: Gintama y sus personajes pertenecen a Hideaki Sorachi.
*** = fan fiction. net
Nota del traductor: Esta demás decir que me encantó este fic, siendo esta una de las principales por las cuales me propuse traducirlo. La otra es que, sinceramente, los fics de GxS son escasos y quería compartir esta genial historia con todos aquellos a quienes no se les da bien el inglés. No soy buena escribiendo fics, pero traducir es algo que puedo hacer así que, de aquí en más, es probable que siga traduciendo uno que otro fanfic que me llame la atención.
Nota del autor: Mi primera historia en esa página! Este fic es para la comunidad 30kisses de livejournal. Tema #2: Noticias; carta. Ha pasado un tiempo desde que he escrito y publicado algún fanfic y, definitivamente, es la primera vez que escribo uno de este fandom, así que por favor sean amables. Feedback y críticas son bienvenidos.
Disfrútenlo!
Capitulo 1: Deja salir todo en papel!
Waki-san una vez me dijo "si quieres expresar tus sentimientos, es mejor hacerlo a través del papel". Mis sentimientos han sido muy conflictivos últimamente. Sé que no tengo tiempo para el amor cuando estoy constantemente trabajando como asesina. No tengo tiempo para encontrar un hombre del cual enamorarme y, ciertamente, no tengo tiempo para formar una familia. Sinceramente pensé que no tendría problemas con ello.
Las semanas que siguieron a mi encuentro con Gin-san estuvieron repletas de nuevas emociones. Estos sentimientos fueron una mezcla bizarra de felicidad, amor, comodidad y...lujuria. Creí que pasaría, que se iría, ya sabes, como un simple resfrió. Pero resultó ser un desagradable y persistente dolor de estomago. Del tipo que esta incesantemente molestándote, mientras intentas evitar vomitar hasta que finalmente te vence. Una, si bien algo asquerosa, pero acertada analogía. Estos sentimientos no se desaparecerían a menos que los vomitase.
Supe que debía tomar una decisión. Así que, ahí estaba yo, sentaba frente a mi escritorio con un pergamino y un lápiz de tinta en mis manos. No tenía idea de qué decirle al hombre que había afectado mi vida de tan abrumadora forma. No tenia que enviársela ahora de todas formas, cierto?
Me encogí de hombros y comencé a escribir.
Querido Gin-san.
Guau! 'Querido'? No es muy atrevido? No lo creo; Quiero mucho a Gin-san, incluso más que al natto. No, más que a nada ni nadie. No obstante, aun cuando no iba a enviarla, taché la palabra querido para sentirme más segura.
Gin-san
Listo, así está un poco mejor. Decirle 'querido' suena muy cursi de todas maneras, no es mi estilo.
Hasta el día de hoy, aun no tengo idea de cómo fue que nuestros caminos se cruzaron. Maldición, ni siquiera recuerdo cómo fue que terminé en tu futon. Aunque estoy decepcionada de que lo que tú creías había pasado en realidad no ocurrió...
Que era eso! De acuerdo, sí, quiero hacerlo con Gin-san hasta no ser capaz de recordar mi propio nombre, pero no lo deseaba en ese entonces. ..Al menos, no creo que lo haya deseado. Mi mente estaba demasiado enfocada en el problema en el que me encontraba. Precipitadamente puse una gran equis sobre esa oración. Si continuaba replanteándome las cosas de esta forma, la carta sería una muy corta.
Dios! Ni siquiera recuerdo cómo fue que me metí en tu futon. Lo único que sabía era que estaba huyendo de algo y necesitaba tu ayuda.
Listo, eso estaba mejor, más directo. A los hombres les gusta eso. Cierto?
Parecías el tipo de persona que me ayudaría no importase qué. Sin hacer preguntas.
Examine lo que había hecho hasta ahora: nada mal.
No hay nada de malo en engrosar el ego de un hombre, aun cuando hay otras cosas de Gin-san que preferiría engrosar...
Ah! Porque escribí eso? Rápidamente arrugue la ahora ya realmente maltrecha hoja de papel, y busque un nuevo pergamino. Reescribí todo lo que había dicho exceptuando la ultima estúpida frase.
Gin-san,
Hasta el día de hoy, aun no tengo idea de cómo fue que nuestros caminos se cruzaron. Maldición, ni siquiera recuerdo cómo fue que terminé en tu futon. Aunque estoy decepcionada de que lo que tu creías que había pasado no pasó en realidad...Dios! Ni siquiera recuerdo cómo fue que me metí en tu futon. Lo único que sabía era que estaba huyendo de algo y necesitaba tu ayuda. Parecías el tipo de persona que me ayudaría no importase qué. Sin preguntar.
Mucho mejor. Debo decir que en ese momento me sentí en cierta forma orgullosa de mi misma. Tuve la impresión de que algo faltaba, Añadí...
Supongo que tengo la sensación de que, en verdad, nunca tuve la oportunidad de agradecerte apropiadamente por salvar mi vida. Es tan solo que...
Sostuve el lápiz sobre las palabras que acababa de escribir. Debería?...Creo que él ya lo sabe. Decir que lo amaba seria reafirmar lo obvio. No es como si no lo gritase por la ventana todos los días. De acuerdo, quizás una o dos veces, pero lo hice!
...Confío en ti plenamente. No hay otro hombre en este mundo a quien preferiría para que me atase. Tú fuiste el primero en sacar a flote esos sentimientos. Se me ha hecho imposible sacarte de mi mente desde que te conocí. Yo...
Hice una pausa nuevamente. Debería decirlo?
...te amo Gin-san. Tan solo espero que comprendas.
Con amor, Sacchan.
Lancé un largo suspiro de alivio. Eso se sintió bien, realmente bien. Doble el papel cuidadosamente y lo sellé con un beso. Lo devolví a su lugar sobre la mesa, contemplándolo. Momentáneamente, pensé en enviársela. Pero eso puede esperar.
Era de noche ya, y decidí acostarme. Deslicé la carta bajo mi almohada, esperando soñar con mi Gin-san.
Si te gusto este fic no te olvides de comentar. No importa si es en español, yo me hare cargo de traducir tu comentario al ingles para DaphHime ^_^
