El Beso Misterioso
Capítulo unoLa poción mal hecha.
.- Estás segura de lo que haces, Scarlett? – preguntó una hermosa pelirroja, de ojos esmeralda y porte medio. De un cuerpo de lindas curvas, no exageradas, pero agradables y atractivas para los chicos. Su cabello liso estaba atado en una cola alta.
.- No te preocupes Lils, déjamelo a mí – Los ojos azules brillaron con malicia. Su cabello negro era muy largo (le llegaba a la cadera) y en ese momento estaban amarrados en una larga trenza. De cuerpo voluptuoso, vamos que era la tía más buscada por los hombres y ella solo se dejaba querer.
.- Eso es para preocuparme, nunca has sido exactamente buena en pociones – la pelirroja observaba nerviosa como la pelinegra echaba unas gotas de... algo que no debía ser! – Scarlett que mierda le has echado a la poción? – la sustancia empezó a burbujear con fuerza.
.- Eeeh... creo que colas de camaleón – leyó el ingrediente y nerviosa miró el caldero.
Toda la clase estaba haciendo la misma poción, algunos con más dificultades que otros. El profesor Slughorn se paseaba de aquí para allá, hasta se había detenido junto a Potter y Black al otro lado del salón. Los estaba reprendiendo como siempre.
.- Lils, creo que me he equivocado de frasquito – tomó uno muy parecido al de colas de camaleón: el de escarabajos verdes.
.- Ahora que mierda hacemos? – se llevó las manos a la cara – mira! se está poniendo peor!! – se escandalizó.
La poción burbujeaba peligrosamente. Scarlett se puso un poco nerviosa y Lily no paraba de decir "reprobaremos!" lo cual no ayudaba mucho.
.- Iré a buscar al profesor! – Scarlett fue en busca de Slughorn. Lily volvió su vista al caldero y lo miró atenta, al parecer las burbujas empezaban a disminuir.
.- Parece que ya se detuvo – suspiró la pelirroja un poco más tranquila.
¡¡BOOOOM!!
.- Lils!! – pudo escuchar a lo lejos la voz de su mejor amiga.
.-Señorita Evans! – el profesor fue a su lado y pudo notar varias sombras negras a su alrededor.
Podía sentir las voces distorsionadas, hasta que pronto todo se borró.
Volvió un poco a sí, estaba acostada y supuso que estaba en la enfermería. No abrió los ojos, le pesaban demasiado y el cuerpo también, no recordaba mucho, solo una explosión y luego todo se borró de su mente. A los segundos de llegar un poco a sí pudo notar que su mano estaba sujeta a otra, bastante cálida. Se sentía muy mareada, pero su olfato se llenó de una exquisita fragancia de hombre, era la primera vez que la sentía, la atrapó y la hizo sentir muy bien, la envolvió como ninguna otra.
.- Tranquila... – una voz de hombre, sí, pero en el estado en que estaba no sabría reconocerla – Todo estará bien – pudo notar la fragancia del chico cada vez más fuerte, sabía que se acercaba.
Una cálida sensación la arrulló. Sintió la mano de él sujetando su cara y como los labios de él se posaban sobre los de ella. Un beso rápido e inocente, pero suficiente para recordarlo. Se sintió enormemente protegida, pero el cansancio volvió a ella y el sueño le ganó, así fue como volvió a quedar inconsciente, con el olor del perfume grabado fuertemente en su cabeza.
¿Quién sería aquel chico?
x.x.x.x.x
Al día siguiente de su sueño, la enfermera le dio de alta y pudo levantarse. Scarlett estaba junto a Marion, una linda chiquilla de baja estatura y pequeño cuerpo, sus ojos eran de color miel y su cabello negro al igual que Scarlett, pero con la diferencia en que eran lindas hondas hasta la mitad de su espalda.
.- Cómo te sientes, Lily? – Marion se acercó a ella y le tomó una mano preocupada.
.- Un poco mareada, pero puedo caminar sin dificultad – respondió la pelirroja.
.- Perdóname!! – alaraqueó Scarlett. Se arrodillo y como niña de 6 años se agarró a la pierna de Lily como si fuese su madre.
.- No se... tengo que pensarlo – sonrió con malicia llevándose una mano al mentón.
.- No seas tan cruel conmigo – Scarlett hizo un puchero y causó la risa de sus dos amigas.
.- Te perdono, pero... la próxima vez fíjate! – le reprendió como madre que parecía.
.- Vamos a comer mejor, así podrás comer algo después de tres días en cama – Marion tomó las manos de sus amigas y las arrastró por los pasillos hasta el comedor con una enorme sonrisa.
Llegaron al comedor y se sentaron en su respectiva mesa: Gryffindor. La mayoría de sus compañeros de casa preguntaron como se encontraba y Lily con una sonrisa contestaba "bien, gracias por la preocupación!".
.- Vaya que se han preocupado – se extrañó la ojiverde.
.- No me extraña, siendo amiga y buena compañera de toda la casa– dijo Scarlett despreocupada, mientras hacía el puzzle de "El Profeta".
.- La prefecta Perfecta – se burló Marion tirándole una papa frita en la cabeza.
.- Oye, no soy perfecta – se avergonzó Lily.
.- Excelencia académica, perfecto comportamiento, buena compañera, prefecta y nombrada premio Anual de Gryffindor, sin decir que diriges a los premios anuales de las demás casas... Hum... Insecto gigante de ocho patas? –.
.- No soy perfecta!!!... y la respuesta es Acromántula – contestó a Scarlett.
.- VES!? – la señalaron sus dos amigas triunfantes.
.- Pues si fuera perfecta no tendría problemas en tener novio... – apoyó su codo en la mesa y su cabeza en su mano – A pesar de ser catalogada como "la mejor del colegio" ningún chico se fija en mí – Se llevó una papa a la boca y el recuerdo de la otra noche vino a ella.
.- Lils, hay varios chicos qu-
Pero Lily no escuchaba a Marion mientras daba un gran discurso indicando a varias personas. Se acordó de aquella fragancia, ese olor que la embriagó la noche pasada. ¿Quién era el chico? quería saberlo y ver quien se había osado a besarla. Un leve sonrojo llegó a ella. Para tener 17 años nunca había besado a nadie, que vergüenza, su primer beso se lo habían robado y ni siquiera podía quejarse o presumir de quien era.
Siguió su vista por todo el gran comedor. Vio a varios chicos, unos más apuestos que otros y se preguntaba ¿Quién? Hasta que sus ojos verdes se cruzaron con los de un atractivo chico de ojos marrones con gafas y cabello negro bastante desordenado. Potter.
Rápidamente desvió su vista, con un encantador sonrojo ocultado por su cabello rojo. Potter era atractivo, vale que le gustaba... ok! la pelirroja se moría por el merodeador, pero no podía aceptarlo aún, no. James Potter era un rompecorazones, donjuan, un despiadado que seducía chicas y las dejaba a la semana, mientras ellas lloraban el mes completo.
Suspiró. Marion seguía señalando chicos y Scarlett estaba completamente poseída por ese puzzle. Ella estaba inquieta, quería saber quien era el chico... que deseo más desesperado, pero tenía que saber quien le había dado su primer beso, no!? Eso haría, descubriría quien era el chico!
.- Lily! me estás escuchando? – la pelinegra se acercó a ella con el seño fruncido.
.- Claro que si – sonrió nerviosa la pelirroja mientras levantaba los brazos para resguardar su espacio.
Marion la miró levantando una ceja, pero dando un suspiro volvió a su plática.
Mañana mismo empezaría a buscar el chico del perfume. Lo difícil sería saber como lo haría, no sabía muy bien como abordar un chico. Creo que esto sería un poco más difícil a lo que pintaba.
Notas de Autora: Mi primer fic de Lily y James, espero les haya gustado, y si es así, sean buenos conmigo y dejen algún review, sí:)! Todo comentario (no destructivo) será excelentemente recibido, acogido y tomado en cuenta!
Gracias a todos los que leen y que escribirán! y los que no, tb gracias por pasar y tomarse el tiempo:D!
