Bueno yo solo haré un pekeño comentario xD

este es el primer Fanfic ke escribo.. asi ke no se si esté bien o ke x3

espero ke les guste ^^

i si no les gusta ke lastima! es mio i se j°den :P

mentiras!! si no les gusta me dicen el porke para yo mejorarlo ^^

en vdd se los agradecere :P

thks x leer esto xD

vamos al fanfic :D


¿MENTIRAS?

Cap 1. La libreta color purpura

Era otro día en la universidad, y al ser época de exámenes todo el mundo corría en todas direcciones cargando montones de libros y revisando la hora, Sakura no era la excepción, iba a toda prisa hacia la cafetería con un montón de libros que se disponía a leer tranquilamente bebiendo un café, eran tantos que le impedían mirar por donde iba, lo que ocasionó que chocara con alguien.

-Oh! disculpe!- se apresuro a podía ver por donde iba- la chica no se había preocupado en mirar a la persona ya que estaba ocupada recogiendo todos sus libros.

-Se ha hecho daño?- le pregunto una voz masculina, al escuchar esto Sakura decidió mirar al muchacho-. Lo siento, no iba mirando el camino-. Continúo con su disculpa, la chica no hizo mas que mirarlo, no sabia que decir, quedo totalmente sorprendida, digo, yo también me quedaría así, si un chico tan apuesto como él con una voz realmente sensual, unos ojos negros que demostraban inocencia pero al mismo tiempo tristeza profunda, unos cabellos de color negro azulado tan sedosos, alborotados hacia todos lados, un cuerpo alto y delgado… a cualquier chica, o por no menos a mi, me encantaría salir con él.

El muchacho comenzó a ayudar a Sakura a recoger sus libros, casi terminaron, solo faltaba una pequeña libreta de color púrpura, cuando Sakura se fué, las ultimas palabras que le dijo al joven fueron "de verdad lo siento y gracias".

Sasuke al darse cuenta de el pequeño detalle color púrpura fue corriendo a ver si aun podía localizar a la chica, pero se dio cuenta de que ella ya no estaba, o ella corría extremadamente rápido o Sasuke era muy lento, como quiera que fuera iban a encontrarse de nuevo dijo Sasuke para sí mientras caminaba en busca del salón 225 donde iba a tomar alguna clase de no se qué xD.

Mientras caminaba por los pasillos encontró a una joven rubia que como parecía amable, decidió preguntarle por su salón.

-Oh claro!- dijo-. El salón 225 esta en el tercer piso. Sasuke agradeció y se despidió con una reverencia, lo cual extraño a Ino ya que en ese país no acostumbraban usar ese tipo de atenciones.

Sasuke caminaba hacia el ascensor mientras pensaba en la manera de poder entregarle su libreta a Sakura, no era por que le importara la libreta, en realidad no era eso, algo tenia esa chica, algo que le había atraído a Sasuke.

Mientras caminaba hacia la cafetería, Sakura notó que le hacia falta algo, algo que era muy importante, su diario! (no me pregunten porque lleva el diario a la escuela, ni yo misma lo sé, digo, yo no llevaría mi diario a la escuela sabiendo que se me puede extraviar y lo pueden leer xD) entonces recordó lo que había pasado momentos antes con aquel chico apuesto, pensó que debía ser una broma, perder su diario de esa manera, jamás lo hubiera imaginado, pero después de esto, pensó en que quizás seria la escusa perfecta para volver a encontrarse con el joven… seguramente eso pasaría.