Hola ¿cómo estan? Espero que mejor que yo, este one-shot es un delirio mortal de mi mente, ya que soy fanática de parejas crack como la que escribiré a continuación.
DESEOS NO CORRESPONDIDOS
El la deseaba asesinar…
El deseaba mancharla…
El deseaba torturarla…
El deseaba vengarse de ella…
Vincent Nightray tenía a diario estos pensamientos, cada vez que iba a la sede de Pandora era cuando más se avivaban estos impulsos psicópatas.
Tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder controlarse, sucedía cada vez que la veía, aquellos cabellos negros como el mismo Abbyss.
Sus ojos violeta que representaban el infinito deseo de tener una razón de vivir, ella solo tenía ojos para Oz Bezarius, eso le molestaba en gran medida.
El quería que no tuviera nada, nada de que sostenerse – hola hermano – saludo Vincent a Gil, este se sorprendió de encontrarlo en la sede – Vince ¿qué haces aquí? Pensé que estarías con Elliot de caza – Alice que hablaba con se percato de la presencia de Vincent. Instintivamente se escondió detrás de Oz, no le gustaba él por alguna razón ajena a algo en concreto.
Vincent se percató de ello, muchas maneras de torturas se le venía a la mente, tal vez hablaría con Ada Bezarius para que le prestara ese cuarto de "recreo" que tenía, una sonrisa picaresca se asomo por su rostro pero solo fue percibida por Alice, que sintió escalofríos por la espalda sin saber por qué.
¡oh que bueno es verlos a los ! – de repente apareció Liam – tenemos una misión para ustedes, tienen que ver los por menores, para enseguida partir – Gil, Alice y Oz se dirigieron a la sala de reuniones – nos vemos Vincent – este extendió la mano en señal de despedida, se volteo y sintió ese pensamiento rondar por su mente.
Lastima…ya se fue…
Su decepción era evidente en su rostro, iría a ver qué información valiosa podía llevarle a Baskerville.
Ya el ocaso se asomaba por el cielo, Alice salió de la salas de reuniones por que se aburrió y fuera de eso tenía hambre.
Iria a la cafetería, pero se detuvo – olvide preguntarle al cabeza de alga donde quedaba – pero no le importo, haría el viaje panorámico y lo encontraría de camino, "probablemente".
Iba mirando el suelo y no se percato que caminaba hacia un callejón sin salida, que consistía en una parte del corredor que había sido cerrada - ¡ouch! – fue contundente el golpe que se cayó en el suelo.
Se tocaba su frente adolorida, que no noto que había alguien parado detrás de ella – no es bueno que estés dando paseos sola aquí sin supervisión…coneja- dijo una voz de lo más divertida, enseguida se puso de pie y encaro al recién llegado.
¡Eres tú! – dijo ella señalándole – no deberías aparecerte de la nada – reclamo ella, pegando su espalda más a la pared por instinto nuevamente, algo le advertía que ese sujeto no era de fiar - ¿qué sucede? ¿Acaso te asuste? – camino hacia ella acorralándola, el apoyo su mano en la pared, bajo su rostro para ver su cara de miedo y disfrutarla.
Pero lo que ninguno de los dos contaba que al apoyar el peso de ambos en la pared, activaron una puerta secreta que estaba disimulada con la pintura.
Solo oscuridad,
muy parecida a sus más bajas pasiones…
Esa había sido una caída muy larga, o al menos para Alice, no podía ver nada, trato de levantarse pero algo sobre ella no se lo permitía.
Iba a quitar lo que obstaculizaba su salida pero se topo que había cabellos y no eran los suyos, sentía una respiración cerca de su cuello, que la hacía sentir nerviosa - ¿Vincent? – pregunto dubitativa.
Vincent había sido golpeado por un par de rocas y lo habían dejado levemente inconsciente, sentía que alguien movía su cuerpo, sentía una suave piel muy cerca de su cara.
Estaba oscuro pero juraría que era sexy si la viera a la luz, hasta que escucho a alguien preguntar su nombre - ¿Vincent? – sentía duda y nerviosismo en la voz, recordó que con quien estaba antes de caer era Alice, trato de levantarse y se percato que el cuerpo debajo de él se tensaba por el movimiento, esbozo una sonrisa complacida.
Tienes tus puntos débiles,
Aunque no seas ella…
Definitivamente tenía que aprovechar esta oportunidad, no podía matarla porque si no Gil lo odiaría y no quería eso – "haría algo mejor" – sus pensamientos hacían sentir excitado con la situación.
Por la respiración de Vincent, Alice podía sentir que su cara estaba a centímetros de la suya, se preguntaba que estaba pensando, ya quería irse de ahí, donde quiera que estuviera.
Pero un contacto húmedo en el lóbulo de su oreja, hizo que perdiera todo hilo de lo que estaba pensando, sus mejillas se sonrojaron, pero al estar oscuro no se notaba, lucho por moverse y quitarse a Vincent de encima, pero este sujeto sus muñecas y la llevo hacia ariba de su cabeza para tener un mejor control.
Comenzó a lamer su cuello, tan lentamente que era desquiciantemente insoportable – ¡suéltame! – Vincent solo ignoraba sus quejas y seguía con su cometido, ahora mordió por fin el lóbulo de la oreja, haciendo que Alice soltara un gemido en lugar de una protesta – te gusto ¿no es así? – Alice casi podía imaginar su sonrisa socarrona en medio de la oscuridad y le fastidiaba – ¡ya te dije suéltame o gritare ¡ - decía amenazantemente ella – lo hare aho…- fue interrumpida por un beso, que amenazaba con devorarla.
Sus cuerpos empezaron a calentarse, bien estaban en una cueva pero eso a lado de ellos era un paraíso, ella aun se resistía pero el ya sabía qué hacer, una mano traviesa se escabullo por la camisa blanca de Alice, tocando uno de sus pechos, ella abrió la boca para protestar pero Vincent aprovecho ese momento para introducir su lengua en su boca.
Era interesante explorarla, pero ella tampoco se dejaba, sus lenguas luchaban por la supremacía y empezó a corresponderle el beso, Vincent soltó sus muñecas.
Ella enredo su mano por los rubios cabellos de Vincent, mientras ya él le empezaba a estorbar la ropa, con una mano desabotonaba la camisa de Alice y con la otra exploraba su cintura.
Alice ya estaba harta de estar abajo, con un rápido movimiento estaba arriba de él, el tampoco quería perder el control así que se sentó, el besaba su cuello dejando marcas rojizas y ella también lo hacía en son de marcarlo.
Alice logro quitarle el uniforme de Pandora y solo quedaba en pantalones, mientras que el ya había quitado la camisa que desde hace rato luchaba.
Sus manos se dedicaron a pasearse por el cuerpo de porcelana a su tacto, se sentía bien y no podía explicar exactamente porque, ya que no era la primera vez que hacia esto.
Lameo desde su ombligo hasta su cuello, llegando finalmente a su boca, ya estaba llegando el momento de desaparecer esa falda, Alice se quito las botas, y Vincent aprovecho su distracción para ponerla debajo de él.
La falda quedo tirada a un lado, al igual que sus pantalones, movió sus piernas y se posiciono – "realmente estoy loco", pensaba al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, al igual Alice que sabía que esto no era normal.
Es solo un deseo remoto…
Eso pasaba por ambas mentes, Vincent beso sus labios como buscando una respuesta pero al no encontrarla, se guio de sus instintos.
Sus manos se buscaron aun en la oscuridad, cada una de ellas se entrelazo con la otra – te deseo solo para mí – solo dijo en medio de la ansiedad del momento, entro de un solo tajo, Alice apretó las manos de Vincent con fuerza y dolor.
Pero poco a poco ese dolor se convirtió en placer que venía por escalas – "realmente estoy loco" – pensaba otra vez Vincent, por su parte Alice pensaba lo mismo.
Realmente disfruto estar con él…
Realmente disfruto estar con ella…
Vincent embestía con lujuria, estaba en la cima del mundo al igual que Alice – no podía creer que lo disfrutaba – un hilo de razón pasaba por sus mentes, pero era ignorado, no dejaría que el calor del momento se fuera por algo como eso.
Estaba llegando al clímax y todo lo dejo en ella, cayó a un lado exhausto, no podía ver su rostro, ninguno de los dos podía, solo se escuchaba las respiraciones agitadas en la oscuridad.
La mano de Vincent busco la de Alice y ella la sujeto con fuerza – "eso era" – por fin Vincent lo había entendido, por fin había comprendido su odio por la coneja – "siempre fue eso".
El quería que solo fuera para él…
Ella no podía creer lo que había pasado, pero era extraño, sentía algo familiar de un momento a otro en Vincent, es como si los dos fueron en algún momento iguales.
Los hijos de las desgracias…
Sus ojos rojos son la prueba…
No podían recordarlo, pero eran iguales siempre lo fueron y siempre renegaron de ello, hasta tal punto de ser enemigos.
Pero siempre estuvieron en el mismo barco…
DE SUS DESEOS NO CORRESPONDIDOS
¿Qué les pareció? De verdad, estoy completamente loca, esto salió de quien sabe dónde, realmente me preguntaba como escribí esto, pero la verdad me agrado hacerlo.
No sé, con esta historia estoy indecisa aun, díganme ustedes puede ser una historia más largas.
Dejen reviews y denme su opinión.
DEATH GOD RAVEN
