Bien este fic se me ocurrió un día en mi casa no se porque sinceramente pero ya que. :D

Para mi Rachel Roth, siempre fue evidente que la vida se había equivocado conmigo. Sin embargo, desde muy joven comprendí, que no tenía la más mínima elección y tenia la obligación de conformarme a ello. Aunque siempre supe que era una vampiresa, tenia la conciencia de ser una persona perfectamente normal -capaz de despertar sin sobresaltos ante la primera luz del alba pero si era capaz de sentir aprensión ante la sangre que había sido derramada de sus victimas- lo que le abrumaba y entristecía y a pesar de estar muerta y ser tan sangrienta a veces llego a tener sentimientos a pesar de que mi padre me contradiga aquel poder. Se me es imposible apartar de mi mente este pensamiento, y lo que es peor, me doy cuenta de la injusticia de la que le impongo a mis víctimas y del dolor que le provoco. Muchas veces me recuesto llorando un mar de lagrimas de impotencia al hacer el recuento de todos esos detalles que me han llevado a la conclusión de que la inmortalidad y la dicha de saber que era distinta y de mi sangre completamente pura, no valían todo el dolor a esos seres inocentes y aunque esto solo ocurrió una vez no logro sacarme el dolor y angustia que le provoque a aquel ser. Después de todo, soy la séptima hija de un séptimo hijo desde que naci tengo la profecía de Bathory.

POV RACHEL ROTH

Es en este punto donde nuestros destinos se encuentran: yo soy una auténtica vampiresa, de hecho exactamente tengo 1699 años y estoy a punto de cumplir mis 17 00 mil años y a pesar de que falta poco para mis 17 años no estoy para nada emocionada estoy completamente alterada, puesto que la profecía asignada a mi desde mi nacimiento se acerca.

Y de que consta esta profecía verán, se supone que yo sin que se nos arrastre la dramatización de los hechos, que por otro lado por ser de la vida cotidiana, contemplando y teniendo en cuenta que afectos y reacciones humanas corren peligro sobre todo para mis amigos no quiero arriesgarlos a esto. Ese día ¡el día en que yo la séptima hija del séptimo hijo de los Roth tendría que volver a Azarath y casarme con el mismísimo hijo del hombre lobo ''Gian Carló '' curiosamente 7 º para unir reinos y no era eso lo que me preocupaba sino el hecho de que el reino solamente se unía por el hecho de que se produciría el Apocalipsis si esto no ocurría ya que las 7 lunas de Júpiter se alinearían y bloquearían completamente el sol haciendo que la tierra se quedara en la penumbra y la rotación de está cambiara provocando: maremotos , erupciones volcánicas y muchas otras catástrofes.

Puesto que soy la ultima vampiresa de sangre completamente pura de un 7 º hijo y prácticamente eh estado comprometida a el desde mi alumbramiento, de mi depende si la profecía se cumple.

La palidez y angulosidad de mis facciones son herencia materna, al igual que mi pelo color lavanda y mis enormes ojos del mismo color, actualmente ya que soy hija de Trigón un vampiro muy poderoso del 7º reino de Azarath e hija de Arella una vampiresa de sangre pura , que murió después de darme a luz .

A pesar de ser de azarath, Eh estado en una ciudad llamada Jump City puesto que decidí disfrutar de la libertad que se me dio antes de mi decimo séptimo aniversario, eh estado peleando y protegiendo junto a unas personas a las cuales me he encariñado por lo cual no dejaría que nada les pase, y a pesar de que confió plenamente en ellos jamás les he contado de la profecía y mi oculto secreto de chupa sangre.

Flashback RAV

Recuerdo que un tal conde Drácula había estado buscándome en todo azarath para la según oí para evitar complicaciones futuras

Yo estaba en las escaleras de la mansión Roth.

Oí discutir a mi padre con el supuesto conde; sin embargo llegaron a un acuerdo y según oí seria hasta mis 17 años.

Yo estaba confundida como había llegado a un acuerdo con el mismísimo conde Drácula sin mi autorización que no era el. El conde de la muerte y almas en pena como se atrevía mi padre a llegar a ponerme en un acuerdo con el.

Después de esto el conde marcho junto a su hijo de aproximadamente de la misma edad que yo. Y mi padre subió a buscarme yo regrese a mi cuarto y fingí haber estado dormida todo el tiempo pero a pesar de esto mi padre me despertó y cargo rápidamente como si de un incendió se tratara luego me llevo a un portal por el cual desaparecí sin saber nada mas

Yo había llegado a una extraño y misterioso lugar no sabia, bien donde me encontraba y el porque de las acciones de mi padre me quede sola.

Fin del flashback

Después de eso encontré a una nueva familia, nuevos amigos pero estoy consiente de la profecía, y no niego mis responsabilidades ante está.