Disclaimer~ Los personajes y terminología específica de la presente historia no me pertenecen, Todos sus derechos son adjudicados a sus respectivos autores, Akiyoshi Hongo y sus empresas distibuidoras: Bandai y TOEI Animation.
Capítulo I: Make a Memory (Prologue)
How's your life? it's been a while
God it's good to see you smile
I see you reaching for your keys
Looking for a reason not to leave
If you don't know if you should stay
If you don't say what's on your mind
Baby just breathe
There's nowhere else tonight we should be…
Bon Jovi
Sin importar cuánto tiempo hubiera pasado, aún aquellos recuerdos le dolían como nunca en su vida imaginó que algo podía dolerle, daba igual cuanto bien y felicidad intentara esparcir en el mundo, nunca conseguiría resarcirse del daño que había ocasionado. Hay dolores que calan demasiado profundo en lo más frágil de tu alma y no sofocan su tormento jamás. Se sobrecogió, sintiendo una repentina opresión en el pecho, el dolor se le clavaba cual agujas, mientras aquellos recuerdos la embargaban sin piedad, sin tregua alguna para su maltrecho corazón.
~Flashback~
-Palmon, hay que darnos prisa! –La voz de Mimi sonaba urgente, su compañera digimon sabía que no era nada sensato… Pero siendo sinceros… Cuándo en su endemoniada vida, Mimi Tachikawa había sido sensata? Era una pregunta retórica, aún así, Palmon jamás podría negarle eso, la veía agitada y abatida por el recorrido, su rostro ceniciento y su cabello enmarañado, hablaban a las claras de la gravedad de la situación, puesto que la muchacha siempre era sumamente cuidadosa con su apariencia.
"No podrás cuidar ni querer bien a nadie si primero no te quieres y te cuidas tú misma. No es la apariencia lo que importa, es demostrarte a ti misma que te aprecias"
Era el consejo que siempre le había dado su madre. Podía resultarle frívolo y superficial a muchos, pero ella sentía que debía estar radiante siempre… por dentro y por fuera, su cuerpo era un santuario y debía ser el reflejo fiel de su alma, nunca había pretendido que nadie la comprendiera y durante muchos años había hecho oídos sordos a los comentarios malintencionados respecto a su manera de comportarse; aún así eran cosas sin importancia, críticas que desoía por completo a menos que vinieran de alguien a quién realmente ella apreciara.
-Mimi… no lo se… estás herida, por eso los demás no quisieron que fueras con ellos- le cuestionó Palmon haciendo uso de su único as bajo la manga, días atrás Mimi con su habitual atropello había caído por un barranco y se había lesionado severamente el tobillo derecho, caminar le resultaba tortuoso y se la pasaba quejándose, sin embargo desde lo sucedido la noche anterior ya no se la oía refunfuñar ni maldecir por el dolor, se estaba comportando como un ente y Palmon se sentía completamente frustrada por no poder ayudarla.-
-Escucha… hemos dejado a Tk y Kari en manos de Piximon y Leomon, te aseguro que ellos los cuidarán bien, pero nosotras debemos ir, debemos ayudar a encontrar a Tai y Agumon! Son nuestros amigos… si algo les sucediera… si nosotras no hubiéramos hecho nada para evitar un desenlace trágico, cómo crees que nos sentiríamos? Cómo seguiríamos adelante con eso? Ellos… sin importar las adversidades, no lo pensarían dos veces, acudirían a salvarnos… ya lo han hecho… ahora ellos nos necesitan, no les podemos fallar…-vale, no hacía falta que se lo dijera dos veces… Diablos! Esta niña era una profesional en lo que a persuasivos golpes bajos respectaba… Pero no podía negarle cuánta razón llevaba, sus amigos jamás las hubieran abandonado, y ellas no lo harían, sin importar el desenlace, ella protegería a su niña elegida y a aquellos que fueran importantes para ella. Ojalá jamás pudiera romper esa silente promesa que se había hecho a sí misma, no soportaría ver la tristeza o la decepción apoderándose del gesto dulce y adorable de aquella niña que se había convertido en su mejor amiga.
~Fin Flashback~
A Mimi se le atoró un nudo en la garganta, mientras abrazaba sobre su pecho su ejemplar viejo y desgastado del libro "Los viajes de Gulliver" y una mezcla de sentimientos se apoderó de ella, mientras la suave voz de la azafata anunciaba en cuatro diferentes idiomas que el avión en que estaban viajando estaba a punto de aterrizar.
-Taichi… -susurró para sí misma, presionando los párpados en un esfuerzo sobrehumano por no llorar, solo recordar su nombre le ocasionaba una tristeza infinita, un vacío que no podía llenar con nada, por más que lo hubiera intentando inefablemente durante los últimos cinco años.
.
Aló queridos lectores! Aquí me tienen con mi primer Michi en proceso... realmente llevo un par de días leyendo hermosos fics sobre esta parejita encantadora y me fascina la idea de poder compartir con ustedes este espacio, voy a tratar de actualizar a menudo y retomar mi fic de Inuyasha que abandoné hace tiempo para dedicarme a otros proyectos, la verdad es que no me gusta dejar nada inconcluso, así sea algo que solo yo leo, de modo que trataré de actualizar una vez a la semana este fic y otro dia de la semana el de Inu, para avanzar con ambos... No se que tan largo será este fic... pero prometo intensidad, mucho humor, muchos drama también, romance, lemon, locura, mucha aventura y flashbacks... Cuaqlqueir error conceptual que osberven en lo relativo al digimundo, por favor haganmelo saber y de inemdiato me encargaré de corregirlo...
Muchas gracias a quienes lean y espero reviews o les mandaré a Wargreymon! wahahaha...
Dewa Matta...
Nozomii Chan!~
