Disclaimer: El universo y sus personajes son obra de la maravillosa JK Rowling, yo solo los utilizó para pasar un buen rato sin ánimo de lucro, por supuesto.
N/A: Escrito y publicado en menos de media hora. Pre-slash (drarry). Situado en el sexto libro, cuando Harry está realmente obsesionado con Draco. R&R.
Siempre
Draco Malfoy se levantó de la mesa casi sin probar bocado y se dirigió hacia la puerta principal. NO habló con nadie por el camino y según Harry pudo ver en el mapa del merodeador, se dirigió de inmediato hacia las mazmorras del castillo.
En ese momento Harry dudó de si debía seguirlo como hacia otras veces, pero finalmente decidió que lo mejor era quedarse allí y terminarse el almuerzo por primera vez en tres semanas y así evitar que Hermione le diera la lata innecesariamente al respecto. Así que Harry siguió comiendo, disfrutando del suave pastel de carne y del trozo de tarta de melaza.
Y justo antes de levantarse de la mesa, Harry echó un últmo vistazo al mapa y vió como Draco se acercaba a la biblioteca. Sin dudarlo se puso en pie, dispuesto a averiguar que estaba tramando Malfoy.
-¿Qué haces Harry? ¡Ahora tenemos Defensa!
-Lo sé, no te preocupes, no llegaré tarde.
-Harry…
Pero éste salió corriendo hacia la biblioteca ignorando completamente a su amiga, quien le miraba con cara de preocupación, como hacía siempre que él se iba sin dar explicaciones y mirando el mapa como un loco. Mientras corría, Harry pensó que tendría que aguantar esa noche los regaños de Hermione sobre su obsesión con Malfoy. Ella le diría nuevamente lo preocupada que estaba por su comportamiento, a lo que el contestaría que no pasaba nada, que solo era curiosidad.
Sin embargo, era una mentira. Y Harry lo sabía. Pero callaba, y no le decía a Hermione que lo que más le preocupaba no era estar tan obsesionado con Draco Malfoy como para saltarse clases y comidas, más bien era el hecho de que siempre había sido así.
