De espectador a protagonista.

Un sueño perturbado.

Nunca pensé que el comprar un cd fuera a encontrar al amor de mi vida, y no solo el mio sino el de mi mejor amiga también.

Prefacio.

Siempre fui una persona ordinaria, mi vocación en la vida era ser invisible… Mi mejor amiga y yo fuimos siempre dos partículas extraviadas en la sociedad, parecía que veníamos de otro planeta, no éramos como los demás y siempre vivimos en nuestro mundo de diversión e imaginación.

Ella y yo siempre nos comprendimos, como si fuéramos dos gotas de agua idénticas, y aunque no éramos hermanas de sangre nos queríamos como si de verdad lo fuéramos.

Hasta que un día el destino nos dio la oportunidad de dejar de ser las espectadoras para convertirnos en las protagonistas.

La hermosa voz de Gerard Way en el despertador, me hizo abrir los ojos a las 6:00 am como todos los días, aunque era sábado, de pronto recordé que tenía que verme en la tarde con mi mejor amiga Karla…Gracias a esa mañana nublada [como todas las de mi existencia] me costó mucho trabajo deshacerme de las cobijas. Después de varios intentos fallidos de levantarme ¡lo logre!, caminé como zombie hasta la puerta del baño con la cual mi cara se estrelló al abrirla, me metí a la ducha, abrí la llave del agua fría y… ¡¡¡Ohhh rayos!! Olvidé quitarme la pijama, y me di cuenta de que seguía dormida. Terminando mi rutina matutina [baño, medio peinado, medio vestido y medio arreglado], salí de mi casa y subí a mi auto.

Decidí ir a comprar un disco antes de ir por mi amiga con la que había acordado reunirme para iniciar nuestras liberadoras vacaciones después de tres semestres de deprimente universidad. En el auto estaba puesto el cd de lo único que me hacía feliz: My Chemical Romance el solo hecho de escuchar la voz de Gerard podía hacerme feliz durante todo el día y hoy no era la excepción los escuchaba mientras cantaba Helena junto con el cd mientras llegaba a mi destino.

Ya en la tienda de discos, empecé a buscar algo bueno para mis oídos y encontré el cd de Tokio Hotel [por el cual mi amiga estaba loca y hubiera matado por conseguir] así que decidí comprarlo para que yo no sufriera las consecuencias ni su furia por no haberlo comprado…

Cuando me dirigía a pagarlo otro disco llamó mi atención…y cuando estuve a punto de tomarlo una mano rozó con la mía, cuando me gire para verle el rostro… de pronto creí que estaba muerta, ya que vi el rostro de un ángel de cabello blanco que me sonreía con nerviosismo. De pronto…todo se puso negro y no supe que sucedió.