Los Señores de la Guerra

Traducción del Fanfic "Os Senhores Da Guerra" de la autora brasileira Daphne Peçanha. Slash y AU.

Tres pueblos diferentes intentando imponerse unos sobre otros, luchando por el derecho de vivir en esta tierra a costa de todo. ¿Una extraña alianza y un nuevo enemigo podrán unirlos?

Prologo

Tres Pueblos

No recuerdo bien cuando empezó todo, era un bebe cuando la Guerra estallo. Tampoco recuerdo las razones, pero mis padres siempre decían que era culpa de los brujos y su gran arrogancia convencidos del hecho que el poder hacer algunos trucos de magia los hacia más importantes que nuestro pueblo. Ocupamos estas tierras desde la creación del planeta. Somos la raza más antigua y más poderosa, Somos demonios, temidos por los muggles que oyen historias sobre nosotros y nos asocian a la condena eterna en el infierno. Nuestro origen no esta fechado, pero las antiguas escrituras dicen que evolucionamos a partir de los animales. Estamos divididos en categorías y especies, somos caninos, somos felinos, podemos adquirir forma animal o humanoide.

La naturaleza nos rige, el instinto nos guía. La razón nos controla en los momentos más importantes, la sobrevivencia es nuestra primera regla. Matamos si es necesario para vivir, no importa si es un adulto o un niño, por eso los brujos nos califican como asesinos sin corazón. No somos asesinos, somos instintivos. Pero nuestra racionalidad nos impide atacar un aliado, un pariente, una pareja, nuestro origen nos enseña a preservar la naturaleza y extraer sólo lo que es necesario de ella. Nuestros poderes nos dan inmortalidad. Los brujos no comprenden esto por eso nos condenaron, nos encerraron en un mundo que ellos crearon, nos arrojaron al margen de la sociedad como si no fuéramos más que unos sucios animales y nos arrebataron este planeta que nos pertenece por derecho. A nosotros que fuimos los primeros de los primeros, que somos venerados como Dioses por diferentes culturas, que somos los más poderosos de todos los seres. Y se atreven a juzgarnos, a pesar de esto, cuando en realidad ellos son peores.

Sin embargo, cuando pensé que no existiría una raza más despreciable surgieron los humanos comunes, conocidos como muggles por los brujos. Sin magia, frágiles, simples mortales que con su maravillosa racionalidad han conseguido destruir parte de este mundo que por milenios permaneció intacto bajo nuestro cuidado. Se reproducen como una peste, su población nos supera, pero aun así no pasan de plagas. Plagas que serian ignoradas si no hubieran entrado en la guerra. No luchan al lado de los brujos, les temen debido a su magia. No luchan a nuestro lado porque temen lo que somos. Luchan por si mismos, como los egoístas que son, luchan con la vana esperanza de que pueden derrotarnos. ¡Tontos! Es por culpa de esa estupidez que están siendo diseminados, poco a poco, permaneciendo unidos por una mujer. Una tal de Hermione Granger. Nunca me he encontrado con ella, pero dicen que es una guerrera feroz. Pero no tan feroz como Draco Malfoy, el líder de los brujos, tal vez el más poderoso de todos. ¿Y Quién soy yo? Soy Harry Potter, el líder de los demonios, aquel que, infelizmente, esta predestinado a terminar esta guerra.