Quédate…
Bueno pues este fic se me ocurrio en la mañana espero ke les interese...
Este fic iia esta algo adelantado, espero que les guste eh ire publicando en cuanto el tiempo me lo permita actualmente va en el cap 8 y esta en otros foros, no krean ke me lo piratee, espero que sea de su agrado.
/pensamientos/
Quédate…
Capitulo 1.
Hacía ya un par de días que la batalla con Rido había terminado, Yukki y Kaname se irían al parecer del instituto Cross pero, no lo habían hecho por razones desconocidas para él, y la verdad en ese momento no le importaban, llevaba desde ese día, fatídico, por cierto, encerrado en su habitación sin la más mínima gana de salir de ahí, solo quería hundirse en esa horrible soledad que sentía en su alma.
Primero se entera que su posible amor, Yukki, es una maldita pura sangre, una vampiresa hermana y prometida del ser al que mas odia en el mundo Kaname Kuran. Que este solo lo ha estado utilizando como a una maldita pieza de ajedrez, y luego lo peor su gemelo, ichiru muere!
Como pudo pasar eso?
Como el fue capaz de permitir semejante suceso?
Que no se suponía que el protegería a Ichiru siempre?
Lo peor, que era ese vacío que sentía en su corazón?
Se suponía que el ya no quería a ichiru, que ichiru lo odiaba, entonces porque sentía que su mundo se había despedazo en sus propias narices?
Ahora estaba ahí solo...
No sentía absolutamente nada.
Solo dolor, quería volver a tener entre sus brazos a su amado hermano, estaba completamente desesperado, estaba sumergido en una total obscuridad que nublaba todos sus pensamientos, y ese maldito dolor no parecía que algún día pudiese desaparecer.
Ya ni siquiera quedaba rastro alguno del sentimiento que alguna vez creyó tener hacia Yukki, no! Se había esfumado.
Se levantó como un zombi, de su cama, miro por la ventana ahí estaba ella, en el jardín platicando con su amiga, ya era de noche, lo más seguro es que ella lo estuviera cubriendo en su deber como prefecto del instituto, de pronto sus sentidos se alertaron, una presencia repulsiva para él se acercó, el la conocía, claro y quien más podría poner sus nervios de punta como el, era Kuran Kaname.
Flash back-
-Kaname-kun debemos decirle esto a Zero-un preocupado y muy serio rubio trataba de razonar con el semblante serio de Kaname.
-aun no, esto es muy serio, el, se encuentra en una situación muy delicada,-sus palabras mostraban total calma.
-demo-profirió Cross algo perturbado.
-no se preocupe, hare todo lo posible por ayudarlo, después de todo creo que estoy en deuda con Kiryyu-/no quiero verlo sufrir más y se que si no lo puedo salvar el dolor que le provocaría será peor del que ya está sintiendo ahora/.
-confió en ti Kaname-kun.
-voy a verlo, debe tener hambre no ha comido en días, verdad?
- ni siquiera salido, no me atrevo a molestarlo, estoy seguro de que quiere estar solo, no sé cómo reaccione.
-me retiro-/esta vez no te dejare solo Zero/ y el castaño se retiró con un rumbo fijo el cuarto de Zero, su Zero.
Si era verdad, debía admitirlo, aunque ello le costara tanto trabajo, Zero, ese solo nombre le hacía vibrar el corazón, no entendía como, o en que momento esos sentimientos empezaron a surgir por el sexy prefecto. Una cosa era que siempre le hubiese parecido atractivo, y es que había que ser honesto ese malhumorado joven era demasiado apuesto, ese cabello plateado, esa fría y seria mirada eran imposibles de pasar por alto.
Ahora entendía por qué Yukki a pesar de decir irse con él, le dijo que se había dado cuenta que a quien en realidad amaba era a Zero, y que si se iba con él y la clase nocturna era porque sabía perfectamente que Zero no la amaba y que seguro ahora no la perdonaría por ser una vampiresa purasangre. Y ella no resistiría el rechazo de su adorado Zero.
-maldición- profirió para si mismo-/que se supone que hare, primero convencerlo para que coma de mí, con el hambre que tendrá espero que no sea tan difícil, y después… gomen Yukki, pero yo también lo quiero, y tú ya tuviste tu oportunidad, si no pudiste hacer que te amara yo tratare de hacerlo feliz, sé que tanto tu como yo lo único que queremos es que él sea feliz, y lo sé porque solo Zero es capaz de despertar este gran amor hacia su persona, tal vez…tal vez, si lo salvo el me amara/
Fin del flashback-
El aura que sentía tan solo al estar cerca de esa habitación hacia el aire más pesado, la tristeza y confusión se podía sentir a metros de ese cuarto tan desolado.
Continuara…
Aki les dejo el cap. Por fis komenten!
Perdón por los errores ortográficos y esas cosas, pero soy mala pa eso =p
Sayonara da!
