-Echo e inventado por mi-
¿Te olvidarías de mi si te lo pidiera?-Fueron esas últimas palabras las que escuché salir de tu boca aquel día,ese maldito y fatídico día del que fui testigo de como te marchabas por esa puerta,e impotente ni me atreví a susurrar tu nombre en voz alta.
Fue entonces cuando supe que tu corazón no me pertenecía,¿tan ciega estaba que hasta ahora no me había dado cuenta?.
Ese tortuoso sentimiento de dolor era el único recuerdo que aún perdura en mi.
Después de tanto tiempo no consigo olvidarte,pareciese como si aún una parte de mi se negase a dejarte ir,agravando ese odio y repulsión a límites insospechados.
Pero no te equivoques,no es a ti a quien maldigo todas las noches antes de acostarme,si no a mi y mi maldita costumbre de soñarte.
Soñar como me amas,como me abrazas y consuelas diciéndome que esas oscuras pesadillas a las que tanto miedo les tengo son solo un producto de mi imaginación,que nada de eso es real.
Y fijando mi mirada en tus ojos pude por fin comprobar ese destello que resplandeciente se encargaba de disipar las Quimeras,que traviesas no me dejaban dormir desde quien sabe cuando.
Nunca he pretendido engañarme con esas falsas ilusiones creadas por esa falta de cariño y sabe que yo mas que nadie en el mundo soy consciente de mi situación,y que si de algo estoy segura es que por más que pida,suplique o ruege no volverás,no si es por mi.
Para ti siempre fue así,por eso...y aún sabiéndolo. Llamamé loca si quieres,pero no puedo simplemente olvidarme de ti como si nada de esto hubiera pasado,porque por mas daño que me hagas,por mas que me hieras seguiré amandote.
