¡Hola, Gente!

Otro de estos drabbles de parejas raras, aunque la idea de este me gustó mucho. Con cariño para hizashii del LJ. Espero les guste.

Disclaimer: Lost le pertenece a sus creadores: Jeffrey Liebre, J.J. Abrams y Damon Lindelof, y a la ABC que es la productora.

OoOoO

Encuentro

Kate sentía como si estuviera viviendo un déjà vu en ese instante. La suciedad de su sudor y el polvo en todo su cuerpo, como en su ropa; el cabello hasta aceitoso y ese calor en el aire sin casi brisa; ese calor prácticamente constante de la isla. Caminar con cierto cuidado por el suelo irregular, en medio de un pasto tan alto que le llegaba casi al hombro, y le rasguñaba un poco su piel con cada paso.

Sí, caminar cuando estaba en la isla, esa era prácticamente su constante en ese lugar. Sólo faltaba que alguien anduviera con ella, pero no había conseguido que Sawyer volviera al Templo y Jack, desde hacía mucho que no era el mismo.

Miró hacia el sol, para tratar de calcular cuánto quedaba de luz. Chocó con alguien justo frente a ella.

Sintió como su cuerpo se llenaba de adrenalina. De repente, el cansancio y calor eran lo de menos. Kate dio un paso hacia atrás y estaba empezando a subir su arma, cuando oyó la voz de un hombre decir algo como:

—¡Oh, gracias a Dios! Kate —mientras unas manos le agarraran la cabeza. Y una boca le besó con desesperada pasión.

Sintió el calor de ese cuerpo como una ráfaga en todo el suyo, el sabor de su boca en la suya, su lengua besándola justo como a ella le gustaba. Estuvo a punto de dispararle ahí mismo, pero el olor de él… le hizo sentir aún más que estaba reviviendo esa situación y se encontró devolviéndole el beso en vez de hacerlo alejarse de ella.

Cuando tuvieron que alejarse para recuperar el aliento, Kate vio a un hombre en las mismas condiciones que ella, con unos ojos azules y un cabello algo largo, rubio y ensortijado; en unas facciones un poco suaves pero varoniles en cierta forma, por su barba de unos dos o tres días.

Algo en la gran sonrisa de él cambió, se puso más serio mientras preguntó:

—¿Qué año es? —sin más.

—2008. —apenas dijo Kate, con una voz baja. Esa pregunta respondía muchas cosas, a la vez que abría a muchas más cuestiones.

Él asintió y luego, soltándole el rostro, se alejó un paso de ella:

—Aún no… —y de repente se agarró la cabeza, cerrando los ojos como si una luz lo encandilara. Kate sabía lo que pasaba, y trató de hacerlo sentir mejor al medio abrazarlo. Él le hablaba con rapidez, en medio de un gemido—. Te juro que lo cambiaré, Katy… te juro que volveré y todo estará bien…

—¿De qué estás…? ¿Quién eres?

En ese instante, él cayó de rodillas los ojos totalmente apretados, y su cintura doblada. A penas pudo oír lo que le dijo:

—Soy Aaron, Aaron Littleton… espérame, Katy, yo…

Kate cayó al suelo, entre un mar de hojas de césped. Tan rápido como apareció, él había desaparecido, sin luz que la encandilara y sonido fuerte que hiciera doler a los oídos y cabeza (al menos para ella)… Por primera vez, y por más que fuera totalmente confuso, Kate creyó entender porqué estaba en esa isla.