Disclamer: Katekyo no me pertenece, solo uso sus personajes sin ánimos de lucro. La trama de este fic y sus capítulos si son mías. Los títulos de los capis son de las canciones (fuentes de inspiración) de Paulina Rubio Y Laura Pausini, no gano nada con esto.

N/A: Paulina Rubio y Laura Pauisini estan conspitando en mi contra (?). Ellas son las culpables.

Y en mi opinión esto lo hago más como un homenaje a mis idolas de Katekyo Hitman Reborn.

Canción: Todo mi Amor

Cantante: Paulina Rubio

Corazón de Mujer

"Todo mi Amor"

No quiere hablar con nadie porque simplemente le gritaría a la persona que estuviera frente a ella. Bianchi ya había tratado de razonar con ella, una, otra y otra vez hasta el cansancio. Ella solo hundió su rostro húmedo en la almohada.

¿Es que acaso amar estaba mal?

Había dejado de amar a Tsuna, mucho no le importo que se casase con Kyoko; sonrió, los felicito, les dio sus bendiciones y mejores deseos. Pero entonces… ¿porque carajos no la dejaban enamorarse de nuevo?

Su corazón fue tomado una vez más, no tenía pensado enamorarse al menos por unos años. No fue premeditado ni nada.

Pero nadie puede excusarla. Haru ama incondicionalmente a todos, por más sanguinarios o extraños que puedan ser, para ella el contexto de "Familia" se ha hecho más significativo desde la muerte de sus padres.

Y aunque sea en sueños que siente el roce de sus labios, sus dedos ansiosos acariciando sus muslos y la noche cubriendo un amor prohibido de cierta manera. Sabe que nada es real, que sus sentimientos son posiblemente no correspondidos, sabe que el no los repudiaría amenos que le allá echo algo muy grave. El solo parece rencoroso con ese hombre con quien se pelea apenas lo ve.

Pero el miedo siempre está presente.

Y duele, duele mucho. Demasiado pero aguanta, porque es una mujer, porque es fuerte.

Aunque sea en distancia y discretamente que lo ve, su corazón late, aunque no le hable. Aunque no se le acerque.

-"No es bueno para ti"- le había dicho Bianchi, acariciándole la espalda, mientras ella estaba hundida boca abajo en la cama.

-"Soy libre de decidir a quién amar"-replico Haru con irritación en su voz, se comportaba como una niña.

-"Haru…"-Bianchi sonrió tristemente, acariciándole ahora la cabeza-"Has crecido, pero solo te diré que el amor tiene caminos con espinas"-le advirtió.

-"Lo sé, siempre lo he sabido. Sino no me hubiera enamorado"-Afirmo ella sonriendo lastimeramente.-"Se…-su voz se convirtió en un murmullo que se apagaba-que duele mucho"-Se levanto de la cama, y hundió su rostro en el pecho de Bianchi, quien siguió consolándola mientras la abrazaba.

Para Haru Miura amar a Hibari Kyouya es demasiado dolor. Pero lo soporta, porque cuando ella ama, lo hace al cien por cien.

Porque al dar todo su amor, a un ser que no sabe ni es consciente de su existencia la hace sentir única, porque nadie lo ama como ella.

Y si él algún día se da cuenta de ello, Haru lo amara una infinidad de veces más. Siendo correspondida o no.

END

N/A: Haru es definitivamente junto con Bianchi, la que más entiende del amor en Katekyo T-T. Definitivamente.