Hola! Este es un nuevo fic, espero que les guste y lo disfruten.

Quiero aclarar que toda la trama se narra en primera persona: Yo. Que en este caso narrará Hermione.

Sus reviews me inspiran a seguir a escribiendo, les agradecería si dejaran su opinión sobre este primer capítulo.

Todas sus críticas, de cualquier tipo, son bienvenidas.

¡Gracias!

I-. Un día normal

El débil rayo de luz se filtró por la ventana de mi dormitorio, lo que me provocó una incomodidad que hizo que abriera los ojos, pero ante la luz chocara con ellos me vi obligada a cerrarlo de nuevo, cuando me acostumbre a esa luz, levanté mi cabeza, y hubo algo que no me esperaba, mis dos compañeras, Ginny y Lavender, no estaban en sus camas. Lo cual es muy extraño, porque, siempre suelo despertarme primero que ellas.

Me levanté, bajé la litera y aún incrédula por la ausencia de mis amigas, si Lavender también es mi amiga. Caminé hasta baño de chicas. Entré a un cubículo.

–Hoy Hermione durmió aquí –Dijo una voz que me parecía familiar. Al escuchar mi nombre agudicé el oído. ¿Por qué no debía dormir aquí? Al fin, este es mi casa, mi dormitorio, no veo nada de extraño en dormir aquí. Siempre lo he hecho.

– ¿De verdad? –Dijo otra vez que igual me pareció familiar ¿Por qué hablaban de mí? –Qué raro, de un momento creí que iba a convertirse en Slytherin.

¿Qué? ¿Yo? ¿Slytherin? Estas chicas fumaron mandrágora o están ebrias. ¿Cómo es posible que crean que podría convertirme en Slytherin? ¿Qué les hace creer eso? Soy un poco astuta, pero más que eso diría inteligente. La plática de estas niñas no tiene sentido. No entiendo nada.

–Jajaja –Una de ellas rió estruendosamente –Claro que no, Hermione siempre será Gryffindor –Bueno, al menos ella piensa con claridad –Lo que nunca creí que haría era fijarse en él, pero ya vez. No digo que no está como para embobarse con él, pero ¿Hermione? No creí que fuera a caer como las demás y él nunca –Dijo haciendo énfasis en su última palabra –Creí que pudiera ser domado y dejar de andar por ahí de aventura en aventura. Definitivamente es lo que todos menos se esperaban. Pero mira ya han pasado tres meses y todo va bien.

¿De quién hablaban estas locas? ¿En quién se supone que me fije? ¿Y qué es lo que va bien desde hace tres meses? Estoy más que confundida.

Una vez que las chicas se fueron salí del baño aún muy confundida, camine a mi dormitorio, me cambie con el uniforme y baje a la sala común.

Divise entre la multitud de alumnos a mi mejores amigos y caminé hacia ellos.

–Buenos días –Dije y ellos centraron su atención en mí.

–Hola –dijeron al unísono con una sonrisa.

– ¿Qué clase tenemos? –Pregunto el como siempre despistado pelirrojo.

–Creo que pociones –Contesto Harry, lo iba a contestar pero no recordé que día de la semana era. Siempre sé qué día es y qué clase tenemos. Hoy estaban pasando cosas extrañas. Tal vez la despistes de Ron se me estaba transfiriendo.

–¿Vamos al comedor? –Salimos de nuestra sala común y comenzamos a caminar por los corredores, donde ya empezaba a llenarse de alumnos, sobre todo de niños de primero, que por única ocasión tienen 12 años. Nos permitieron repetir el año a todos, porque no pudimos culminaron por la Guerra y otros ni siquiera asistimos como nosotros tres.

Cuando entramos al gran comedor las cuatro mesas estaban repletas de estudiantes de todas las casas, en la que solía ser de Gryffindor se podían ver Hufflepuff y Slytherins. En la de Hufflepuff había más Ravenclaw que cualquiera. La que solía ser Ravenclaw estaba llena de Gryffindors y de la misma casa. La de Slythrin estaba repleta de Ravenclaws y Gryffindor. Me gustaba este cambio, que se había hecho después de la guerra, era todo mucho más armonioso.

Nos sentamos en la mesa de Hufflepuff y Ron en seguida lleno su plato, yo tome un waffle y Harry cereal.

– ¿A sí que hoy dormiste en la torre, Herms? –Me pregunto Ron con la boca llena, porque les preocupaba si dormía en MI torre, la torre de MI casa. Mi confusión volvió.

–No seas tonto Ron –Dijo Harry, antes que yo pudiera expresar mi confusión hacia Ron –Es obvio que durmió en la torre, ayer fue el partido de semifinal, seguro estaba agotado o festejando la victoria -¿Qué? ¿De quién habla? ¿Quién estaba agotado? ¿Qué victoria? ¿Semifinales? Según recuerdo apenas estaban en anteriores a octavos de final de Quiddictch. Fruncí el señor aún más confundido, y mordí mi waffle.

–Ravenclaw jugó, bien –Ron aún tenía la boca llena –Pero Jared no pudo bloquear a Draco con la Blooger, Que lastima –Dijo ganándose un codazo de parte de Harry. ¿Qué tenía de malo su comentario? El solía decir cosas como esas de… ¿Lo llamo Draco?

Ellos siguieron hablando de Quidditch, lo cual no me importaba par anda y mucho menos ahora que tengo la cabeza revuelta.

Llegamos al aula de pociones, Harry y Ron se adelantaron y se sentaron en una mesa de las que se posicionaban en el centro, los seguí y me senté tras ellos. El banco de mi lado derecho está vacío, podría decirle a Neville que se siente aquí. En fin me pidió que le ayudara en esta clase y sería bueno invitarlo porque siempre se sienta solo y…

-Hola, amor –Dijo una voz a mi derecha, alguien había ocupado el banco vacío. Pero ¿Por qué ese alguien me llamó 'amor'?

Me giré y encontré a quien menso esperaba, Draco Malfoy sentado en la misma mesa que yo, sonriéndome, ¿Fue el quien me dijo amor? Miré sus ojos grises con el ceño fruncido, este idiota está jugándome una broma.

Iba a decirle algo ofensivo cuando él se inclinó hacia mí, más bien hacia mis labios, cerró sus ojos y me di cuenta de lo que planeaba hacer. Me aleje ligeramente aturdida y otra vez confundida por su acto.

Sé que Malfoy jamás, JAMAS. Me besaría, aun así fuera para la más humillante y pesada broma.

¿Qué está pasando aquí? Este definitivamente no es un día normal.