NUESTRO RECUERDO
Disclamer: los personajes de esta historia no me pertenecen D:
1.-Soledad
En la parte trasera de un carro con rumbo a un lugar desconocido un pequeño niño de 8 años de edad aproximadamente, estaba asustado y nervioso por lo que acababa de ocurrir.
Cuando el carro se detuvo unos obres misteriosos abrieron la parte trasera del carro, entonces el niño temerosamente intento escapar pero los hombres lo detuvieron y le dieron un duro golpe para q se calmara, el niño con lágrimas en los ojos no tuvo más opción que obedecer.
El pequeño se encontraba en un centro de entrenamiento, el lugar era bastante grande, en ese lugar se encontraban varios niños entrenando, parecía un sitio de entrenamiento para soldados ya que el lugar era muy monótono.
-Donde estoy –decía tímidamente el niño, pero fue ignorado por los hombres que lo acompañaban. Luego fue llevado a una habitación pequeña que era de color blanco en su totalidad, tenía una puerta de metálica con un sistema de seguridad muy avanzado, el pequeño empezó a lloraba desconsoladamente por el triste suceso ocurrido unos momentos atrás.
Al día siguiente el pequeño fue agrupado con un conjunto de niños de la misma edad aproximadamente, estos niños eran obligados a entrenar con todas sus fuerzas sin descanso alguno durante barias horas. Los niños empezaban a cansarse cada vez más y más rápido ya que por la edad que tenían no resistían el duro entrenamiento.
El infante no era el de mejor rendimiento, sino que era uno de los últimos, pero resistía lo suficiente como para terminar el entrenamiento, él empezaba a darse cuenta como cada uno de los niños poco a poco caían desmallados fuertemente contra el piso, unos hombres aparecían de repente, se los llevaban y nunca más los volvía a ver, el niño asustado por lo que sucedía empezó a resistir lo más que podía para que no le pase lo mismo. Poco tiempo después, solamente quedaban unos pocos niños, así que decidieron agruparlos con otros niños que también avían disminuido su cantidad. Pese al esfuerzo de los niños cada vez el grupo se hacía más y más pequeño, y cada vez los volvían a juntar con otro grupo de niños. En el descanso el pequeño andaba muy deprimido y no solo por que los niños desaparecían poco apoco, sino que también nadie le dirigía la palabra, nadie jugaba con él en las horas de descanso ya que era el más débil del grupo y no era muy sociable que digamos, a los niños no les agradaba ya que por más débil que era nunca se avía desmayado como los demás niños, ellos creían que era peligroso tenerlo en el grupo. El niño lloraba todas las noches por la soledad que sentía desde aquel horrible día en que lo despojaron de todo.
Estuvo así por mucho tiempo pero el cansancio pudo más que él y entonces un día en el entrenamiento de resistencia tropezó con una piedra que lo hizo caer fuertemente contra el duro piso, el niño no soportaba más, sentía mucho sueño y estuvo apunto de desmayarse pero de pronto vio una mano que se extendía hacia él para ayudarlo.
BUENO PUES, sé que no es muy largo pero prometo que el siguiente será mucho más largo, es mi primer fic, así que no sean tan duros, disculpen los errores ortográficos XP.
Solo para aclarar dudas el niño de quien se habla es K' pero no digo su nombre porque no se sabe cuál es, cualquier duda se resolverá en el siguiente capítulo.
PD: se aceptan opiniones constructivas.
PD de la PD: dejen reviews y pongan que tal les pareció :)
