hola gente aqui les traigo una nueva historia, ciertamente la comedia no es mucho lo mio por lo que decidi retomar la manera de escribir de mi primer fic.

ADVERTENCIAS! bueno mas bien indicaciones xD

-este fic estara relatado en su mayoria por el punto de vista de Maki, algunas de las demas chicas tambien tendran un punto de vista.

-este esta relatado en un futuro, por lo tanto todas, TODAS! ya son adultas.

-es una historia NicoMaki y EriUmi ninguna pareja mas

bueno sin mas que decir que disfruten este primer capitulo nos leemos ;)

NOTAS!: polimnia es musa de los cantos sagrados y la poesía sacra ( la cual segun sus caracteristicas corresponde a Hanayo como Urania musa de los astros y las ciencias a Nozomi etc... cada una de ellas corresponde a una musa, es a lo que me refiero de hay saque el nombre de polimnia por parte de Hanayo)


El futuro suele ser incierto en muchos sentidos y en gran parte de mi vida, por ejemplo, M's mi amado M's, siempre estará en mi memoria, aunque…ya no exista más, hace 10 años de ese último concierto…..aquellas lágrimas, y aquella promesa de seguir siendo Idols….frente al atardecer del mar, una total y absoluta mentira, no pude cumplirla, lo sabía desde ese momento, de igual manera mis padres ya habían decidido mi futuro incluso antes de que naciera, después de Love live no pude continuar, todas se iban una a una, mi padre no me dejo continuar, al final no tuve de otra más que aceptar mi destino, en fin ahora tengo 25 años, vivo sola en un gran apartamento, me acostumbre a los lujos ya que los tuve toda mi vida, aun conservo eso porque soy graduada como médico cirujana del hospital con mas prestigio en la ciudad de Akiba, claro, pertenece a la familia, y no hace mucho tiempo paso a ser mío….mi vida es de, como decirlo….éxito?...aunque….no se siente como nada al estar sola….a pesar de todo yo sigo pensando en M's y en todas ellas, solo conserve contacto con Hanayo, Rin y Honoka, las demás se perdieron con el tiempo…..la primera en irse….y de quien nunca volví a saber….fue mi pequeño amor platónico….mi contraria…..la que siempre compartía peleas y riñas conmigo, la dueña de esos únicos y hermosos ojos carmín, Yazawa Nico.

Es por eso, que hoy me siento de maravilla, porque después de tanto tiempo, y de alguna extraña y milagrosa manera, Honoka consiguió contacto con todas, y planeo un reencuentro, estoy feliz y emocionada, por fin volveré a verlas y saber que ha sido de su vida todos estos años, pero lo que me emociona más….es volver a verla, el día es hoy! Y rezo por no recibir ninguna llamada de emergencia durante mi descanso, al fin.

-Doctora-Nishikino, ya se retira a comer?- me preguntaba una de las enfermeras y mi asistente personal.

-por supuesto, no olvides llamarme por cualquier cosa de acuerdo?- le respondía mientras caminaba apresurada fuera del hospital y sin más proseguí caminando.

Realmente aún faltaba media hora antes de la reunión, habíamos quedado en vernos en el templo donde solíamos ensayar, pero ya que no tenía nada más que hacer decidí subir a mi auto y tomar el camino más largo para mirar un momento mientras conducía, sin más me dirigí hacia el templo.

En cuanto encontré un lugar me estacione, llegue por la parte trasera del tembló, mientras caminaba observaba todo, hermosos recuerdos invadían mi cabeza todos venían a mi mientras subía aquellas escaleras de ese templo, no había cambiado absolutamente nada, sin más me recargue en la pared, percatándome que ni siquiera me había sacado las herramientas de trabajo, aun traía sobre mi cuello mi estetoscopio e incluso mi bata blanca, parezco una niña ansiosa, tanto me emociono que ni siquiera cuide mi apariencia,…como lucirán ellas?, bueno yo soy más alta tonto como mama, tengo el cabello un poco más largo y ahora uso anteojos, supongo que…no he cambiado mucho.

Ya había esperado cierto tiempo, ya era hora que ellas estuvieran aquí, pero aun no veía a nadie cerca, todo estaba solo, decidí ir a las escaleras a sentarme, ya me había fatigado de estar parada por lo que sin más me dirigí a ese lugar, al acercarme, escuche una voz femenina tararear una canción que se me hizo bastante conocida…..era…de M's!, camine más apresurada hacia las escaleras encontrándome con una mujer de espaldas sentada en las escaleras traía el cabello largo recogido en una coleta con un listón rojo…y pelinegra…..no puede ser….mi cuerpo se reúsa a reaccionar….que es este sentir invadiendo mi cuerpo…estoy tan emocionada, con esfuerzos reuní el valor para caminar un poco mas cerca

-….N…Ni…Nico?…-llame a la chica un tanto tímida quien rápidamente se giró y me miro con aquellos únicos ojos carmín….no había duda….era ella.

-oh…..tu….eres...Maki?-me preguntaba mientras me miraba entre asombrada y dudosa.

-….si, soy yo….-respondía de igual manera que ella, no podía creerlo, después de años al fin la tenía frente a mi otra vez!

Sin más se levantó apresuradamente y corrió hacia mí, sin más me abrazo, que acción tan inesperada….como es que…..aun no me lo creo?

-Maki!...cuanto tiempo- me decía mientras se separaba de mí y me miraba con una sonrisa, lucia increíble, se veía más madura, más alta….una manera que no me puedo explicar correctamente, ya era toda una mujer.

-Nico, luces increíble….te sentaron bien los años-eran las únicas palabras que salían de mi boca tras aquel abrazo.

-oye! Eso no es lindo, pero Maki se ve realmente bien con esa pinta, toda una profesional-me decía ella mientras se cruzaba de brazos.

-lo siento, es solo que estoy sorprendida-le contestaba, ella solo me dedico una sonrisa nuevamente.

-lo mismo digo, no puedo creer que te tenga aquí en frente después de tanto tiempo-me contestaba, por otra parte yo quería hacerle muchas preguntas.

-y dime….como te ha ido todo este tiempo?-al fin dejaba salir una pregunta pero note que su expresión cambio un poco…se puso un tanto seria.

-bueno…es una larga historia, tal vez te la cuente otro día con más tiempo-contestaba Nico

-note cierto cambio de expresión en su rostro, creo que no debí preguntar, aunque era inevitable, realmente quería saber cómo había estado.

No hubo palabra entre nosotras, solo un silencio incomodo que se me hizo muy largo…porque razón esto se había puesto haci? Preferiría contarle mi aburrida vida en vez de esto….dios! que las demás lleguen pronto, rápido me percate que miro a mis espaldas nuevamente con asombro.

-es…la vocalista de fight…-decía Nico con cierto tono de asombro, yo me gire inmediatamente para ver a la chica que llegaba, fight? Yo sabía de quien se trataba.

-AH! Nico-chan!-corría la castaña a abrazar a Nico quien me miro estupefacta, realmente no tenía idea de quién era?...enserio?.

-ah!...Maki…..¿qué hace ella aquí?- me preguntaba aun desconcertada Nico, la chica se separó del abrazo y miro de manera replicante a la pelinegra.

-sigues siendo grosera Nico-chan….soy Honoka!-decía por fin Honoka a Nico quien puso aún más expresión de asombro.

-Ho….Honoka! ¿en serio? Tu eres la vocalista del grupo del momento?- contestaba aun asombrada Nico, ciertamente Honoka había cumplido su sueño de seguir siendo una Idol.

-por supuesto!...no me creíste capas?-me decía ella con cierto tono de molestia.

-bueno…..-fueron las únicas palabras de Nico en manera dudosa, causando mala cara en Honoka.

-Hola…Honoka, y pasa con las demás, ya es algo tarde- le preguntaba a la castaña quien sonrió.

-bueno no lo se, supongo que no tardan en llegar, pero….que curioso encontrarlas a ustedes dos primero- decía Honoka con un tono travieso, lo cual me pareció un tanto impertinente.

-oye! Quita esa boba expresión quieres?- le decía Honoka quien solo cubrió despacio su boca.

Miramos ambas al mismo tiempo a la pelinegra y al verla miraba entre asombrada y alegre hacia las escaleras nuevamente, por lo cual, nosotras hicimos lo mismo y ahí estaban….tres mujeres que no había visto tampoco y que sin duda me alegraba bastante verlas.

-chicas por aquí!- fueron las prontas palabras de Honoka llamándolas, ellas rápidamente nos miraron y se apresuraron a acercarse.

-chicas! Hola- decía con alegría una rubia que se acercaba a Honoka y le dedicaba una sonrisa, lucía hermosa, pero…..diablos de verdad que es hermosa.

A juzgar por el color de la cabellera de cada una, las pude identificar, era nada más y nada menos que Eri, Nozomi y Kotori, cielos….sí que han cambiado un poco, pude notar como la rusa saludaba primeramente a Honoka junto con Kotori, me sorprendía en especial que Kotori y Honoka se hubieran distanciado tanto tiempo.

-Maki-chan, luces espectacular-escuche a alguien más hablarme, al girarme me topé con Nozomi dedicándome una madura y leve sonrisa.

-Nozomi! qué alegría verte- le contestaba dándole la mano, antes era sabia y ahora lucia como tal, tal vez porque ahora usaba gafas también.

-oigan! Y yo que?- escuchamos a nuestras espaldas a la pelinegra quejarse, ciertamente ahora me sentía mejor al verla más feliz, Nozomi no tardo en acercarse y saludarla también.

-Nicocchi! Cuanto tiempo, te borraste por completo he!-decía Nozomi dándole la mano a Nico también quien la acepto y le sonreía.

-no crees que ya estamos grandes como para que sigas llamándome así?- decía Nico con un poco de gracia hacia la de ojos turquesa.

-para mí siempre serás Nicocchi, aun siendo una profesional- contestaba conservando su sonrisa Nozomi.

Pero ahí estaba otra vez esa leve expresión de tristeza en el rostro de la pelinegra…..Nico…..que te abra pasado?

-Wow! Quien es esa alta doctora que esta con la mirada perdida?- una voz nuevamente me sacaba de mis pensamientos, era Eri acercándose a saludarme también, nuevamente fije mi mirada en su belleza…..no recordaba que fuera tan linda.

-Eri….disculpa, solo pensaba….luces increíble- eran mis únicas monótonas palabras hacia la Rusa quien me sonrió nuevamente.

-bueno, todas somos de alguna manera diferente- finalizaba ella.

-oigan haya vienen Umi-chan, Hanayo-chan y Rin-chan!- escuchamos exclamar a Honoka, todas nos giramos rápidamente otra vez, y efectivamente ahí estaban las chicas faltantes de M's

-UMI-CHAN!-corria Honoka hacia la morena quien se detuvo en seco.

-espe….espera Honoka!- eran las únicas palabras de Umi quien se encogió un poco lista para recibir el impacto de Honoka abrazándola, baya….Honoka no ha cambiado ni un poco.

-Maki-chan malosa, claro que si cambie!- escuche decirme mientras seguía abrazando a Umi, creo que pensé en voz alta.

-baya, aquí estamos todas, después de 10 años- terminaba de caminar Hanayo quien traía vestimentas muy elegantes, bueno era de esperarse.

-oh! Rin-chan te ves bien con el cabello más largo- decía Kotori a la chica quien solo sonrió en respuesta.

-Kayo-chin me convenció de dejarlo crecer un poco- le contestaba Rin a Kotori, aunque creo que estamos desviándonos un poco a lo que habíamos planeado hacer.

-oigan! Porque no continuamos esto en el café de Akiba?- al fin decía Umi liberándose del abrazo de Honoka.

Bueno, al fin nos dirigimos a ese lugar, mirábamos juntas los alrededores, eran grandes recuerdos, si no mal recuerdo era aquel café donde Kotori trabajo como Minalinsky la Carisma maid, y la tienda de Idols ahora era mucho más grande, era sorprendente, sin más entramos a aquel café y tomamos una gran mesa cerca de una ventana para proseguir con nuestra conversación.

- veo que al final continuaste con el negocio de la familia Maki- me decía Umi primeramente, mientras tomaba y levantaba su taza con Te.

-sí, era lo único que podía hacer por mi padre, así que, aquí me tienes-le contestaba con una leve sonrisa.

-oh! Por cierto Umi, el último libro que publicaste estuvo de maravilla, incluso rebaso las ventas del anterior- se metía en la conversación Eri quien conservaba cierta sonrisa hacia Umi.

-eh? Umi-chan es escritora?- preguntaba con sorpresa Rin.

-más bien novelista, no es de extrañarse después de todo no?- respondía algo apenada la morena mientras daba otro sorbo de su Te.

-qué hay de ti Rin?- esta vez preguntaba la rusa a Rin quien sonrió.

-bueno quise aprovechar al máximo mi habilidad y flexibilidad haci que me dedique al atletismo- contestaba con orgullo Rin mientras se recargaba contra su silla.

-baya, eso significa que participas en las olimpiadas?- preguntaba esta vez Honoka, ella solo asintió aun con orgullo.

-Honoka chan, el último disco que salió también tuvo muchas ventas no?- Rin invertía ahora las preguntas hacia Honoka quien asintió, yo solo las escuchaba en silencio mientras tomaba café.

-así es! Pero no sería nada sin la promotora- contestaba también con orgullo en su voz la castaña, sino mal recuerdo, la promotora es….

-ho vamos Honoka-chan, claro que serias alguien sin la promotora- contestaba Hanayo a Honoka

-espera es verdad, Hanayo eres la directora de Polimnia verdad?- esta vez le afirmaba yo de una manera un tanto curiosa.

-que!? Enserio?- se atrevía a hablar Nico quien tomaba Te, porque esta tan poco familiarizada con eso? No se supone que siempre estuvo interesada en las idols?

-bueno, si…..no pude volver a ser una idols después de M's…así que termine fundando mi propia agencia de espectáculo y tener mis propias idols- contestaba con cierta timidez Hanayo, y bien sabía yo que ella y Honoka trabajaban juntas.

-entonces….Hanayo es la jefa de Honoka?- preguntaba Nico aun con tono de asombro.

-así es, pero Hanayo-chan es la mejor jefa del mundo- contestaba alegre la castaña, ciertamente ya sabía yo eso, pero que hay de las demás?

-ho! Eri y Kotori también trabajan juntas verdad? Recuerdo los últimos ejemplares que modelaste Eri- nuevamente hablaba Nico, por fin se metió a la conversación como tal, espera….modelar?

-pues si, resulta que comenzamos a trabajar juntas desde hace dos años atrás y nos va muy bien, verdad Kotori?- respondía Eri orgullosa, pero….aun no comprendo bien.

-eso significa que eres modelo?- le preguntaba Umi a la rusa quien le sonrió y asintió en respuesta.

-y yo soy la que diseña la ropa que ella modela-contestaba sin más Kotori, bueno era de esperarse, no por nada recibió aquella carta que la invitaba a diseñar fuera del país cuando M's iba a participar por primera vez en Love live.

Por instinto mire a Nozomi, quien parecía estar más relajada de lo que normalmente recuerdo, se lucía un tanto más seria, así que decidí preguntarle a ella también.

-y que has logrado tu Nozomi?- dejaba salir un poco tímida a la mujer de aquellos ojos turquesa que pronto me miraron.

-yo?...bueno siempre me gustaron los astros y las constelaciones, haci que decidí dedicarme a la astronomía, resulto un trabajo muy interesante-me contestaba de una manera formal mientras mantenía una leve sonrisa en su rostro, bueno de alguna manera ya presentía aquello.

Ahora…..solo faltaba una persona en hablar, y era a quien más esperaba escuchar, ya que se había comportado algo extraño desde que le pregunte por primera vez que había ocurrido con ella, asi es….Nico no había dicho ni una palabra al respecto y efectivamente todas la mirábamos esperando un comentario.

-…..porque…me miran haci?-preguntaba ella mientras se ruborizaba un poco.

-bueno….no has dicho nada sobre lo que has hecho…..así que te escuchamos-decía Nozomi a la pelinegra que denotaba una expresión un poco preocupada nuevamente…..porque?...que puede ser tan malo como para que se niegue a decirlo?

-bueno…soy su chef en un restaurante elegante- por fin dejaba salir desviando un poco la mirada.

-wow! Eso es genial Nico-chan-decía Rin realmente asombrada.

Todas comenzaban a comentar aquello, realmente era un rango bastante bueno el que tenía Nico, no le veo el inconveniente a su trabajo ya que es maravilloso como el de las demás, entonces porque se sigue comportando así? Ocultara algo más?

.

El tiempo parecido haber pasado volando…..nuevamente me sentí como si volviera a tener quince años, note los cambios en todas, y lo que seguía intacto.

Honoka era más atenta y más responsable, sin embargo continuaba siendo enérgica y alegre.

Kotori era más estricta y cuidadosa, pero continuaba siendo dulce y gentil.

Umi era menos tímida y más abierta, incluso expresiva, pero aún se avergonzaba con facilidad.

Hanayo era menos cambiante y explicita, pero seguía siendo tímida y alegre.

Rin era más tranquila y audaz, pero ya no era impertinente y hablante.

Eri era menos seria y un tanto más relajada, pero no dejaba atrás su imagen madura y responsable.

Nozomi era más seria y menos bromista, pero aún era sabia y suave, reconfortarle y gentil, lo sabía por qué seguía sonriendo como años atrás lo hacía.

Y Nico….ella sigue siendo carismática, pero misteriosa…sin embargo aún se calla lo que la acompleja….porque…aun no confía en los demás?

-chicas! Deberíamos tomar una foto! Como recuerdo no?- proponía Honoka a todas quienes accedimos.

-es hermosa!- decía Hanayo mientras miraba la foto que recién habíamos tomado, ciertamente era verdad.

Yo sentía cierta inquietud quería saber que pasaba con Nico, seguía notándose algo extraña, pero no sabía que aria después de esta reunión y no tenía la audacia para preguntárselo.

Pronto un ruido se hizo presente, proveniente de Nico, o más bien de su bolso, su celular sonaba y rápidamente se apresuró a contestar.

-lo siento denme un minuto- nos decía a todas mientras se apartaba un poco `para con testar su llamada.

-bueno chicas, aquí tenemos que separarnos, pero ya que todas estamos aquí, reunámonos la siguiente semana- proponía Kotori a todas.

-bueno…porque no, después de todo es complicado que todas tengamos un día libre no?- decía Nozomi afirmando y aprobando la idea de Kotori, obviamente si Kotori se quedaba Eri también.

-bueno yo siempre tengo tiempo libre haci que no tengo problemas-contestaba Umi también a favor.

-Kayo-chin y yo estaremos ahí- afirmaba Rin de igual manera, y como es de esperarse….si Hanayo se queda Honoka también, pronto dirigieron su mirada hacia mí.

-yo…..no les prometo nada, nunca se sabe cuándo alguien me necesite en el hospital- contestaba con algo de pena.

-pero Maki-chan es la jefa, puede hacer lo que quiera- decía Honoka con cierto tono quejumbroso y perezoso.

-la vida de alguien no puede esperar- contestaba sin más, las demás se miraron ante mi respuesta y después me dedicaron una sonrisa.

-bueno…..esperamos puedas venir…y que hay de ti Nico?- preguntaba Nozomi a la pelinegra a mis espaldas, quien colgó su teléfono y se dirigió a nosotras.

-supongo…primero tengo que ver a alguien….les avisare durante la semana, por ahora tengo que irme- contestaba y nos daba la espalda…sus palabras me alarmaron….alguien?...será que ella…..está casada? Un impulso me llevo asía ella.

-espera Nico…..déjame llevarte- de ofrecía yo ella me miro un tanto preocupada ante mi propuesta.

-estoy bien no te preocupes- me respondía con algo de pena, no dejaría que evadiera esta oportunidad.

-por favor….yo insisto- me aferraba a llevarla, me percate que realmente le urgía irse por lo que termino accediendo.

-hasta luego chicas- nos despedíamos ambas de las demás quienes hacían lo mismo y pronto caminamos a paso veloz hacia mi auto.

.

Como termine haci? En un completo e incómodo silencio?...ah! es verdad yo me metí en esto, solo por querer hablar un poco más con Nico, pero ella no dice nada, y yo no sé qué decir realmente.

-AH! Maki! Te has pasado, era la calle de atrás- me decía ella mientras me daba un fanón, soy una idiota no venía prestando mucha atención. Sin decir nada me fui hacia atrás nuevamente para entrar en la calle correcta, pronto llegamos.

-es aquí Maki, gracias- me decía ella mientras bajaba algo apresurada del auto, yo me apresure a bajar también no podía quedarme sin decir nada.

-espera Nico, yo…quiero saber qué te pasa, no dijiste casi nada anteriormente y bueno…estoy dispuesta a ayudarte- le decía, ella solo me miro por un momento y después me sonrió.

-lamento preocuparte, pero…bueno si hay algo…..y me cuesta decírtelo, bueno no solo a ti, sino que a todas las demás también- me decía con un tono más confiado, lo cual me aliviaba pero sus palabras eran preocupantes aun así.

Antes de siquiera yo poder responder escuche pasos apresurados a mis espaldas, alguien corría hacia nosotras, trate de girarme pero ya no vi nada, al volver mi vista a Nico….un pelinegro la abrazaba…un…niño….

-Ah!...Kota, te he dicho que no corras en la calle- decía ella al niño mientras de devolvía aquel abrazo, yo no podía asimilar nada correctamente, solo….mire con sorpresa.

Nico se percató de mi mirada y la note algo nerviosa nuevamente, aquel pelinegro pronto me dio la cara y al verlo…..dios! esa mirada…..quiero decir esos ojos….son iguales a …son iguales a los míos!...qué diablos ocurre aquí?

-mira! Onnechan tiene los ojos igualitos a los míos- eran las primeras palabras que el pequeño dejaba salir.

-es verdad, ella es mi amiga salúdala- le decía Nico al niño quien hizo una pequeña reverencia delante de mí, yo seguía sin decir palabra alguna y lentamente dirigí mi mirada hacia Nico.

-esto es lo que quería hablarles, Maki…el es Yazawa Kota…..el…...el es mi hijo.