[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Aclaración: Naruto y sus personajes NO me pertenecen, ambos son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear mis fantasías.

Situaciones sacadas de realidad y ficción.

[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Espero sea de su agrado, esta vez me presento con un nuevo fic inspirado en una serie de libros que recién leí, películas que vi y situaciones que viví, tiene de todo un poco.

He decidido alejarme un poquito de toda esa extrañeza que envuelve a mis otros fic's y dedicarme de lleno a este que para mi es muy importante, espero de corazón que sea algo que a ustedes les agrade al leerlo.

[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

.Autocompasión.

[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Pedí mi deseo a la Luna, como todo el tiempo y todas las noches siempre es el mismo…

Dejar de ser invisible.

Toda mi vida ha girado en torno a eso, no destaco en nada y jamás nadie se fija en mí, mi destino es este, no ser nadie en la vida.

Lo único que tengo de mi parte es… ¿el estudio?, de que me sirve ser tan lista si no soy "bonita", Einstein, Newton, Aristóteles, todos ellos tuvieron suerte de ser reconocidos por su intelecto, pero yo jamás tendré esa suerte, alguien como yo lo máximo que puede anhelar seria casarse con el gerente de un centro comercial.

A muchos les costaría aceptar su patético futuro, pero a mí no, por doloroso que fuera lo hice y no me queda más que cargar con él.

Desearía ser como las animadoras de la escuela, de cuerpos esculturales, caras bonitas y una popularidad excesiva, casi todos las aman y otros cuantos las odiamos en silencio, son superficiales y egoístas, es cierto, pero todos las notan y a mí no.

Mi madre me ha dicho que no soy precisamente el prototipo de la chica bonita y de grandes pechos, si mi madre me habla directo, ella más bien piensa que a mí se me dio lo que a ellas se les negó, también dice que no soy fea, solo que no me arreglo, pero para el caso da igual… no soy bonita.

Para mí la belleza no es algo que esté al alcance de todos, si puedes pagarlo bienvenido, pero que suerte tienen todos aquellos que la naturaleza les dio ese regalo tan maravilloso, pueden presumirlo ante todos y nadie jamás los criticara, en cambio si alguien como yo se atreviera a resaltar lo único que recibiría serian miradas de odio y otras tantas de curiosidad…¿curiosidad por qué?, simple, curiosidad por saber quién es la rara que quiere destacar, porque, no sé si lo dije pero soy invisible.

En toda la escuela hay una persona que me importa más que cualquier cosa y llamar su atención es mi meta más importante, siempre lo veo escondida, una vez me metí en los ductos de aire, lo sé, demasiado patético, pero si no lo hacía seguramente me vería, ¿Qué?, si, es cierto que no quiero ser invisible, pero aun no estoy preparada para que el me vea, llevo casi dos años observándolo en silencio, cada uno de sus gestos, miradas y señas me las sé de memoria. No, no estoy obsesionada, tampoco enamorada, yo soy de las personas que toman esto con seriedad, la verdad es que solo quiero probar que puedo tenerlo, ¿probarle a quien? Se preguntaran, supongo a mi misma y a los demás.

A simple vista él es el prototipo de chico rico y bonito, el tipo de chico que con tronar los dedos tiene a todas a sus pies, no voy a negar que me atrae, pero en todo el tiempo que llevo estudiándolo me he dado cuenta que no toma enserio a ninguna chica, casi a ninguna, su actual novia lleva con el casi 8 meses, es un verdadero record, teniendo en cuenta que todas duran menos de dos semanas, hubo una que duro 2 horas y fue muy triste encontrarla llorando en el baño. En fin, tengo fijas mis prioridades y el no está incluido en ellas, como dije, no toma enserio a las mujeres, además tiene una actitud deplorable, todo debe girar en torno a él si no, nada tiene sentido, sus "amigos", si así se le puede llamar, son igual que él, al menos dos de ellos, hay tres que son agradables, he tenido leves roces con ellos pero siempre están sonriendo, un rubio, un dientón de ojos violeta y un chico de cabello negro y escasas pero sinceras sonrisas, no entiendo como personas como ellos están con un chico como él y bueno, los otros dos son lo peor de lo peor, un peli rojo que tiene una mirada que mata y un chico de cabellos largos y ojos perlados que apenas y habla y cuando lo hace es solo para insultar, ellos son de la misma calaña y qué decir de la novia de mi objetivo. Como dije, llevan 8 meses juntos , pero no sé si eso es bueno o malo, los he estudiado y cuando están juntos a la vista de todos fijen amarse, bueno por lo menos ella hace el intento mientras el solo se limita a ser querido, cuando nadie los ve parece que ni se conocen, no quiero pensar que su "relación" solo es para mantener su status y si así lo es, ni modo no soy nadie para cambiar eso, ella es la líder de las porristas, la capitana, el ejemplo a seguir para todas, me atrevería a apostar que tiene por lo menos tres cirugías plásticas y se me hacen pocas, es una víbora en cuerpo de mujer con el cerebro de una nuez, enseña más de lo que tiene y siempre anda de aquí para allá con sus "mascotas", okey… sus amigas, que para variar también son porristas.

Enfocándome en mi objetivo, es alto, moreno, cabello y ojos negros, y con un timbre de voz sensual, todo un príncipe azul, un hombre de ensueño que no le pide nada a los galanes de televisión, si, así es él, pero es todo lo contrario a un príncipe, egoísta, presumido, altanero, abusivo, aprovechado y sin corazón, quien se case con el seguramente se suicidara después de la luna de miel, por lo menos yo con el gerente seria técnicamente feliz.

Yo no tengo amigas, o eso pensé hasta hace unos meses, conocí a una linda chica, extrañamente es familiar de uno de los brabucones, es simpática, cabello negro y ojos perlados, tiene una forma peculiar de hacer amigos, recuerdo que la encontré literalmente colgada del barandal de un segundo piso en la escuela, era hora de entrar a química, pero como el profesor no llegaba decidí tratar de hacerme su amiga.

- si te quieres suicidar, mejor cae dentro del bote, así te duele menos – me miro y solo sonrió.

Quizás no fueron las palabras perfectas, pero gracias a eso conseguí una amiga, la mejor de todas, es algo tímida con los demás, pero entre nosotras es la que más habla, de verdad me alegra ser su amiga.

Empiezo a creer que tengo problemas con mi personalidad, a veces soy muy callada, otras no paro de hablar, mi carácter es explosivo, tanto que puedo llegar y golpear a alguien que me cae realmente mal, claro está nunca lo hecho, porque no me notan lo suficiente como para molestarme. Si hablamos de ropa, la palabra moda y yo no encajaríamos en la misma oración, gusto de usar ropa obscura, no tanto como para considerarme de alguna tribu, pero tampoco lo suficiente como para que me encasillen y de alguna manera me noten, uso lentes y bastante delineador negro, obvio no se nota por los grandes cristales que cubren mis ojos, siempre llevo el cabello en una coleta baja, uso sudadera incluso en tiempo de calor y no soy fan de las faldas y vestidos, en teoría soy un desastre cuando de vestir se trata. Mis ojos son de un bonito color verde, es lo que más me gusta de mí, o lo único que me gusta, mi cabello es rosado, si, ROSA! Y ni siquiera por la peculiaridad del color me ven, soy delgada y no tengo mucho pecho, a muchas de mis compañeras eso les causaría un ataque al corazón, pero para mí no es problema, en realidad es una bendición, ¿Por qué?, bueno, yo gusto de bailar y de actuar, danza interpretativa y ballet es lo que mejor se me da aparte de la escuela y pues bueno, usar mallas y leotardos ajustados es de diario, me sentiría incomoda si mis pechos fueran más grandes pero son perfectos, gusto de actuar y siempre obtengo los papeles más importantes, ¡por fin algo que presumir!, pero parece que a la escuela poco le importa el teatro, el auditorio de la escuela es de los pocos lugares donde me siento a gusto, es como si estuviera en casa.

-Sakura, baja a cenar! –

-ya voy mamá! – tomo por última vez el lápiz y se apresuro a escribir.

Debo irme, mamá me llama a cenar, pero no me voy sin antes declarar oficialmente mi meta, dejar de ser invisible.

Desde mañana, o tal vez pasado, una Nueva yo nacerá, obtendré la atención de Sasuke Uchiha y todos finalmente me notaran.

Sakura Haruno se hará notar y dejara de ser invisible.

Dejo el lápiz a un lado y cerro con cuidado el cuaderno, era verde con brillos rosas, en la parte de arriba se podía leer "Diario de Sakura ¡No tocar!", en ocasiones le parecía absurdo advertir que nadie lo tocara, puesto que era hija única y en casa solo estaban su mama y ella.

Se puso de pie lentamente sin dejar de ver el cuaderno, después de tanto tiempo por fin lo había decidido, era tiempo de hacerse notar, en su último año de preparatoria todos debían recordarla como alguien especial, hecho un último vistazo antes de perderse tras la puerta y acudir al llamado de su madre.

Lo que ella no sabía era que ese año no solo ella tendría una meta que cumplir, si no que próximamente se vería envuelta inconscientemente en una gran apuesta.

Pero todo será válido con tal de no ser invisible.

[_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Ya sin mucho que decir solo hasta la próxima me despido.

Un gran abrazo, que hayan pasado una Feliz navidad y que tengan un prospero y agradable Año Nuevo.

Shasad Naoko.