Miraculous: tales of Ladybug and Chat Noir no me pertenece. Mi absoluto respeto y reconocimiento para su creador
Conozco lugares.
"Solo somos amigos, compañeros de batallas"
Las manos de la joven recorren la cabellera rubia, enredándose y tirando de vez en cuando. Bajan a sus mejillas y llegan hasta el cascabel del traje negro que produce un tintineo cuando ella le da un suave golpe con su dedo. La heroína se muerde el labio ligeramente y alza la mirada hacia su compañero.
-¿Te dije ya cuanto me gusta tu cascabel?- Bruscamente lo jala obligándole a agacharse a su altura y junta los labios del héroe con los suyos. El la toma de la cintura y la alza para tenerla a su altura. Separa sus labios ligeramente y con la respiración entrecortada responde.
-¿Es una insinuación?- dirige sus ojos verdes hacia los azules de ella y le sostiene la mirada.
-No lose, pero yo en tu lugar tendría cuidado alguien podría intentar robarlo.- Ella comienza a besar detrás de su ojera y va dejando un camino de besos hacia su cuello.
-Si me lo pidieras, Mi Lady, este gato con gusto te lo daría; siempre y cuando no dejes de hacer eso.
"Ladybug es una persona asombrosa pero nosotros jamas podríamos ser una pareja. Somos muy diferentes"
-¿Qué pasa, Adrien?
-No me esperen, chicos. Creo que olvide mi celular.- dobla la esquina y espera un momento, se asoma para verificar que sus amigos de la clase de esgrima ya se hayan marchado y camina silencioso hasta el área de casilleros.
-Mi Lady, que hace usted por aquí ¿No debería estar ya en su casa?- una sonrisa aparece en el rostro del rubio cuando la ve recargada contra su casillero. Toma asiento en una banca y la observa.
-Ya estaba en camino pero me pareció ver un lindo gatito.- Marinette le guiña un ojo mientras se acerca junto a el. Adrien no puede evitar recorrerla con la mirada, sus jeans se ajustan de maravilla y la blusa roja resalta su piel. Ella se sienta en sus piernas y clavando sus ojos azules en los de el murmura.- Además te extrañe.
-¿Cuanto?- acerca tanto su rostro al de ella que cuando hace la pregunta sus labios se rozan. Sus manos recorren la piel debajo de su blusa lentamente.
-Mas que a nada en todo el universo, al extremo de la locura y con cada latido de mi corazón.
"¿Cómo podríamos tener una relación, ser una pareja? Apenas tenemos tiempo para saludarnos cuando peleamos, no conocemos a la persona detrás del antifaz".
-Hola, lamento la tardanza. Nino no me dejaba ir, creo que pasar tanto tiempo con Alya lo esta afectando.- Chat Noir entra por la ventana, que previamente dejo abierta Marinette, deja su transformación y se sienta en la cama junto a su novia. De inmediato Plagg vuela hacia la cocina donde ya lo espera un plato con diferentes quesos.
-Si Nino te parece difícil prueba convencer a Alya de que no hay nada entre nosotros. No me deja ni un minuto de descanso, creo que cuando no esta haciendo preguntas nos vigila.
-No me sorprendería viniendo de ella, pero no creo que vaya mas lejos, solo tenemos que ser mas cuidadosos.- Adrien recarga la espalda en la pared y acomoda a Marinette en su regazo, sus manos se enredan en su cintura y presiona un beso en su mejilla que la hace reír .
-A veces creo que deberíamos contarles, después de todo son nuestros mejores amigos, pero una parte dentro de mi me detiene.
-Ya se a que te refieres, no puedo explicar esa sensación. Te entiendo, no quiero compartir lo nuestro. Tal vez suena egoísta pero el tiempo que pasamos junto; ese momento en que estamos solo nosotros es cuando soy mas feliz. No quiero compartirlo con ellos y tampoco con todo Paris.
-No quiero ser una mala persona, Adrien. Les mentimos y nos escondemos, se que no esta bien pero al mismo tiempo necesito seguirte teniendo solo para mi. No quiero estar lejos de ti, gatito.- Marinette se inclina, su cabello le hace cosquillas en la cara, sonríe antes de besarlo en la comisura de los labios.
-Mientras yo tenga su amor, mi Lady, no habrá nada en este mundo que pueda mantenernos separados.- Adrien entrelaza sus dedos y deja un beso en el dorso de su mano.
"Lo único que nos une es acabar con el mal en París. Tenemos un objetivo en común, no hay, ni habrá nunca nada mas".
-Es tan bonita, ¿Cómo logras que siempre lleguen intactas?.- Los dedos de Ladybug recorren suavemente los pétalos de la rosa y con sumo cuidado la acerca hasta su rostro para olerla.
-¿Quieres la verdad?- Ella asiente, todavía embelesada mirando la flor entre sus manos. Chat Noir se acerca y deja un beso en sus labios antes de susurrar.- Es un secreto.
-Debía imaginar que dirías algo así.- la risa cantarina que tanto adora lo inunda. La heroína se sujeta de sus hombros y parándose en la punta de los pies lo besa hasta que ambos se quedan sin aliento.- Eres un gatito demasiado coqueto ¿Qué debería hacer contigo?
-Se me ocurren un montón de cosas que podríamos hacer juntos, mi Lady.- Chat Noir la sujeta de la cintura, sus manos acarician peligrosamente cerca de la espalda baja y y una brillante sonrisa se extiende por su rostro.
-Estoy segura que tienes muchas ideas- Ladybug suelta una risita, sus manos se deslizan por el pecho del rubio y sus labios van dejando un camino de besos desde sus mandíbula hasta el cuello.- Pero teniendo en cuenta que la ultima vez casi nos atrapan mas vale que también tengas en mente un buen lugar.
-Conozco muchos lugares donde me gustaría tenerte a solas, princesa.
