Este primer capitulo esta escrito desde el punto de vista de Bella,, los proximos seran desde el de Edward; igualmente al comienzo de cada capitulo se aclarara debido a posibles cambios.
Estaba ordenando todas las cosas que debería llevarme cuando me mude, mi habitación estaba repleta de cajas y cosas por todos lados fuera de sus lugares habituales.
En ese momento me estaba encargando de una caja con un montón de libros y revistas viejas, empecé a separar lo que tiraría y lo que no, pero entonces apareció algo que no era una revista ni un libro, era mi diario de hace dos años.
Me senté en el espacio que quedaba en mi cama y que no era ocupado por las cajas o mi ropa y me puse a leer.
Los recuerdos volvieron como traídos por un gran ventarrón.
En esa época yo estaba enamorada de mi actual gran amigo, Edward Cullen. La nuestra no había sido una historia fácil, nos habíamos conocido y al poco tiempo habíamos entablado una relación, nada formal.
Yo nunca había sido una persona a la que se le diera fácilmente abrirse con otras personas, siempre tuve miedo a la perdida de alguien cuando comenzaba a quererla.
Pero el había roto todas esas barreras, me había enamorado casi sin darse cuenta, pero por un error mío y una mala acción de alguien que yo creía mi amiga, las cosas con el se terminaron de manera drástica.
Fueron un año y unos meses difíciles, pasando por un tire y afloje constante, yo lo amaba pero el no a mi. Sin contar que el se había mudado a NY para estudiar, así que además contaban las distancias, y para cuando el se mudo a Port Angels para poder estar mas cerca las cosas ya habían cambiado.
Y ahora, dos años después, todo con el estaba bien, habíamos podido rescatar la relación de amistad de entre los escombros. Pero sin embargo, volviendo a leer todo me di cuenta de que había muchas cosas que él no sabia como sucedieron.
En algunos momentos no pude evitarlo y hasta lloré.
Cuando llegué a la última pagina de mi diario, dirigí la mirada hacia mi mesa de luz, allí, guardado en el cajón estaba la continuación. Durante el último año no había dedicado tanto tiempo a escribir, era mi último año de secundaria y me dedicaba a otras cosas, por lo que todavía seguía usando el mismo.
En ese momento entro en mi habitación Edward con una bandeja con facturas.
-Hola Bella… ya llegue y traje facturas para que comamos mientras te ayudo con todo esto.
Si… el estaba allí para ayudarme con las cosas de mi mudanza. Yo seguía con la vista fija en mi viejo diario, aun tenía los ojos con rastros de lágrimas y no quería que lo notara.
-Gracias Eddie, iré a preparar té entonces, si quieres espérame o empieza, como mas te guste… - me levante con el diario apretado contra mi pecho.
-Ey! Bella, ¿que te pasa? ¿estuviste llorando? – tomo mi rostro entre sus manos - dale… sabes que podes contarme lo que sea.
Le sonreí, el siempre seria tan bueno conmigo, siempre preocupándose, claro que en algún momento había estado enamorada de el, en aquel momento era mi prototipo de chico ideal.
-No te preocupes Edward, solo estuve recordando cosas, pero no me pasa nada.
-¿recordando? – me miro extrañado, yo por toda respuesta le extendí mi diario.
-Léelo, por ahí tal vez entiendas por que lloraba, y algunas otras cosas.- Salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, necesitaría un tiempo para leer y procesar lo que allí había escrito.
Espero que les haya gustado, es corto pero es mas que nada una introducción a lo que tendrá que leer Edward de puño y letra de su mejor amiga. ¿podrá soportar entender el otro lado de la historia? Aquellas cosas que antes se preguntaba y otras que tal vez hubiera preferido no saber…
Si les gusto dejen RR :) Gracias
Sora-Chan
