Bueno, este es el primer fanfic que publico en mi vida :) así que espero les guste.
PREFACIO
Y lo beso.
Fue tan apasionado, lo único en que su mente podía concentrarse era tenerlo cerca, amarlo.. precisamente eso AMARLO, de mil y una formas.
Todo lo que había ocurrido, todo lo que habían pasado juntos, todas veces en que el había estado para ella, en los momentos que mas necesitaba el hombro en que apoyarse y aun así como era posible, siempre se había resistido a el, negándose a ella misma lo que su corazón le gritaba, pero esta vez ya no podía mas tenia que hacerlo.
El continuo el beso lo único que le importaba era que ella por fin era suya, que por fin lo había admitido y ese beso era lo único que necesitaba como prueba.
La tomo entre sus brazos y ella enredo sus dedos entre su cabello, lleno de pasión solo quería que fuera suya en ese instante. Poco a poco ella comenzó a apartarse, dejándole una pequeña sonrisa al final del beso. El pego su frente a la de ella se quedaron así tan solo unos segundos.
-Tenia que hacerlo, lo necesitaba.- Por fin pronuncio Elena. –Si no lo hubiera hecho, lo mas seguro es que hubiera explotado -.
El silencio se cernió entre los dos.
- Eh esperado tanto tiempo esto. – dijo el, casi a susurros
- Lo se, creo que simplemente, yo estaba tratando de negar lo que ya era obvio.- le dedico una sonrisa
- Te Amo, Elena. – la tomo por sus rosadas mejillas mientras la acercaba mas y mas hacia el
- Yo también Te Amo. – lo abrazo por la cintura, acercando sus labios
- Damon .. Te Amo ahora estoy segura de ello.-
y así sin mas volvió a besarlo
