Harry Potter le pertenece a JK Rowling y a la Warner y yo hago esto sin ánimo alguno de lucro.
Este Drabble (de 429 palabras, já) participa en el Mini Reto James Sirius Potter del forum El Mapa del Mortífago.
Ya sé que aún queda mucho, o no, para la fecha limite, pero oye estoy en racha publicando últimamente, voy a aprovecharla.
La imagen de avatar a mi no me pertenece.
Capítulo único: Vuela palomita.
James Sirius Potter está en su primera clase de vuelo. En su primera clase de vuelo de Hogwarts. Porque obviamente su madre, cazadora de las Arpías de Holyhead, y su padre, buscador estrella de Gryffindor en sus tiempos mozos, le han enseñado a volar antes que a andar.
Toma modestia.
Y ahora estaba sonriendo ampliamente montado en su escoba, después de que la profesora Hook se haya ido porque alguien, él, ha dado a uno de los alumnos de primero pastillas vomitivas y caramelos plaga granos y debía llevarlo a la enfermería.
— ¿¡Quién quiere hacer una carrera!? —Chilla emocionado y mirando expectante a sus compañeros.
— ¡La profesora Hook ha dicho que no podemos subirnos a la escoba hasta que ella vuelva!
James rueda los ojos ante las palabras de esa alumna de Ravenclaw. No recuerda cómo se llama.
— Me apunto —Baltashar Zabini se adelanta un paso y se pone en posición—. Sólo verás la cola de mi escoba, Potter.
— Sí —contesta el aludido sintiendo como la adrenalina empezaba a correr por sus venas—. Porque te adelantaré y entonces ya no te veré más.
Ambos muchachos se miran retándose y evaluándose. Van a ser rivales, lo saben, grandes rivales. Slytherin versus Gryffindor. Un clásico.
— Está bien, ¡Preparados! —Ambos se ponen en posición y los alumnos se ponen en corrillo a su alrededor y animan a sus favoritos, sólo unos pocos se atreven a competir entre dos grandes rivales—. ¡Listos! —Para Potter sólo son ellos dos, no existe ningún otro rival, no va a encontrar a ningún otro—. ¡Ya!
Salen disparados, entre gritos de júbilo y vítores. James ríe, ríe porque se divierte y va a ganarle. La competición se decide rápidamente entre ellos dos. Son codo contra codo, escoba contra escoba.
— ¡Cómete mi viento Zabini!
Y habiendo dicho eso sale disparado y el viento ahoga las palabras malhumoradas del chico. Se ríe, ha ganado, va a ganar. Pero de repente un borrón pelirrojo y verde lo adelanta y acaba la carrera antes que él.
—Te he ganado, palomita.
James se baja, atónito de su escoba y mira con sorpresa como los Slytherins felicitan a la única pelirroja de su curso, Regina Nott. Ella lo mira triunfante y es ahí cuando lo sabe, es una mujer, y para colmo pelirroja, la que va a sacar lo peor de él.
Lo que tardará en descubrir es que también sacará lo mejor de él. Pero ahora son niños y él acaba de perder su primera competición.
Sí, su apodo hasta que se murió fue palomita.
