Primero que todo, quiero pedir disculpas por dejar pausado durante mucho tiempo mi fic "Mi ángel de la Guarda", pero es que este año ha sido horrible, me pase todo el semestre enferma, sin contar que también se sumaban los problemas de paros, marchas y tomas estudiantiles, teniendo que recuperar clases los fin de semanas. Pero lo que lo remato fue que entraron a robar a mi casa, la cual nos cambiamos hace poco, y se robaron mi notebook donde tenía la historia ya avanzada. Ahora estoy volviendo a escribir los capítulos intentando acordarme de lo que había escrito anteriormente para continuarlo y lograr terminarlo. Bueno, aquí les traigo mi primer one-shot, y espero que me perdonen – Después pueden lanzarme tomates, bufiarme y amenazarme si es que no subo un capitulo la próxima semana-. ¡A leer!
Los personajes son de Rumiko sama Takahashi

La Trama es sacada de mi fundida cabeza.

~ Noche Macabra ~

Caía la noche, las estrellas se notaban más que nunca y la luna parecía reír macabramente.

Ahí estaba ella, recostada sobre el césped, disfrutaba la suave brisa que hacia mover sus finos y azabaches cabellos. Su nombre era Kagome.

A lo lejos se escuchaba un susurro, una canción, también aplausos y muchos tarareos. Ella se levantó con delicadeza y caminó descalza hacia el lugar. Paró frente la entrada de un frondoso bosque, las luciérnagas y el sonido de la hermosa canción la incitaron a adentrarse a el. Según las leyendas del pueblo, habitaba un demonio de nombre InuYasha quién se comía a quién adentrara al bosque, pero a Kagome no le importó.

La melodía sonaba cada vez más fuerte y ella comenzó a acelerar el paso para llegar al lugar, pero de pronto se congeló, el ambiente había cambiado, de risas y aplausos a gritos y alaridos, La melodía era triste y terrorífica, al escucharla sentías que todo se oscurecía y dolía la cabeza prohibiéndote pensar y obligándote a llorar.

De pronto la música y la bulla pausó, Kagome quiso escapar, pero antes de lograrlo una mano la agarró del tobillo y la introdujo a la obscuridad del bosque. Solo se escuchó un grito desgarrador. Era demasiado tarde. Otra virgen ingenua había caído en la trampa de InuYasha.

Su trabajo había concluido por hoy.

Fin

Siento que no sea la gran cosa, pero es que es mi primer One-shot, ¡denme algunos puntos bases por eso! Jajaja

¡Adiós!