Hola chicas aqui traigo de nuevo A different Life pero esta editada. Preferi borrar la historia y volverla a subir

GRACIAS A MI BETA AMBARNENA :D muchisimas gracias por ayudarme

bueno espero que les guste la historia :D

me encantaria que me dijesen que les parecere la histora con algunos RR

bye XoXo nos leemos luego

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capítulo 1: El comienzo

Dejaba mi preciada Nueva York, nací y crecí aquí y desearía poder seguir viviendo aquí pero no, no puedo ya que mi mama se muda a California y pues, me tengo que ir con ella aunque no quiera.

Mi madre ha sido siempre mi mejor amiga, a pesar de ser tan distinta a mí nos llevamos excelente, en mi colegio en Nueva York tenía mi grupo de amigos que dejé, he estudiado toda mi vida con ellos. Todos y cada uno de ellos son especiales para mi, pero la persona a la que mas voy a extrañar es a mi amiga, casi hermana Ángela, ella ha sido mi amiga desde el kínder (N/A maternal, nivel inicial como le quieran llamar) y ese es uno de los motivos por lo que me pongo tan nostálgica al irme de Nueva York. Tengo terror de comenzar en un nuevo colegio, ya que me cuesta mucho conocer y abrirme con la gente, soy un poco retraída y muy pero muy cerrada.

El taxi nos estaba esperando afuera, era hora de despedirnos de nuestra casa y de nuestras vidas para empezar de cero en un nuevo lugar, recorrí cada una de las habitaciones de la casa despidiéndome de este lugar tan querido por mi y donde pasé los mejores años de mi infancia. Unas pocas lágrimas salieron de mis ojos, las sequé rápidamente y me fui a la entrada de la casa para encontrarme con mi familia, estaban esperando por mí en el taxi.

"Estás bien, cariño?"- Preguntó mamá

"Si, triste, pero estoy bien"

"Tranquila, ya vas a ver que California te va a gustar, sabes muy bien que necesitamos este cambio"- Dijo dándome un beso en la cabeza

"Lo sé"

Llegamos al aeropuerto, nos chequeamos y fuimos a la sala de espera, unas horas después estábamos embarcando hacia un nuevo comienzo. Durante el vuelo recordaba los momentos felices de mi infancia y todas las locuras que hacía con mis amigos, cuando aparecían flashes de aquellos momentos obscuros de mi vida, los hacía a un lado y volvía a pensar en mis amigos y en mi familia, ellos fueron los que ayudaron a superar todas las cosas malas por las que pasé. El vuelo estaba aterrizando, cuando salí de mi ensoñación, ya me había despedido de Nueva York. El sol nos recibió brillando y con el cielo totalmente despejado, al bajar del avión y ver la gente que me rodeaba, me dio pavor ya que note que me iba a costar encajar aquí, porque todas las chicas tenían un gran bronceado con cuerpos de modelo y pues yo soy todo lo contrario. Yo por el contrario soy de cabello castaño, mi piel es pálida como si muy rara vez en mi vida recibiera sol y mis ojos son café, mi cuerpo es delgado, aunque yo diría mejor que de contextura débil.

Salimos del aeropuerto y nos montamos en el taxi, estuve viendo por la ventana del taxi todo el camino, viendo a la gente, como iba vestida, con colores brillantes y joyas por todos lados, algunas con ropas bastante ligeras y otros demasiado vestidos para la hora. Las calles estaban iluminadas por la luz del sol y todo estaba lleno de colores brillantes, la gente iba paseando, sin nada de prisa, viendo las vidrieras de las tiendas y decidiendo que comprarse, realmente este lugar era totalmente diferente a la locura que es Nueva York, parece otro mundo y pensar que estamos en el mismo país

Llegamos a la casa que había comprado mi mama en Los Ángeles, el vecindario era tranquilo y en las casas por lo menos había 3 carros último modelo. Sí, me mudaba a uno de los vecindarios más prestigiosos de Los Ángeles. Mi madre era diseñadora de modas y pues mi padre era un médico muy reconocido en todo el mundo y gracias a sus avances médicos es dueño de una de las empresas de equipos médicos de mayor renombre en América y Europa y por eso se encuentra viviendo en Londres en estos momentos.

Al entrar a la casa me pude dar cuenta de que era mucho más hermosa por dentro, la decoración era moderna pero con toques muy clásicos, y al subir a mi habitación era mucho más grande que la que tenía en el pent house que teníamos en Nueva York. Mi madre me había comentado que había contratado a la mejor decoradora de interiores del país para que arreglara la casa. Me puse a desempacar mis cosas y a ordenarlas, dure aproximadamente dos horas y pasaron muy lento.

Mi estilo de vestir no es nada comparado a lo que diseña mi mamá, ella diseña ropa para las estrellas del mundo, sus diseños son de gran renombre en el medio, en cambio mi estilo yo lo definiría como una mezcla de rock, punk y skate, la mayoría de mi ropa consiste en pantalones de tubo negros, azules o grises; franelas manga larga o cortas, y mis eternos Converses, eso es algo que no puede faltar en mi armario, los tengo en todos los diseños y colores. Me defino como una chica tranquila a la que le gusta leer y escuchar música, el leer me hace imaginarme hechos que nunca pasaran como la existencias de seres míticos y también el identificarme con personajes de las historias, y con la música, pues con la música puedo expresar todo los que siento, mis pensamientos; con la música lo expreso todo.

"Bella ¿Qué te parece tu habitación?" - Me preguntó mi mamá al entrar a mi cuarto.

"Genial ma, esta grandiosa me ha encantado" - Le dije mientras sonreía.

Y en realidad amaba mi habitación, pues tenía una pared cubierta con dos estantes llenos de mis libros y discos favoritos. También había un equipo de sonido bastante sofisticado, el cual tenía las bocinas distribuidas estratégicamente por todo el cuarto. En una de las esquinas había un puff (N/A los asientos que parecen unos cojines gigantes pero cuando tu te sientas te hundes en ellos) negro con el símbolo de Linkin Park en blanco y pues lo único que le faltaba al cuarto eran los afiches que tenia guardados.

"Bella déjame ver tu cuarto" -Entro mi gigante hermano que directamente se lanzo a mi puff. Pues sí, olvidé decirles que tengo un hermano mayor por 2 minutos, si, somos gemelos, y es el mejor hermano del mundo, pero no se lo digan porque se lo cree, es un poco egocéntrico el amigo

"Hey Emmett cuidado con lo que haces" - Le dije mientras me sentaba en la cama.

"Ay hermanita cálmate que no es para tanto, además tu habitación está muy bien, pero como siempre la mía es mejor."- Puse lo ojos en blanco

" Ay Em mira para suelo que se te callo el ego". - Le dije en tono de broma

"Ja, ja muy graciosa hermanita (nótese el sarcasmo). Hey Bells ¿Qué vamos a hacer mañana?, tenemos que conocer la ciudad y vamos a salir con mamá a comprar los carros, pero después de eso ¿Qué?" - Dijo Emmett agarrando mi guitarra eléctrica que estaba en un paral al lado del puff.

"Ni se te ocurra agarrar mi guitarra Emmett Masen, te mato si la tocas". - Le dije levantándome de mi cama y quitándosela de las manos una de las cosas mas preciadas de mi vida. Si... toco la guitarra desde que tengo 5 años ya que la música es mi vida.

"Hermanita que genio. Ay por cierto este puff me gusta, como que me lo llevo para mi cuarto."

"¡EMMETT!, saca tus garras de oso de mi puff, si te lo llevas para tu cuarto hablo con mamá para que no te compre ningún carro" - Le amenacé

Dicho esto los ojos parecía que se le iban a salir de las orbitas y salió de mi cuarto. Me reí en mi interior ya que se fue como si lo hubiese amenazado con publicar sus fotos de bebé en el Facebook. Terminé de pegar los afiches que traje y agarré mi guitarra, comencé a tocar una canción que compuse hace tres meses un día que estuve en Central Park.

Estoy harto de tener que soportar

que te crees que me puedes controlar

yo soy como soy

no me importa lo que pienses

les molesta mi manera de pensar

solamente por que no piensas igual

te guste o no

es así como lo pienso

porque no vives tu vida

dejas en paz la mía

*Coro*

seré!

como quiero ser

seré!

como quiero seré!

como quiero ser

seré!

tal y como soy!

criticas mi manera de vestir

como debo y como no debo salir

con quien con quien no

solo yo decido eso,

se que ahora andas diciendo por ahí

que no soy lo suficiente para ti

lo siento , mi amor

eres tu quien se lo pierdes

porque no vives tu vida

dejas en paz la mía

*Coro*

seré!

como quiero ser

seré!

como quiero

seré!

como quiero ser

seré!

tal y como soy!

seré!

como quiero ser

seré!

como quiero

seré!

como quiero ser

seré!

tal y como ...

pero toma en cuenta

lo que estas dejando atrás

porque nunca volverá...

jamás

jamás!

seré!

como quiero ser

seré!

como quiero

seré!

Escribí esa canción porque muchas de las personas del colegio me criticaban por mi forma de vestir y por mi forma de ser, con esta canción gane el concurso de talento y todos se quedaron con la boca abierta, simplemente me cansé de que me criticaran.

Pasó la tarde y bajé por algo de comer, mi mamá había pedido pizza y la mía estaba encima del mesón de la cocina, tomé una lata de Coca-Cola del refrigerador y me fui al cuarto de Emmett.

-"Hey Emm... qué hay?" - Lo saludé

"Hey Bells lo mismo de siempre, igual que tu, comiendo" - Dijo señalando la pizza como si fuera lo más obvio del mundo.

" Oye esta lindo tu cuarto."

Tenía las paredes pintadas de azul intenso con notas musicales en negro, en el centro estaba una cama de hierro forjado con un cobertor en azul del mismo tono de las paredes de su cuarto, había una batería en una esquina y frente a su cama un televisor pantalla plana y una estante con un equipo de sonido y lleno de cd´s y tenía un consola Xbox 360 y un montón de video juegos.

"Gracias Bells, hey Bells dentro de una semana comenzamos las clases como crees que nos traten?"

"En realidad no lo sé por la manera como nos vestimos siempre nos rechazan, porque no nos vestimos como todo el mundo nos excluyen y tu sabes que por la forma de pensar de otros yo no voy a cambiar.

"Bueno si tienes razón Bells, y más que aquí son tan superficiales. Pero como siempre tu y yo estaremos juntos" –Se levantó y me abrazó

"Bueno, voy a irme a dormir, ha sido un día muy largo y lleno de emociones, nos vemos mañana"

"Hasta mañana"- Me lanzó un beso

Fui a mi habitación, me cambié la ropa por mis pijamas y me tiré en mi cama nueva, gracias a Dios este lugar ya tenía los muebles, hubiera sido terrible llegar a un sitio y no tener donde dormir. Tomé mi celular, le mande un mensaje a Angela diciéndole que habíamos llegado bien y que la extrañaba y así me atrapó en sueño.

Llegó la mañana siguiente y recibí un fuerte rayo de sol en mi rostro. Un clima bastante distinto a Nueva York. Me tendría que acostumbrar ya que de ahora en adelante viviría aquí. Entré al baño y tome una ducha mientras el agua caía sobre mi y me relajaba totalmente. Salí luego de unos 20 minutos bajo el agua, arreglé mi cabello al salir de la ducha y elegí lo que me iba a poner que eran unos jeans grises de tubo una franela negra que dejaba mi hombro izquierdo descubierto y tenia estampada una guitarra eléctrica en plateado en el frente de la franela y mis infaltables Converse negros. Terminé de arreglarme y baje a desayunar, ya en el comedor estaba Emmett y mi mamá.

"Buenos días Bella, como amaneciste?" - Preguntó mamá

"Hola ma, hola Emmett, amanecí bien, y ustedes?"

"Hola pulga lista para ir a comprar los carros?"- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y yo puse los ojos en blanco.

"Oso solo te pido que no comiences a dar brinquitos cuando lleguemos al concesionario".

Mi mamá se comenzó a reír y yo también y Emmett hizo un puchero. Terminamos de desayunar y subí a mi habitación para lavarme los dientes y agarrar mis cosas. Cuando bajé Emmett estaba sentado en el sofá pero parecía que quería salir corriendo de la casa, mi mamá agarrá su bolso y nos montamos en el taxi que nos estaba esperando.