Holaa! Este es mi primer fic, el primero que escribí y aunque no es muy bueno, pienso que se merecía que lo editase para corregirle unas cosillas.

Dsclaimer: Los persoanajes y el marco de la historia son de JK Rowling y yo no me lucro con nada de esto.


HO VOGLIA DI TE

- Maldito Blaise capullo de mierda! Llevo dos semanas sin poder dormir por culpa de sus puñeteros ronquidos, le voy a meter un tapón por la boc…

Su voz se cortó en seco tras observar la imagen que lucía ante él. Hermione estaba recostada en un árbol, junto al lago, era de noche y una ligera brisa le agitó el cabello.

...

Eran más de las dos de la mañana y tras más de cuarenta y cinco minutos dando vueltas en la cama, intentando hacer oídos sordos a la constante respiratoria de Zabini. Draco había decidido dar un paseo por los terrenos de Hogwarts salió en silencio, con cuidado de no hacer ruido y, lentamente había ido caminando hacía el lago.

...

Se apoyó en el árbol más cercano a la Gryffindor quién todavía no se daba cuenta de su presencia, y la observó: Su pelo castaño contra el tronco, sus ojos cerrados, sus carnosos, jugosos y muy apetecibles labios, su cuello estirado; incitándole a devorarlo, su cuerpo, sus curvas…

La imaginación de Draco comenzaba a emocionarse, bueno no solo la imaginación e, inconscientemente, una media sonrisa se dibujó en su rostro.

-Hola – La voz de ella le sacó de su fantasía privada.

Él solo se limitó a asentir despacio mientras fijaba su mirada en la de ella.

Un largo silencio se interpuso entre ellos. Hermione se dio cuenta de una cosa, era extraño pero no incómodo, hacía bastante tiempo que su compañía había dejado de ser incómoda.

Se sentó a una distancia prudencial de ella, con la vista vuelta al lago, pero no tardó en volverla a ella. Estaba tranquila, con los ojos cerrados y media sonrisa. Respiró hondo todo era calma. Se fijó en que sacaba algo, aunque como estaban en penumbra, no logró descifrar el que. De pronto ella se giró y vio que llevaba en su regazo…

- ¿Eso es un taper? – Dijo en voz alta sin poder evitarlo. Ella se volvió hacia él, llevaba un poco de chocolate en la comisura de la boca.

- Están muy ricas ¿quieres? – Dijo con cara inocente, ofreciéndole una fresa llena de chocolate, con los dedos también manchados.

Él alzó una ceja aún boquiabierto. Alargó la mano sin decir nada y la cogió, manchándose también. Hermione sonrió y, con delicadeza se llevó las yemas de los dedos a la boca.

Draco se comió la fresa, degustándola, mirándola fijamente, tragó en grueso al descubrir que ella se había manchado más el labio. Acortó la poca distancia que quedaba entre ellos, mientras ella seguía boquiabierta, y pidiéndole permiso con la mirada, alzó su mano y le acarició el labio, retirándole parte del chocolate. Deliberadamente se lo llevó a la boca. Hermione se relamió y acercó unos milímetros la cara, lentamente Draco la cogió por la nuca, atrayéndola con más ímpetu hacia él, hasta que, al hablar rozaba sus labios.

- Ho voglia di te – susurró para ella. Sus labios no habían terminado de articular la última palabra cuándo se abalanzó sobre él. Fue ella la que acortó el último milímetro entre ellos, sellando sus bocas con un profundo beso.


En fín, solo quería aclarar que ho voglia di te significaría te necesito. Lo escrbí el primer año que estudiaba italiano y me pareció que quedaba muy bien aquí, que tiempos aquellos, hace 8 años.

Si os ha gustado, aunque sea mínimamente ya sabéis como se dejan reviews.

Un saludo, nei