Hola a todos! Se que no he actualizado mis otros fics pero la verdad he atravesado por mi peor crisis de inspiracion, debido principalmente a la falta de atención por parte de la comunidad de (aunque hay una infinita cantidad de razones personales que también han influido pero de eso hablare otro día), yo se muy bien que mis fics no son los unicos que se han escrito sobre Bakugan y que tampoco son los mejores pero creo que merecen un pequeño review (que tal vez para otros no signifiquen nada pero para mi valen oro) con una critica "constructiva" que en lugar de desanimarme, me aliente a seguir escribiendo. Aunque podria darse el caso que no les gusten, digo no es obligatorio, pero igual un pequeño comentaruio diciendome que fue lo que no les gusto, creanme no me caeria nada mal. En fin, no les complico mas la existencia y les dejo este pequeño capitulo que espero, como siempre, sea de su agrado.
While Your Lips Are Still Red
Por: Katrina Von Herzen
Habían pasado casi seis meses desde que los peleadores habían regresado a la Tierra. A pesar de todos los problemas que habían tenido con los Vexos, al final terminaron siendo amigos; gracias, sobre todo a Keith, de ahí que seguido éstos visitaran a los chicos. Fue un día de esos, en los que finalmente el chico pelinegro se animó a hablar con Mylene.
-Hola.- saludó Shun tímidamente a la peliazul que se encontraba sentada en una banca del parque mirando el atardecer.
-Hola, Shun.- respondió ella sin voltear a verlo. Temía perderse en esos ojos marrón claro que revelaban todo el dolor y sufrimiento por el que el joven ninja había pasado a lo largo de su corta vida.
-Muy lindo el atardecer, ¿no?
-Si, es muy hermoso.
-¿Qué haces aquí tan sola? Pensé que Shadow estaba contigo.
-Él decidió no venir. Mejor dicho, no quiso. ¿Por qué la pregunta?
-No, por nada. Mera curiosidad.- respondió Shun sonrojándose aunque Mylene no se dio cuenta.
- ¿Te gustaría dar un paseo? – propuso ella.
- E-este…en realidad vine por otra cosa…sabes…-comenzó a decir nerviosamente el pelinegro.-…lo que pasa…es que tú…yo…- él ya no terminó la frase, sólo besó a Mylene en la boca, sujetándola por el cuello. Ella se quedó sorprendida ante el hecho. –Tú me gustas mucho, Mylene.
-Shun…- susurró la peliazul.- Esto no puede ser. No, no puede.- dijo, poniéndose de pie; el ninja la detuvo de la mano.
-¿Acaso yo no te gusto?
Si, no…sabes que, nos vemos mañana.- dijo ella, deshaciéndose de su agarre y echándose a correr. No se detuvo hasta que llegó a la casa de Marucho que era donde ella y sus amigos se quedaron.
-¿Te pasó algo?- le preguntó Keith, en cuanto la vio entrar.- Estás muy agitada.
-No, no es nada. Estoy cansada, hablamos mañana. Buenas noches.
- Buenas noches…Mylene.- respondió el chico rubio.
En su habitación, la peliazul trataba de asimilar lo sucedido hace tan sólo unos momentos. ¿Shun estaba enamorado de ella? Imposible. En primer lugar debido a la edad, ella tenía 25 años y él sólo 17; segundo, por que él había sido su enemigo en Nueva Vestroia y, en tercer y último lugar, ambos eran totalmente opuestos en sus personalidades. No obstante, Mylene también lo amaba, lo amó desde el primer día que lo conoció. Sonará tonto pero si, fue amor a primera vista. Increíble pero era cierto.
Bueno como ya he mencionado, espero contar con sus reviews y perdon si lo que escribi los llega a ofender pero necesitaba desahogarme de algun modo. Ahora sin mas, espero sus reviews.
Bye!
Kat Von Herzen
