Dislcaimer: Lee no me pertenece.. es de Kishimoto y no creo que saque dinero con esto...¡hey! pero la chica sí me pertenece x'D
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Media NaranjaCamino lentamente por las calles atascadas de gente enamorada, y por ir tan lento ya me he ganado varias patadas e insultos, pero trato de ignorarlos. Hoy no quiero compartir mi euforia y entusiasmo a nadie, de hecho siento que esas dos cualidades me han abandonado a la suerte. Y todo tiene un por qué:
Estoy pasando otro día de San Valentín, completamente solo.
Y no es que no quiera a mi maestro Gai, o a mis compañeros Neji y Tenten, no, no lo digo por eso. Pero es que volteo a todas partes y lo único que percibo es el extremo amor que difunden todas las parejas alrededor. Se toman de la mano y comparten caricias y besos. He tratado, sin fin de veces, olvidarme de eso y ponerme a disfrutar de mi vida, yo sé que mi media naranja llegará en cualquier momento... pero luego reflexiono y me doy cuenta de que ya se ha tardado bastante. No está en mi naturaleza ser negativo ni ser impaciente, de hecho soy todo lo contrario, pero en estos casos todo se revierte y he hecho hasta lo imposible por tener a alguien a mi lado... y lo único que consigo son miradas extrañas y algunas mujeres me tienen miedo.
Doblo la esquina arrastrando los pies, ya sólo camino por inercia. Entonces alguien se estrella contra mí y pega un gritillo mientras volteo a verla tambalearse y agitar los brazos tratando de mantener el equilibrio. Reacciono un poco tarde y le jalo uno de sus brazos...inútil, los dos caímos, ella de espalda y yo de frente.
Me levanté muy atolondrado y me toqué la frente, verificando si no tenía sangre o alguna hinchazón, pero no sentía nada fuera de lo normal.
Después recobré el sentido y vi a una bella muchacha de cabellos marrón y ojos color chocolate que utilizaba gafas y era menudita. Ella se incorporaba con dificultad mientras hacía muecas de dolor. Inmediatamente le ayudé a levantarse por completo y recogí sus papeles que yacían en el suelo.
—Discúlpame, en verdad —confesé muy apenado mientras yo le entregaba sus papeles.
Ella soltó una risita y recibió los papeles.
—No hay problema —contestó con una voz angelical.
—Venía distraído y no me fijé que venías del otro lado —comenté mientras sentía mis mejillas colorearse.
—Ya te dije que no hay problema —contestó dedicándome una sonrisa —. Yo también venía distraída.
Mi boca se abrió para decir algunas palabras corteses, pero las cuerdas vocales no ejecutaron la orden de mi cerebro y cerré la boca como un idiota.
Ella volvió a reír mientras se cubría su boca con una mano.
—Me tengo que ir, disculpa —dijo de repente, pero antes tomó un pedazo de papel y buscó entre sus cosas una pluma y escribió algo en el pedazo de papel. Se acercó a mi con cautela y me besó la mejilla mientras yo me quedaba atónito. Ella depositó el pedacito de papel en mi mano y se fue corriendo sin antes decir:
—¡Feliz día de San Valentín! —había gritado.
Como baboso deposité mi vista en el pedazo de papel, leí con lentitud y observé que habían unos números.
Levanté la vista y recorrí con los ojos el camino por el cual se había ido la chica. Y en un pestañear la euforia recorrió mi cuerpo como un potro salvaje y se dibujó en mi rostro una sonrisa con brillo.
¿Entonces mi media naranja había llegado ya?
FIN
Bueno pues sé que esto es muy cliché, sin embargo lo hice con amor y sé que es un poco atrasado.. pero igual se los dedico por el día de San Valentín.
Espero les guste ^^
Saludos
Ale Whitlock
