Evngelion no me pertenece, solo me baso en su universo para agregar un contenido, como puro entretenimiento, todos los derechos reservados a su creador Hideaki Anno y su productora Gainax. Sin mas que decir disfruten de mi historia.

Evangelion: Frontera de Hielo.

Autor: (Tronosable)

Los ángeles, seres de un poder inmenso posen un núcleo en alguna parte de su cuerpo con la que obtener energía casi ilimitada, estos núcleos son llamados S2 o Super solenoide 2, son como enormes retrobaterias biológicas ya que la función de un solenoide es que cuanto mas se usa mas energía produce. SEELE como organización enorme que es, sabe de lo útil que seria un motor así tanto para un evangelion como para el mundo.

07:00 Zulu. Tungusca, Rusia. 120km al oeste del valle de la muerte.

Al final del invierno Ruso, la flora y la fauna regresan a la tundra y los bosques inmensos de la Rusia profunda, este manto verde es atravesando por una linea casi recta de bulldoces y camiones militares.

-Señor director-. Grita una mujer con bata desde la parte trasera de una furgoneta. -Tiene una llamada del kremlin-.

-Ni mear tranquilo me dejan ya-.

La Doctora Aleksandra Petrov y el director de misión Ivan Zobut, encargados por el gobierno Ruso en la exploración y documentación del Valle de la muerte del rió Tungusca. En una misión de rescate de un artefacto perdido desde el primer impacto (Primer impacto llegada de Lilith).

-Si, señor ministro, que pase un buen día-. Dice el director colgando el teléfono satélite y entregándoselo a la doctora.

-¿Que os a dicho camarada Ivan?-. Dice la doctora con tono ansioso.

-Vamos a tener visita-. Coge un cigarrillo de su chaqueta y lo enciende dando una profunda calada. -Estos días llegara un "supervisor" desde Inglaterra para verificar nuestro trabajo-.

-¿Supervisor?- Dice la Doctora sorprendida.

-¿Cree de verdad que con la guerra en el este contra los ángeles el gobierno Ruso le queda dinero para financiar una expedición al corazón de "La madre Rusia"-. Da una cala al cigarrillo. -Me mosquea no saber a donde vamos, pero tengo ordenes de llevar a estos hombre al interior del valle de la muerte-.

-Estoy de acuerdo con usted-. La doctora baja la cabeza y mira hacia los lados para asegurarse de que nadie los mira. -Camarada Ivan -.

-Hum-.

-¿Conoce la anomalía del valle de la muerte?-. Dice cerca de el y casi susurrando.

-Si-. Dice el director tirando el cigarrillo al suelo y apagandolo con el pie.

-Hay personas que opina que esto tiene que ver con los angeles y que se pueden encontrar respuestas en este lugar-.

Ya entrado la noche el convoy llega a su destino. Una planicie a solo treinta kilómetros del valle de la muerte, se colocan planchas de madera para hacer como suelo por toda la base, las escarbadoras pasan toda la noche delimitando la planicie con montículos de arena y allanado el terreno, las tareas de transporte de tropas y de suministros se alargan hasta la madrugada, un sin fin de equipo va conformando lo que sera el centro de operaciones. el retraso de la mayoría de las operaciones es debido a el derretimiento del permafrost del suelo, que hace a los enorme camiones se hunden en el suelo.

08:32 Zulu Tungusca, Rusia, 30 km del valle de la muerte.

-¿Entonces ya se ha informado a los nativos locales?- Dice el director a su cúpula de mando.

De pronto interrumpe un soldado por la puerta de la tienda.

-Señor un helicóptero de la ONU va a aterrizar-. Dice el soldad haciendo el saludo militar.

-¿Quien lo a autorizado?-. Dice Ivan cabrado.

-Señor el helicóptero lleva al vip-. En ese momento se le cambio la cara a Ivan.

Ivan sale de la tienda, en dirección al el heli-puerto. El ajetreo de la base es palpable, soldaos de aquí para aya, transportando equipo, cajas, camiones, montando tiendas. Cuando ivan llega al heli-puerto este ya ha aterrizado y de el sale unos hombres trajeados con gafas y uno de ellos con un maletín, por ultimo sale un hombre joven con un pode barba, pelo de punta engominado y de cara seria, para el veterano director un criajo europeo.

-Sir. Edwar Rambit, es un placer tenerle en mi base- Dice el director en el mejor ingles que puede. - No le esperábamos para hoy-.

La Doctora Aleksandra llega en ese momento al encuentro sin que los hombres se percatasen de su presencia.

-El proyecto evangelion a sido probado en combate en japon ayer mismo y a resultado un éxito- Dice Edwar al director.-Es por eso que me he visto obligado a llegar lo antes posible-.

-Eso quiere decir que la guerra se ha recrudecido ¿no?- Dice el director -¿Pero eso que tiene que ver con nosotros?.

-Fuentes de energía- Los dos hombres se giran y miran a la doctora. -Desde el espacio se ve claramente que en el valle de la muerte despide una enorme energía-.

-Así es doctora- Dice Edwar sonrriendo de forma dulce. -Pero hay algo mas, esta energía palpita de forma intermitente siguiendo un patrón-.

En ese momento la doctora y el director se quedaron de piedra y con los ojos abiertos como platos.

"No puede ser..." "Acaso se refiere..." Piensan la doctora y el director.

Esa misma noche el director y Sir. Edwar se reúnen en una tienda para discutir.

- Dígame todo lo que sepa sobre el ángel-. Dice el director sentado en una silla en frente de una mesa llena de papeles y un cenicero lleno de colillas.

-No puedo decirle mas de lo que ya le he dicho-. Dice Edwar depie y con los ojos cerrados y la cabeza gacha.

-Mire, se lo voy a explicar-. Apaga el cigarrillo y se incorpora sobre la mesa. -Su seguridad y la de estos hombres depende de mi y deber es defendedlos y guiarlos-.

-¿Me esta amenazando... señor?-Dice Edwar creido mirando al Director.

-Usted es un enviado de la ONU y Rusia no esta en la ONU y aunque sea un vip usted no tiene poder aquí, si quiere que nos llevemos bien ya puede decirme lo que sabe-. Dice el Director satisfecho al ver que la cara de Edwar cambiaba a uno de resentimiento.

-Esta bien, usted gana-. Edwar se sienta y abre su maletín.

En 1908 una enorme explosión sacudió la zona según recogieron los indígenas locales, pero días previos y días posteriores vieron luces por todo el valle. 1958 un equipo de exploradores llego a la zona, recogiendo el testigo de lo que aquellas personas habían visto, también les disuadieron de entrar en el valle debido a que todos los que entraban no regresaban, de aquella desperdicio solo regresaron 11 personas muchos murieron por causas desconocidas. Ahora sabemos que lo que les paso es que el valle de la muerte esta inprecnado por un campo A.T. muy débil pero su exposición prolongada provoca enfermedades y en casos extremos la muerte y no solo eso también se informo de la presencia de enormes esferas se-mi enterradas por toda la zona, no hay fotos pero si dibujos y un mapa de las posibles ubicaciones.

Los dos hombres siguieron discutiendo y ultimando un plan de trabajo, los objetivos de Edwar siguen siendo un misterio pero la misión principal es detectar y neutralizar el ángel y si es posible su estudio ya que lleva inmóvil desde hace 70 años.