Disclaimer: Nada me pertenece, y cualquier parecido con la realidad- u otras historias- es pura coincidencia.

Summary: Jacob es mejor que él para todo, mejor con las bromas y los abrazos, mejor besando y mejor haciendo el amor, pero para Leah, siempre será agridulce. Viñeta Leah&Jacob.

Nota: Pésimo summary, pero no sabía cómo describirlo, igual creo que el contenido me quedó un poquito mejor. Espero que les guste.


Agridulce

Ves a Jacob a lo lejos, quien antes de seguir con su patrullaje, se gira hacia ti y te saluda alzando uno de esos musculosos brazos, y lanzándote una de esas destellantes e increíbles sonrisas.

Por una milésima de segundo te sientes afortunada, porque de pronto él es todo tuyo. No podrías recordar el momento exacto en que algo cambió entre ustedes dos, quizás fue el momento en que decidiste seguirlo cuando se marchó para proteger a todos esos vampiros, o fue aquel momento en que él aceptó que te quedaras, también podría haber sido aquella tarde cuando compartieron sentimientos tan íntimos, antes o después de eso, no lo recuerdas.

Sólo sabes que ahora, él y tú están juntos.

Y es maravilloso. Porque él es genial. Si antes solía hacerte rabiar, ahora te hace reír. Antes no podías soportar su presencia cerca, pero ahora te hace sentir segura y querida. Antes no querías que te viera, que te observara, ahora cuando lo hace, quieres perderte en sus ojos. Antes, cuando accidentalmente su piel rozaba la tuya, sentías esas enormes ganas de arrancarle la cabeza de un mordisco, pero ahora cuando están tan juntos que parece que ambos estuvieran naturalmente pegados el uno al otro, sientes que quieres más.

Sí, eres afortunada. Deberías sentirte así más de un segundo, pero muy en el fondo sabes que no puedes. Y te enerve la sangre cuando sientes ese retortijón, esa punzada de dolor en el pecho cada vez que lo recuerdas. Siempre pensaste que cuando lo encontraras, cuando encontraras eso que tanto habías buscado, te sentirías llena de felicidad, de alegría incontenible, de sentimientos cursis y melosos; pero te fulmina que sientas una mezcla de todo eso, más tristeza y melancolía.

¿Por qué tiene que saberte así? ¿Por qué tienes que sentir esa insatisfacción?

Él es todo cuanto quieres. Y te quiere a ti.

Suspiras desde el fondo de tu pecho, mientras una lágrima cae por tu mejilla, porque ya no la puedes contener más. El dolor es demasiado pesado para soportar.

Sí, Jacob es mejor en todo.

Tiene el mejor cuerpo de la manada, y una mirada tan tierna y poderosa que podría matar. Tiene un retorcido sentido del humor, pero la mejor sonrisa de todas para sacarte una a ti en el día más gris. Tiene los brazos más musculosos para poder contornear tu cintura y protegerte, y hacerte sentir la mujer más segura del mundo. Tiene los labios más deliciosos que hayas probado, con sabor a café, y crees que cuando te besa, podrías desfallecer, porque es quien mejor te ha besado en toda tu vida: suave y salvaje. Y sí, también es el mejor en la cama, porque te hace el amor con tanta pasión que tú te sientes en el cielo. Es mejor que todos, es mejor que él.

Pero eso no basta. Lo sigues comparando, y de alguna forma lo sigues añorando. Por eso no dejas de sentirte así, y por eso siempre te sabrá agridulce. Agridulce a todo lo demás.

Porque él, él no es Sam.