no me pertenece ningun personaje
CAPITULO 1
Brick, la última vez que oí de él solo tenía 7 años y como siempre estaba causando problemas, sino era robando era haciendo vandalismo y esa vez fue la ultima opción, mi hermana Bubbles fue la que contesto la llamada del alcalde que nos informaba que los Rowdyruffboys estaban realizando un grafiti en la plaza de Townsville, sin pensarlo mucho las tres salimos volando a detenerlos pero cuando llegamos solo nos encontramos con un montón de gente reunida alrededor de una pared, nos acercamos y nos abrimos paso hasta llegar a la pared y hay estaba la firma de cada un de ellos plasmada en la pared con sus colores "Brick (en rojo), Butch (en verde) y Boomer (en azul) estuvieron aquí"
"esto es raro" dijo Blossom
"¿dónde rayos están?" dijo Buttercup, "lenguaje Butturcup" la reprendió Blossom
"ambas tienen razón es raro que ellos no estén y mas que solo hayan hecho esto" dijo burbuja tímidamente
"lo mas seguro es que hallan huido como unas gallinas" grito Buttercup tratando de llamar la atención de los Rowdy, pero ni un sonido por parte de ellos lo único era los ciudadanos cuchicheando alrededor de la pared inventando posibles teorías, todos en la ciudad sabían que los Rowdyruffboys no se perdían una pelea.
"chicas parece que no hay nada que hacer nada aquí volvamos" dijo Blossom
"¿estas seguras que nos deberíamos ir?" pregunto Bubbles con un tono preocupado, no sé si el tono era por lo que pudiera pasar si nos íbamos o por si ellos no aparecían
"están jugando con nosotras solo son unos perdedores, SALGAN DE UNA VEZ" grito Buttercup la frustración se podía ver en su cara
"vámonos" dije seria y emprendí el camino hacia la casa, Bubbles dudo unos segundos antes de seguirme y Buttercup bufo antes de seguirnos
EN LA CASA
Las tres niñas entraron por su respectiva ventana al cuarto que compartían, hubo un momento de silencio hasta que Bubbles no lo soporto y dijo
"Blossom lo digo en serio algo no está bien lo presiento" dijo Bubbles preocupada
"si Bubbles tiene razón, yo también siento lo mismo" dijo Buttercup
"yo también" dijo Blossom "pero necesitamos ver que traman" dijo Blossom seriamente
Bubbles y Buttercup se miraron con duda, pero entendieron lo que su líder pretendía con eso, es mejor esperar y estar atentas a ver qué pasaba.
Esa noche ninguna logro dormir plácidamente, sus cabezas no dejaban de preguntarse que paso con ellos y que estarían haciendo, cada una de ellas llenas de posibles respuestas hasta llegar a lo absurdo, sin poderse quitar ese presentimiento que tenían hasta que el sueño les gano.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Blossom POV
"chicas despierten hora de desayunar" oí gritar al Profesor desde el comedor, lentamente abrí mis ojos y los frote tratando de ahuyentar el sueño que hacia que los volviera a cerrar, lentamente bajé de la cama tratando de no despertar a mis hermanas, pensamientos de lo ocurrido ayer llenaron mi cabeza y la preocupación me invadió, algo en mi me decía que era muy tarde, rápidamente empecé a despertar a mis hermanas.
Bubbles fue fácil solo la llame suavemente sacudiéndola un poco y en pocos segundos ya estaba sentada sobre la cama sosteniendo a pulpi y poniendo todas sus fuerzas en no cerrar sus ojos, con Buttercup es mas tedioso tenias que sacudirla un poco más fuerte, hablarle al oído y esquivar cualquier manotazo que mandara tratando de ahuyentar a lo que sea que interrumpiera su sueño, después de un buen rato las tenia a ambas medio despiertas
"chicas tenemos que ir a la guarida de Mojo Jojo y averiguar qué traman" les dije
En ese momento todo rastro de sueño desapareció de sus cuerpos, y por sus caras el sentimiento de preocupación se apodero de ellas, y todas bajamos a toda velocidad a desayunar.
"Ah chicas buenos días" dijo el profesor mientras sostenía una taza de café y leía el periódico
"buenos días Profesor" dijimos al unísono y empezamos a devorar el desayuno
"como amanecen el día de h…" antes de que el profesor terminara la frase ya habíamos terminado y salido volando a cambiarnos después de cinco minutos ya estábamos en camino al observatorio de Townsville aka la guarida de Mojo Jojo.
Aunque Him fue el que regreso a los Rowdyruffboys a la vida, al ser un demonio no tenía una vida u hogar en Townsville, por lo que a los chicos les toco recurrir a su otro padre para tener un techo sobre su cabeza y comida en su mesa, además que compartían el deseo de destruir a la Powerpuffgirls.
Volamos a toda velocidad y al acercarnos lo hicimos con cautela, prestando atención a nuestro alrededor, con nuestro super oído y rayos x descubrimos que no había nadie dentro del edificio, Buttercup no se contuvo y abrió la puerta de una patada, al entrar todo estaba intacto.
Al ser Bubbles la más rápida le ordene que recorriera todo lo demás mientras Buttercup y yo inspeccionábamos el salón central
"Blossom es como si ya no vivieran nadie aquí" dijo Buttercup
"eso parece será que se…" no alcance a terminar la frase cuando Bubbles regreso agitada diciendo
"se fueron, no hay nada en sus dormitorios, la cocina está vacía se fueron" al terminar de hablar sus piernas flaquearon y callo de rodillas sus ojos estaban aguados y las lágrimas empezaron a fluir
Al caer en cuenta de esto fue como si me estrujaran el corazón, a esa edad no entendía el sentimiento y mis ojos sin previo aviso también se aguaron, mire a Buttercup y se notaba por su rostro que trataba con todas sus fuerzas no llorar.
Todos los artilugios de Mojo Jojo estaban ahí, pero la comida o cualquier cosa personal no estaba, y por la cantidad de veces que hemos interrumpido sabia mas o menos que había en la habitación ellos definitivamente se fueron.
ALL POV
Por un buen rato se quedaron ahí en la habitación tratando de procesar todo lo que estaba pasando el llanto de Bubbles era lo único que se escuchaba, trascurrieron aproximadamente 20 minutos antes que Blossom hablara
"tenemos que avisarle al alcalde" dijo sin emoción y empezó a caminar hacia la puerta
"Blossom que tal hip si algo les paso" dijo Bubbles tratando de calmarse
"solo se aburrieron y se fueron Bubbles, olvídate de ellos" dijo secamente Buttercup
"pero chicass…" dijo suavemente Bubbles
"vámonos" dijo autoritariamente Blossom terminando la discusión
Buttercup se veía molesta pero no dijo nada y siguió a la líder
Burbuja se rindió sabía que no podía convencer a sus hermanas de que los buscaran y siguió a Blossom y Buttercup hacia el ayuntamiento.
EN EL AYUNTAMIENTO
"…y ese es nuestro reporte" termino de explicarle lo ocurrido al alcalde Blossom
"Chicas esas son maravillosas noticias" dijo entusiasmado el alcalde las chicas sonrieron amargamente "seria lo mejor que nunca volvieran" termino diciendo el alcalde cosa que hizo que esa sonrisa se borrara y un sentimiento indescriptible las inundara, el alcalde no noto este cambio de actitud por parte de las chicas, pero la señorita Bellum sí. Mientras el alcalde no podía de la dicha "hay que celebrar traigan los pepinillos" grito el alcalde, pero la señorita Bellum lo interrumpió "señor alcalde todavía tiene mucho trabajo que hacer y las chicas deben descansar mañana tienen colegio" dijo dulcemente mientras miraba a las chicas con simpatía. "pero pepinillos…" trato de decir el alcalde, "apenas acabe de firmar estos papeles le traigo pepinillos" dijo la señorita Bellum mientras ponía un bulto de papeles sobre el escritorio y se dirigía con las chicas hacia la puerta, "chicas no se preocupen vayan y descansen" dijo dulcemente y acaricio la mejilla de cada una de las niñas.
Las chicas salieron de la oficina del alcalde con esas palabras en su cabeza "¿nunca volverían?"
A partir de ese día por casi un mes las chicas actuaron diferente cada una paso por un proceso de aceptación diferente Bubbles se veía triste todo el tiempo, hablaba lo menos posible y se dedicaba a pintar todo el día , Blossom se termino de leer todos los libros de la biblioteca en menos de un mes, se aisló completamente de su vida social y Buttercup sufría de ataques de ira donde le tocaba ir a la mitad del bosque a desahogarse, entre ellas no hablaban pero sabían que era culpa de que se habían ido se sentían vacías, solas, olvidadas.
TIEMPO DESPUES
Los años pasaron entraron a la secundaria y cada una encontró su canalizador para ese sentimiento, Burbuja se unió al grupo de Arte, Canto y participaba en las porristas, el arte le dejaba sacar todos sus sentimientos y ser porrista la hacia sentirse relevante. Blossom se unió al club de debate donde podía expresar su opinión libremente, al club de atletismo, descubrió que correr la despejaba y relajaba y solo porque Bubbles la convenció se convirtió en porrista. Buttercup se unió al club de artes marciales mixtas y demás deportes hasta a las porristas por insistencia de sus hermanas.
Ese sentimiento que las carcomía cada día era mas leve hasta el momento que era fácil de ignorar, a lo largo de su vida estudiantil no les sobraron propuestas amorosas.
Bubbles era perfecta dejo crecer su pelo rubio dorado y cambiaba su peinado dependiendo de la ocasión y de su atuendo ya que ella era de las mejores vestidas en la escuela, era dulce y buena con todos, eso hacia que la mitad de la escuela estuviera detrás de ella.
Blossom tenía el pelo que le llegaba a la cintura, se viste con un estilo casual pero formal al mismo tiempo combinaba blusas con jeans y faldas, ella era popular pero autoritaria por eso era representante estudiantil, de vez en cuando encontraba cartas de amor en su casillero.
Buttercup adoraba los colores oscuros, de vez en cuando la podías ver con un vestido, medias de red y sus botas de cuero preferidas, o en un estilo totalmente deportivo, porque ella amaba sentirse cómoda antes que a la moda.
(Las tres les sentó de maravilla la pubertad, tenían cuerpos de muerte y piernas kilométricas 34C de busto excepto bombón que tenia 36D, burbuja tenia una cintura de avispa, y Buttercup a su desgracia según ella el trasero mas abultado de las tres.)
Todo iba bien si le preguntabas a cualquiera que las conociera, pero ellas compartían un secreto, con la pubertad vienen las hormonas y con ellas el interés en el sexo opuesto, la primera en tener un relación seria fue Buttercup a los 15 años con su amigo de la infancia Mitch, todo iba bien excepto cuando empezaron a intimar cada beso que compartían le daba náuseas y un sentimiento de culpa la inundaba, trato de soportarlo lo mas que pudo porque Mitch le importaba, hasta que una vez en la casa de Mitch las cosas empezaron a subirse de tono, Buttercup trataba con todas sus fuerzas contener el vomito hasta el momento en el que el puso su mano debajo de su blusa, en ese momento no pudo soportarlo salió volando de la casa de Mitch dejándolo en estado de shock y preocupado, Buttercup llego directamente a su baño privado (después que las chicas crecieron cada una tenía su habitación) abrió la regadera y entro empapando toda su ropa, se sentía asqueada por el hecho de que Mitch la estaba tocando, ella quería que pasara pero su cuerpo no.
Buttercup empezó a llorar trato de hacer el mínimo ruido posible, pero Bubbles y Blossom la escucharon, corrieron a su habitación y entraron al baño, al verla hay sentada tan vulnerable pensaron lo peor ambas sabían que tenia una cita con Mitch.
"¿qué paso Buttercup? Pregunto preocupada Bubbles buscando heridas o algo
"¿él te hizo algo Buttercup?" pregunto Blossom tratando de no mostrar su furia, al no tener respuesta su furia aumento y con veneno dijo "ya vengo Bubbles quédate con ella"
Al escuchar esto Buttercup reacciono "no Blossom el no fue" esto hizo que Blossom se detuviera y preguntara "¿dime quién?" y Buttercup empezó a llorar "es mi culpa, soy yo no se que me pasa" dijo casi en un susurro. Esto las dejo atónitas, Bubbles y Blossom se miraron por unos segundos ambas querían preguntarle a que se refería, pero prefirieron dejarlo para mas tarde, dejaron que Buttercup se calmara un poco la ayudaron a cambiarse y se acostaron todas juntas en la cama Blossom y Bubbles empezaron a contar historias graciosas hasta que se quedaron dormidas.
La siguiente semana Buttercup y Mitch terminaron, afortunadamente para ella Mitch se mudaba de la ciudad y eso le sirvió de excusa, ninguna volvió a tocar el tema hasta que Bubbles empezó a salir con alguien, y su caso fue similar al principio, Bubbles lo podía manejar tomaba pastas para el mareo y las náuseas, con el tiempo y mientras la relación avanzaba los síntomas se ponían peor a tal punto que todo tipo de secreción que el cuerpo de su novio producía le daba asco, su aliento empezó a oler a vomito, por lo que ella siempre le ofrecía dulces saborizados, mentas chicles cualquier cosa para mitigar el olor, su sudor fue el siguiente cada vez que transpiraba olía a basura por lo que ella empezó a regalarle colonias, esto fue visto como un gesto dulce y amoroso de una novia a su novio pero Bubbles ya no podía soportar estar cerca de el al principio los dulces y la colonia funcionaba pero el olor se volvía mas y mas fuerte hasta tal punto que luego de una practica de su novio vino a saludarla y la beso sin previo aviso el olor era tan insoportable que voló lo más rápido posible a vomitar en la basura lejos de la gente. Después de una semana se descubrió que su novio la estaba engañando con princesa por la falta de contacto físico y así termino su relación. Bubbles se echaba la culpa del engaño y lloro por muchas noches, cuando sus hermanas vieron esto fueron a charlar con su ex.
Lo encontraron saliendo de la mansión de Princesa, esperaron el momento justo para emboscarlo y lo llevaron a lo profundo del bosque.
El muchacho no supo que pasaba hasta que cayo al suelo en medio del bosque y vio a las dos puff frente a él.
"que quieren, porque me trajeron aquí" dijo nervioso mientras las miraba
"Blossom" pregunto buttercup mientras miraba con ojos suplicantes a su hermana
Blossom parecía de hielo su cara no mostraba ninguna emoción alguna y asintió
Buttercup al ver la aprobación de su hermana arremetió contra el chico, pero antes de tocarlo la líder le recordó "suprime tus poderes tiene que pasar por un robo" fríamente
Buttercup bufo, pero le hizo caso si no suprimía sus poderes el idiota no duraría ni un golpe, y empezó a golpearlo hasta que le rompió la nariz y le soltó algunos dientes.
"basta necesitamos que este consiente para el trato" hablo Blossom mientras que con un gesto de su mano le pedía a Buttercup que lo levantara, y así lo hizo después de estar al máximo de sus poderes.
Blossom lo miro fijamente a los ojos mientras lentamente se acercaba, al estar a unos 10 centímetros de la cara del muchacho dijo "vas a buscar una nueva escuela para asistir si quieres que tu vida siga siendo tranquila, cada día que estés en la misma escuela que Bubbles me encargare personalmente de que sea un infierno" lo dijo clara y fríamente tan seria que hasta Buttercup tuvo escalofríos. "¿está claro?" preguntó Blossom.
"siiii" dijo sin pensarlo estaba temblando de miedo
Las chicas lo dejaron cerca de un lugar conocido por ser de baja clase y se fueron a su casa.
Buttercup y Blossom lograron convencer a Bubbles que les contara todo sobre o que pasaba al escucharla Buttercup también empezó a hablar de lo que le paso esa vez con Mitch, al escuchar las historias de sus hermanas Blossom recordó que algo similar le paso con uno de sus compañeros del club de debate, cuando sin permiso le dio un beso en la mejilla, y eso causo que el pobre recibiera la reprimenda del siglo además de que le salió un salpullido en el lugar donde el chico la había besado que duro tres días.
Llegaron a la conclusión de que en cierto sentido era culpa de ellas, algo en ellas no aceptaba muestras de amor de nadie, ya que después de lo que paso con Mitch llego a la conclusión de que le pasaba eso porque seguramente era lesbiana, pero se dio cuenta que el género no importaba.
Todo esto les afecto mucho en su vida personal, a Bubbles se le rompió su ilusión de encontrar a su príncipe azul o por lo menos de tener un noviazgo de película, Butercup se resigno y trato de alejar sentimientos relacionados al tema, Blossom vio como este descubrimiento afectaba a sus hermanas y se hundió en depresión, con el tiempo aprendieron a aceptarlo y a actuar frente a este tipo de situaciones cuando se presentaran, para seguir con una vida normal de vez en cuando salían con alguien muy casual o difundían rumores de que estaban viendo a alguien para evitar sospechas frente a su vidas amorosas.
Todo iba de maravilla evitaban al máximo cualquier tipo de contacto con índole amoroso o sexual y sus vidas estaban plenas hasta el día que ellos volvieron.
