Pov Narrador tercera persona.
-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.- Repetían al mismo tiempo Emmett y Alice. Era un sábado, a las 8 de la mañana. Rosalie y Jasper, jugaban con la play station 2 de Emmett, Edward estaba en casa de Bella, observando como dormia la frágil humana. Alice y Emmett, insistían en ir al cine 3D, en Seattle, la última novedad.
-Alice y Emmett- Dijo, irritada, Esme- ¿Podrían callarse un momento?-
-Pero por favor, ¡Es la última novedad!- Argumentaba Alice.
-Ademas, sabes que si no nos llevas, no pararemos de suplicar. Y tenemos toda la eternidad para hacerlo.
-Tienen razón, Esme- Comenzó Carlisle- Es una gran oportunidad para hacer una salida familiar, además, también puede venir Bella.
-¿Qué?- Se quejó Rosalie desde el piso de arriba- Si ella va, yo no.
-Rosalie Hale, esta familia está muy desunida últimamente. ¿Cuándo fue la última vez que estuvimos todos en la misma habitación?.
-Creo que el mes pasado- Se unió Jasper, apoyando la idea.
-¿Cine?- Pregunto Edward, entrando por la ventana, muy confuso.
-Edward, esto de entrar por las ventanas se te está haciendo costumbre- Regaño Esme.
-Vamos Edward, será divertido- Animo la más pequeña de los vampiros.
-¿De verdad, Alice? ¿Tan divertido como el aniversario de bodas de Esme y Carlisle del '75, las navidades del 2003 o el cumpleaños de Bella hace unos meses?-
Alice frunció el ceño, se relajó y respondió
-Ok, está bien, lo admito. Quizás mis ideas de diversión no son las mejores. Pero anímate, Bella solo corre el peligro de atorarse con las palomitas, o clavarse la pajilla de su bebida en el ojo. Nada grave.
-Wow, me quedo más tranquilo- Dijo su hermano, con tono sarcástico.
-¡Quiero ver que películas hay hoy!- Grito Emmett
-¡No Emmett!, ¡Yo elegiré! ¡Fue mi idea!- Grito Alice, corriendo hacia la computadora de la esquina.
-Déjame, yo llegue primero-
-No es cierto, duende- Respondía Emmett. Los dos vampiro, se empujaban y peleaban por ocupar el lugar. Pero Emmett, semejante a un oso, era más fuerte que la pequeña vampiro, quien acababa de salir despedida contra la pared, arrastrando junto con ella, una mesita de café y un par de cuadros.
-Diablos, Emmett, ¡mira lo que lograste!- Se quejó, al ver que uno de esos cuadros atravesaba su brazo, y otro colgaba de su cuello.
-Mary Alice Brandom Cullen y Emmett McCarty Cullen- Grito Esme. Esto era una mala señal, Esme nunca gritaba- Dejen de comportarse como niños de 5 años y pónganse de acuerdo.-
-Tengo una idea-Propuso Rosalie, ayudando a su hermana a quitarse de encima los cuadros, reducidos a retazos de papel.- Dejémoslo al azar, si sale cara es Alice y si sale Cruz es Emmett-Alice sonrió luego de revisar el futuro.
-Oh, no es justo- Se quejó Emmett- Solo di quien gano.
-Gane yo- Canturreo la vampiresa.
-¿Es eso cierto, Edward?- Pregunto Carlisle.
-Sí, ella gano. Pero desearan lo contrario al saber qué es lo que elegirá-
-¡Veremos "Anochecer", la película de vampiros, de la saga "Mediodía"!, ¡En 3D!- Grito emocionada Alice, bailando y festejando.
-¡SI!- Grito Rosalie festejando.
-¡No!- Se quejaron Edward, Emmett y Jasper.
-Son las nueve, Bella despertara en diez minutos, Edward, ve a avisarle.-
Edward solo gruño. Él sabía muy bien el desastre que causarían una familia de vampiros y una aterrorizada humana, en el cine.
